|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella me funciona bien la rom de momento bien para el eso que yo le doy se queda de momento
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los que venis de la Rom Kyubi v6, solo habeis instalado el moden o algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...primero Bootloader por Odin...... y luego la flasheas con los wipes correspondientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que solo me reconoce el odin el archivo del moden el botloader no aparece cuando le doy a abrir que me vienen los archivos en formato .bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y por ahora parace que bien
El archivo del modem se pone en la casilla CP del Odin y se flashea, luego se instala la rom Lo único que veo malo es que las funciones S View de la funda oficial del Note 4 se han perdido, o yo no veo donde poder configurarlas, justo deja acceder a la cámara y al teléfono. No hay acceso directo a la linterna, por ejemplo. Última edición por Katu Beltza Día 30/09/15 a las 12:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la de kuby, no la veo lo suficiente fluida, le noto algo de lag igual al desbloquear como al cambiar de pagina en el escritorio. No sé, son pequeñas cosas que a mi no me acaban. Eso sí, es como tener móvil nuevo, cambian bastantes cosas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que me estoy haciendo un lío.
Actualmente, tengo una 5.0.1. stock, aunque rooteada. Los datos son los siguientes: Versión Banda Base: N910FXXU1BOC4 Versión de Kernel: 3.10.40-4596175 dpi@SWDD64007 #1 Nº Compilación: LRX22C.N910FXXU1BOE3 No sé si los demás datos son relevantes Me he descargado la rom N4_EchoeRomv14_Note5Port_290915 Me he descargado el archivo COI1_BOTHMODEMS que contiene el modem. De dónde saco el bootloader?. Vale el mío actual? Valdría con meter por Odin el COI1_BOTHMODEMS y desde recovery meter la rom? Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas también el bootloader de android 5.1.1. Tendrás que poner por Odin el bootloader y el modem. El moden lo tienes en la pagina de echorom y el bootloader si no recuerdo mal puedes pillar el de Kyubi de la ultima rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071328 este el post de Kyubi, descarga el bootloader de ahí. Última edición por MICH011 Día 30/09/15 a las 12:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas también el bootloader de android 5.1.1. Tendrás que poner por Odin el bootloader y el modem. El moden lo tienes en la pagina de echorom y el bootloader si no recuerdo mal puedes pillar el de Kyubi de la ultima rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071328 este el post de Kyubi, descarga el bootloader de ahí. ![]() Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la de Kyubi v6 y va genial, pero el flashear me puede... ja ja ja Ya he descargado la de echorom. Backup, probar y si no me gusta restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada y aparte de un bloqueo todo parece que va bien la huella bien lo que a primera vista consume menos ram que las demás a ver como sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que estoy aguantado con el Knox 0x0, pero es que estas cosas me ponen los dientes muy largos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||