![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado problemas la configuración del 3g?, he configurado el apn y no hay manera de que se conecten los datos.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kiradroid;19889667]A alguien le ha dado problemas la configuración del 3g?, he configurado el apn y no hay manera de que se conecten los datos.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk[/QU Yo tengo todas las pestañas activadas: internacional, datos... En 3G y funciona. Aunque he de decir, que algo no va bien con la conexión a datos. En ocasiones, el explorador se queda buscando y no avanza. Tengo q desactivar y volver activar los datos para q vuelva a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con connectbot por ejemplo?? Cualquier aplicación emuladora de terminal me sirve??
A ver q tal.... Eso de terminal, me suena a informática avanzada. Jeje Otra cosa... Una vez instalado en kernel xcelerate, no hay q hacer nada más?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el redm bloqueado no gasta batería pero en cuanto le metes un jueguecillo por poca cosa que parezca se funde. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me actualizó solo por OTA y la verdad es que no me di ni cuenta que eso era MIUI 7.
Me parece fantástico que haya actualizaciones semanales, pero se ha de reconocer que esto no es MIUI 7, es mas bien una MIUI 6.1 (si llega). Los cambios estéticos son mínimos, y los cambios internos (mejora de performance y de batería), no se ven por ningun lado. Con todo el bombo y plantillo que hicieron en los foros de MIUI, el evento de presentación, mucho rollo apple y tal, y después ves el resultado... pues esto tiene un nombre: mucho HYPE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al activar la linterna me pone que está cargado, a alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(¿wipes? / ¿instalación limpia?) |
|
|
||||
|
||||
|
En principio se puede instalar hasta 10 ZIP de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, reinicio + wipes light y solucionado .
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo del terminal más propio de linux para win símbolo del sistema Se nota que soy linuxero Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ósea q hago los wipes una sola vez, luego los Zip y reboot sistem.no hay q volver hacer un wipe cache y dalkev al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde me consta, el wipe final es opcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la rom va muy bien, junto con el xcelerate es la que mejor gestiona la batería de todas... Pero lo que sí me pasa es que el launcher se me cierra cuando navego mucho. Imagino que será por la poca ram que tiene, pero con cm12 no me pasaba tanto. Ya me pasaba con la 6 y no ha mejorado con la 7.
Antes teníamos la opción de mantener el launcher, pero ahora no la veo por ningún lado, la han quitado, no? Última edición por Durruti77 Día 25/08/15 a las 14:26:05 |
|
|
|
Hola,
Ya he instalado otras ROMs con TWRP en mi RedMI 1S y estoy interesado en probar esta V7, lo que ocurre es que empieza a haber bastante "basurilla" en el almacenamiento interno del móvil y me gustaría instalarla "en limpio" y recuperar espacio. ¿Qué me recomendáis? ¿Se pierde en TWRP? Gracias y un saludo, José A. Sánchez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer un poco de limpieza como dices es recomendable instalar por Fastboot. Eso sí, el TWRP lo tendrás que volver a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, estoy probando como alternativa: - instalación del Tweak indicado en el post #1 a) si se necesita ajustar algún parámetro, instalar kernel adiutor b) este tweak instala 3 aplicaciones: 1. Diskinfo PRO (muestra particiones, uso de disco y de RAM) 2. Xtreme Booster+ By Vipal Jha (aplicación de limpieza de RAM, con 4 diferentes configuraciones) 3. Universal Init.d Support (entiendo que aquí hay que activar init.d support) He comprobado es que con este tweak sí funciona Mi PC Suite. EDITO: Tras un día con este tweak no veo diferencias con el kernel stock, así que me paso al MOD NITRO_X_SPARK_V3.0, con el que también funciona Mi PC Suite. Informaré de resultados. Última edición por maherran Día 26/08/15 a las 18:08:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No se os instalan dos aplocaciones llamadas cm transfer y autenticator con esta rom? Las desisntalo pero al reiniciar vuelven a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de un usuario inexperto, es esta ROM una versión estable? Nos podemos lanzar a su instalación los miedicas que no probamos roms ni queremos betas ?
Como ejemplo, instale la careca cuando recibi el terminal, después la 5.13 y ahí me quedé, me gusta miui y me conformo con que no se reinicie y funcione sin mayores problemas con un uso típico, nada de juegos. Gracias por vuestros comentarios ... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»