|
||
|
||||
|
||||
En xda dicen que la rom lleva multicsc con lo que es posible que te quedes con un csc que no corresponde a ninguna región (Samsung tiene un csc nulo o algo así), la consecuencia es sencilla: las actualizaciones no te llegarían vía ota. Desconozco si es real o no eso, pero lo he leído en xda
Yo si no tienes prisa haría lo siguiente: 1. Bajar la rom csc XEO última de 5.0.1 http://www.sammobile.com/firmwares/d...COXA1BOE3_XEO 2. Bajar la XEO polaca de 5.1.1 http://www.sammobile.com/firmwares/d...COXA1COH4_XEO Pasos: 1. Instala por odin la 5.0.1 polaca 2. Cuando el teléfono arranca y empieza a configurarse preguntando idioma y demás cosas apagarlo. 3. Vas al recovery y haces wipes completos. 4. Vuelves a arrancar el teléfono. Ahora tu csc es XEO (el polaco) y dejas que se configure del todo. 5. Instalas por odin la 5.1.1 (o por ota) Ayuda sobre como flashear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984846 el el primer post, antes de lo del root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola hombre,
ni una ni la otra. Es una respuesta irónica a la pregunta, discúlpame si te ha sentado mal, pero tu pregunta inicial hace que me surjan muchas más preguntas, pero eso ya es otro tema. En la era de la no optimización, con las opciones de ejecutar aplicaciones/tareas pasando de unas a otras o incluso trabajando de forma simultánea, es importante la tanto la RAM como la gestión/administración de la misma, dado que podremos mantener más procesos precargados evitando tener que actualizar continuamente el estado de la memoria principal. Cuando un proceso deja de ejecutarse ( siempre que quede en segundo plano y no lo hayamos cerrado) debido a que otro ha ocupado su lugar ( ejecutándose este nuevo como proceso principal) la ram del primer proceso queda "disponible" o "candidata" para ser liberada. Sin embargo, si la memoria que ocupaba el proceso no resulta necesaria ésta no es reutilizada inmediatamente, sino que queda en suspensión por si se necesita ejecutar de nuevo dicha aplicación, en cuyo caso el código de la misma no tiene que leerse del disco, lo que implica un ahorro, tanto en tiempo de acceso como de batería (ya que no es necesario acceder a la memoria principal), bastante significativo. Por esto principalmente, yo como usuario intensivo, me preocupa este asunto. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que respondes si no dices nada aclaratorio? Por qué va a ser? Porque no mola tener casi siempre el teléfono con 2gb de ram en uso sin apenas aplicaciones instaladas en lollipop, en cambio en kitkat apenas llega a 1 gb y eso influye en el consumo de batería. Si sigue igual en consumo de ram, pues me paso a kitkat, por eso pregunto. Haber si alguien que sepa esto lo puede aclarar.
|
|
||||
|
||||
Para que respondes si no dices nada aclaratorio? Por qué va a ser? Porque no mola tener casi siempre el teléfono con 2gb de ram en uso sin apenas aplicaciones instaladas en lollipop, en cambio en kitkat apenas llega a 1 gb y eso influye en el consumo de batería. Si sigue igual en consumo de ram, pues me paso a kitkat, por eso pregunto. Haber si alguien que sepa esto lo puede aclarar.
![]() Y más arriba me lo han respondido. Tu respuesta de que tengo 2gb ocupados o 1gb no me vale, porque no sabes si tiene más ocupado porque ahora el sistema funciona asi. No siempre tener ram libre es sinónimo de que todo funciona bien. |
|
||||
|
||||
Me refería a por qué me citas..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
mi intención no era enturbiar el hilo si no hacer un chascarrillo con mi respuesta inicial, ya que tal vez malinterprete también las intenciones de la pregunta del compañero @yeahhh y debí limitarme a dar la segunda respuesta simplemente resultando la misma suficiente. Leña a Samsung a ver si sacan la ota para el F de una vez!!! Cabrones jajajaja y como venga mal.....que se preparen 😂 Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues acabo de meter la 5.1.1 y es una autentica maravilla como se mueve, el consumo lo noto como antes mas o menos, aun que es pronto ya que tengo que hacer varios ciclos, se nota la diferencia del exynos al sd805 que tenia antes... toda una delicia como se mueve...
|
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y me salta pronto la actualización, de momento toca seguir esperando. Mi note tiene 3 semanas y no puedo estar más contento, pero si según parece, la 5.1.1 trae mejoras, pues bienvenida sea jeje
... Según pude comprobar, mi versión viene de la República Báltica, a ver si la liberan pronto jeje Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que aún no he visto a nadie que tenga instalada la 5.1.1 y diga que kk o 5.0.1 funcionasen mejor y valoren la actualización como un error.
Tampoco he visto a nadie que diga que se le ha generado un problema o ha visto lag en algo (ojo, el lag 5.0.1 de aplicaciones o llamada era mínimo comparado con otros teléfonos) Finamente tras leer bastante oye aquí y por xda me lleva a pensar que esta rom está bastante pulida y optimizada. Tengo claro que los cocineros necesitarán tiempo para recuperar root, recovery y demás cosas, pero eso no es sino beneficio para los 910f que cuando les toque igual ya tienen root y todo. Parece que Samsung ha sacado una rom decente y la velocidad de respuesta del teléfono es muy adecuada. Hay que tener en cuenta que han pasado ya unos días desde su liberación y quien tenga cientos de apk y cosas ya debería ir detectando errores y por ahora no logro leerlos (y ojo, que encontrar críticas a Samsung es más sencillo que encontrar una piedra en la montaña)
|
||||
|
||||
Parce que ya tienen root y recovery para el Note 5 con 5.1.1, lo cual dudo que no lo hagan también para el Note 4.
Así que paciencia a los que les interesa el root y a esperar noticias ![]()
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el 5.0.1 rooteado, puedo flashear directo por odin sin resetear de fabrica para no perder las aplicaciones instaladas y todo eso?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|