|
||
|
||||
|
||||
Hice todas las pruebas, pero no pudo encontrar la solución. Hice la restauración y el IMEI es correcto, alguna otra idea? usted sabe donde puedo encontrar la recuperación de las poblaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probé con otra sim, en otros teléfonos funcionan bien
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el pasador en la tarjeta SIM, y cuando entro en el código que he escrito no pasa nada
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo lo que quieres decir
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aquí
|
|
||||
|
||||
Parece que no reconoce la sim...encima de phone number (2a foto) deberia salir tu numero de tlf. Ahi donde estas tienes cobertura?
-51dB es muy baja señal Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aparentemente el problema es el lector de la SIM.
La radio funciona bien , te coge cobertura . Dices que has actualizado la ROM. Te dejo un enlace , sigue lo paso a paso. Recuerda que siempre es conveniente hacer un Backup antes de modificar nada , y así restaurar cualquier posible error. http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/115755 |
|
||||
|
||||
Esta mañana me voy a hacer el procedimiento usted describió cuando me di cuenta de que estaba equivocado y le di errores TWRP así que me di por vencido, por temor de hacer daño y comencé a realizar cambios en el menú antes y me cambió la banda de radio y el tipo de red preferida. No puedo dar una spiecagione, pero después de un reinicio comenzó a leer en sollozos la sim, el tercer reinicio todo funciona, la llamada y el surf. Pero ahora no puedo salir de la ROM que tengo en, y están aterrorizados ante la idea de que el cambio de la rom se volvió a cerrar todo !!! ¿qué te parece?
|
|
||||
|
||||
aquí
|
|
||||
|
||||
Esta mañana me voy a hacer el procedimiento usted describió cuando me di cuenta de que estaba equivocado y le di errores TWRP así que me di por vencido, por temor de hacer daño y comencé a realizar cambios en el menú antes y me cambió la banda de radio y el tipo de red preferida. No puedo dar una spiecagione, pero después de un reinicio comenzó a leer en sollozos la sim, el tercer reinicio todo funciona, la llamada y el surf. Pero ahora no puedo salir de la ROM que tengo en, y están aterrorizados ante la idea de que el cambio de la rom se volvió a cerrar todo !!! ¿qué te parece?
![]() Por lo que entiendo no has cambiado la ROM??? No entiendo muy bien , pero creo que tienes miedo a apagarlo . Apagalo sin problema , y vuelve a encenderlo. En el menú de la foto dependiendo de donde vivas deberías escoger otro tipo de red , tienes elegido GSM/CDMA , si dispones de LTE cambia el modo. Primero apaga la radio , escoge la banda y vuelve a conectar la radio. Pero primero apaga y vuelve a encender el teléfono para comprobar que funciona todo correctamente. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!
Por lo que entiendo no has cambiado la ROM??? No entiendo muy bien , pero creo que tienes miedo a apagarlo . Apagalo sin problema , y vuelve a encenderlo. En el menú de la foto dependiendo de donde vivas deberías escoger otro tipo de red , tienes elegido GSM/CDMA , si dispones de LTE cambia el modo. Primero apaga la radio , escoge la banda y vuelve a conectar la radio. Pero primero apaga y vuelve a encender el teléfono para comprobar que funciona todo correctamente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es posible que cuando hiciste wipes borraras algo , por eso lo de poner otra ROM. Me alegro de que se te haya arreglado el problema. Acuerdate y aprovecha para hacer un Backup por si acaso ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad moleataros otra vez, pero es un poco incordio el tema de la publicidad. Se abre una ventana flotante sin importar que haya o no una aplicacion abierta, entonces no se de donde viene la publicidad.
A nadie se le aparece publicidad?o sabe de que puede ser? Tambien al encenderlo me aparece en las notificaciones publicidad o anuncios. A ver si podeis ayudarme porque es un coñazo |
![]() |
![]() |
||||||
|