|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, muchas gracias AxelNight!
De momento decido esperar hasta la semana que viene, si no hay ni noticias del Nexus One para esos dias, voy llamando a Orange.Saludos! |
|
|
|
pues nada otra semanita sin saber nada de nada...
En el twitter de vodafone hace una hora dicen..... vodafone_es Sé que me repito, pero es que hasta que no nos confirmen, no sabremos fechas/precios de HTC Desire y Nexus One Sabéis que en cuanto nos enteramos de las novedades de tarifas y terminales lo vamos tuiteando...queremos dar información precisa. Gracias! Saludos y buen finde!! Última edición por selui Día 07/05/10 a las 16:19:32 |
|
|
|
yo me he pillado una tarifa plana 24h por 33€ al mes, así que no debería de pasar de ahí salvo por los sms que no uso nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo largo de la tarde llamaré a ver si me pueden informar de algo más en cuanto a ofertas. Saludos |
|
|
|
ueehhhh!!! por fin!
y por una vez vodafone tiene en cuenta a sus clientes y de momento no lo ofertará a portabilidades (creo yo que esto será bueno porque el stock lo dejaran exclusivamente a sus clientes) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto depende de los intereses de cada usuario, tu que eres cliente como a otros pues perfecto, pero en mi caso como creo que el de muchos otros es una putada, estoy en orange con un mvl q no funciona y pocos puntos, de manera q la desi esta a precio de oro y estoy esperando el paso a vodafone a la aparicion de la desi. Asi que espero que aparezca rapido la desi para vodafone ya que sino futuros clientes potenciales de otras compañias se iran a orange o se quedaran alli, asi que para vodafone es una perdida de clientes potenciales, espero que lo solucionen pronto. A ver si aprenden a tener politica de fidelizacion del cliente y captacion de nuevos clientes a la vez, que no son incompatibles entre ellas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en los foros de gsm spain postean esto
![]()
|
|
|
|
gran noticia chicos!!!
Hasta mañana |
|
|
|
yo acabo de entrar y no aparece
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:23:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De momento decido esperar hasta la semana que viene, si no hay ni noticias del Nexus One para esos dias, voy llamando a Orange.