Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/01/16, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

en fin, es lo que tiene ... estar aburrido!
__________________




  #82  
Viejo 08/01/16, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Yo sigo con lo mio,que me quedan cosas que arreglar, toy portando M para el Zetta .
__________________


  #83  
Viejo 08/01/16, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Desde luego que no tiene nada que ver con el note 2 ( si es samsung ) ojo , por que el zetta conquistador tiene todo de NOTE 2 .... Pero de xiaomi....

Ya que es simplemente el redmi note 2 con la pegatina cambiada.....eso si pagas 140€ más.

Buen negocio el de la reventa de importación si.
Conozco bien el terminal de Xiaomi, e intentando ser objetivo, NO me parece que sea simplemente una "reventa", de hecho creo que es evidente que no es así.

Tampoco me parece el "tono" más correcto para insinuar algo, que no alcanzo a comprender con seguridad, exactamente el qué. Pareces molesto con algo... ¿Te han hecho algo? debe ser así, por las formas (sin argumentos) de tu mensaje.

Parece obvio que este Conquistador Plus es un RedMi Note 2 Prime, sin embargo, esta empresa le está implantando unas muy considerables mejoras, tanto a nivel software como también físicas, al menos en estética exterior, que añadido a la garantía y servicio postventa que por Ley tienen que dar, justificaría DE SOBRA lo que tu acusas alegremente como "reventa", y creo entender también que chollo.

Por otra parte, no estaría de más que la empresa, en un acto de transparencia y honestidad, hablase más claro al respecto, especialmente para los consumidores que les gusta saber lo que compran, y entiendo que no teniendo nada que perder, nos aclarasen por ejemplo, un "por qué comprar un Zetta y no un Xiaomi" y me diesen también mayor claridad y garantías sobre estas especificaciones anunciadas como añadidas, como que lleva Gorilla Glass v??? y sonido JBL??? etc.

Luego ya seria libre cada uno de comprar en el chinorris o en la empresa española, pero de entrada respetando lo que en principio me parece un negocio perfectamente legítimo y correcto.
Es mi opinión sin ánimo de dañar a nadie.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario:
  #84  
Viejo 08/01/16, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Conozco bien el terminal de Xiaomi, e intentando ser objetivo, NO me parece que sea simplemente una "reventa", de hecho creo que es evidente que no es así.

Tampoco me parece el "tono" más correcto para insinuar algo, que no alcanzo a comprender con seguridad, exactamente el qué. Pareces molesto con algo... ¿Te han hecho algo? debe ser así, por las formas (sin argumentos) de tu mensaje.

Parece obvio que este Conquistador Plus es un RedMi Note 2 Prime, sin embargo, esta empresa le está implantando unas muy considerables mejoras, tanto a nivel software como también físicas, al menos en estética exterior, que añadido a la garantía y servicio postventa que por Ley tienen que dar, justificaría DE SOBRA lo que tu acusas alegremente como "reventa", y creo entender también que chollo.

Por otra parte, no estaría de más que la empresa, en un acto de transparencia y honestidad, hablase más claro al respecto, especialmente para los consumidores que les gusta saber lo que compran, y entiendo que no teniendo nada que perder, nos aclarasen por ejemplo, un "por qué comprar un Zetta y no un Xiaomi" y me diesen también mayor claridad y garantías sobre estas especificaciones anunciadas como añadidas, como que lleva Gorilla Glass v??? y sonido JBL??? etc.

Luego ya seria libre cada uno de comprar en el chinorris o en la empresa española, pero de entrada respetando lo que en principio me parece un negocio perfectamente legítimo y correcto.
Es mi opinión sin ánimo de dañar a nadie.
Por aquí poco pueden contestarte las vías oficiales , puesto que se publican las ROM y poco mas. supongo que eso lo tendrá que decir la propia marca en su web . no obstante todo este tema de Marcas de moviles copias etc.. son tonterias por que ni la propia xiaomi o htc diseñan sus propios moviles si no diseñadores externos los cuales les venden los modelos . esta web cada vez que la nombro quita moviles pero ahi tienes los meizu http://www.longcheer.net/info_120.as...mid=397&lcid=7

tambien es el que fabrica y diseña para BQ
__________________


Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 13/01/16, 06:30:12
Array

[xs_avatar]
Naturalkiller Naturalkiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49

Son un grupo de chavales que compran RN2, y los tunean para revenderlo. No hay más.
En españa tenemos más de Lazarillo que de Quijote, y en estos tiempos más todavía. El perfil de cliente que buscan es alguien conformista que lo quiere todo hecho y pagando lo que le pidan, y de ahí que los "no conformistas" se reboten en el foro.

Señores, la economía funciona a base de intermediarios. Aún con todo deseo que a los chicos de ZETTA les vaya bien en su empresa.

P.D: ese speaker JBL... me tiene intrigado
  #86  
Viejo 15/01/16, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
ZettaEuropa ZettaEuropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Zetta Conquistador5.5 PLUS
Tu operador: Movistar
Cualquier tipo de duda podéis comentárselo a la marca , su correo es [email protected] , este post esta dedicado a la rom para el terminal dudas y solución de sus problemas, no lo llenemos de off-topic . Un saludo
__________________
  #87  
Viejo 15/01/16, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
ZettaEuropa ZettaEuropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Zetta Conquistador5.5 PLUS
Tu operador: Movistar
subiendo update para el zetta conquistador 5.5 plus + gold
__________________
  #88  
Viejo 20/01/16, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
cocisfran cocisfran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: zetta multiverso
Tu operador: Movistar
Hola Zetta, me ha pasado una cosa muy curiosa con mi multiverso, he querido hacerle un reset de fábrica, porque lo tenía ya muy pastoso y lento, hasta ahi todo bien, decirte que el telefono me funcionaba a la perfeccion, le hago el reset y cual es mi sorpresa que cuando me llaman, no escucho al llamante, pongo el manos libres y si le oigo e incluso he probado con unos auriculares y perfecto, pero sino hago eso nada, no escucho nada. me recomiendas hacer otro reset, pero esta vez desde el movil apagado? o hay algun parámetro que he descuidado?
  #89  
Viejo 20/01/16, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
cocisfran cocisfran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: zetta multiverso
Tu operador: Movistar
Zetta ya lo he solucionado, eran los parametros que me pusistes para el multiverso me habian cambiado, tambien, pero aun mas bajos.
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 01/02/16, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
ZettaEuropa ZettaEuropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Zetta Conquistador5.5 PLUS
Tu operador: Movistar
Nuevo Update para Zetta Conquistador 5.5 Plus&Gold.
-actualización del kernel.
-Mejoras en el enfoque de la cámara.
-Parche de seguridad de google del mes de Enero 2016
__________________
  #91  
Viejo 02/02/16, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
ZettaEuropa ZettaEuropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Zetta Conquistador5.5 PLUS
Tu operador: Movistar
new update ZETTA CONQUISTADOR 5.5
-actualización del kernel.
-Mejoras en el enfoque de la cámara.
-Parche de seguridad de google del mes de febrero 2016
__________________
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 09/02/16, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
ZettaEuropa ZettaEuropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Zetta Conquistador5.5 PLUS
Tu operador: Movistar
update Zetta Conquistador 4.7

- Mejoras en la seguridad del sistema
- Update Seguridad google febrero 2016
- Actualizada la base del sistema , mayor fluidez
- Correpcion de errores de sincro de whatsapp
__________________
  #93  
Viejo 19/02/16, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
LuisXiaomi LuisXiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días ZettaEuropa:

Dispongo de un modelo ZETTA CONQUISTADOR 5.5 GOLD y al intentar crear un punto de acceso portátil (para compartir los datos por wifi) me genera la conexión, pero no proporciona datos a la tablet o pc.

¿Éstas últimas actualizaciones solucionan el problema?
He leído en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060816&page=5 que siendo root puedo cambiar un parámetro que me habilitaría el tethering, ¿como puedo realizar root?

Gracias y un saludo.
  #94  
Viejo 19/02/16, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
ZettaEuropa ZettaEuropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Zetta Conquistador5.5 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisXiaomi Ver Mensaje
Buenos días ZettaEuropa:

Dispongo de un modelo ZETTA CONQUISTADOR 5.5 GOLD y al intentar crear un punto de acceso portátil (para compartir los datos por wifi) me genera la conexión, pero no proporciona datos a la tablet o pc.

¿Éstas últimas actualizaciones solucionan el problema?
He leído en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060816&page=5 que siendo root puedo cambiar un parámetro que me habilitaría el tethering, ¿como puedo realizar root?

Gracias y un saludo.
El terminal esta root de fabrica , no necesitas realizar root . con la aplicación DF tethering se soluciona la limitación impuesta por la compañía un saludo
__________________
  #95  
Viejo 21/02/16, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
mrvictechnics mrvictechnics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola tengo un CONQUISTADOR 4.7 con cyanogenmod y aquí solo veo las miui, el caso es que el móvil y quiere actualizarlo pero yo creo que al tener CM tiene que hacer todos los wipes menos la internal es correcto?
__________________
Creador de contenido .
Nexus 4 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
  #96  
Viejo 26/02/16, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
ZettaEuropa ZettaEuropa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Zetta Conquistador5.5 PLUS
Tu operador: Movistar
Buenas , si tienes que realizar un wipe factory reset , te recomiendo reiniciar desde el menú " opciones de desarrollador" y activar el menu avanzado de reinicio para asi poder iniciar en recovery desde el botón de apagadao, en tu terminal el recovery desde el inicio esta bloqueado ! Un saludo
__________________
  #97  
Viejo 04/03/16, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
LuisXiaomi LuisXiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No es root

No. Al ejecutar Fix tethering, responde que no tiene permisos de root. Que hacemos?

 Cita: Originalmente Escrito por ZettaEuropa Ver Mensaje
El terminal esta root de fabrica , no necesitas realizar root . con la aplicación DF tethering se soluciona la limitación impuesta por la compañía un saludo
  #98  
Viejo 08/03/16, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuisXiaomi Ver Mensaje
No. Al ejecutar Fix tethering, responde que no tiene permisos de root. Que hacemos?

en el apps de seguridad permisos, dale a "permitir acceso root" y dale permisos a la aplicacion
__________________


  #99  
Viejo 22/04/16, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
pacofm3 pacofm3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana. Cádiz
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Zetta Conquistador 4.7 plus

Tarjeta Micro para el Zetta

Hola a todos.
Quisiera ampliar la memoria de mi Zetta 4.5 plus con una tarjeta de 32 Gb o más, pero he visto que la que trae (que más de la mitad ya viene ocupada) tiene archivos de Android
Mi pregunta es ¿puedo poner cualquier tarjeta y ya está, o hay que copiar esos archivos a la nueva?
Recibid un saludo foreros de
Paco M. Garzón


  #100  
Viejo 23/05/16, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
Martirio36 Martirio36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZETTA CONQUISTADORES 5.5 GOLD
Tu operador: Movistar
Buenos días, tengo un problema con mi zetta conquistadores 5.5 gold. Lo actualicé hace un par de días y desde entonces no tengo conexión a Internet. He probado mil cosas y es problema del móvil. Alguien puede ayudarme.

Muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 23:45:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /