|
||
|
||||
|
||||
Buenas se que tal vez desvio un poco el tema... pero alla voy...
Basicamente cual de las dos roms aconsejais? yo ahora mismo tengo la de albe95 y quitando un par de problemas con la camara al utilizar la camara dual y algo mas de traduccion esta bien pero por lo que he leido la de alemtro95 es la original del port, pero una es 5.0.2 y la de albe supuestamente es una 5.1.1, me equivoco? Al leer sobre la de alemtro me he dado cuenta que algun usuario tiene problemas con los caracteres chinos que aparecen y que hay que sustituir el systemui de la v4 para solucionarlo, alguien ha tenido ese problema al ponerla en español
|
||||
|
||||
Tenemos actualización de hoy
DOWNLOAD - Aurora S6 Port 5.1 Beta 2*[ANDROIDFILEHOST][06/09/2015] [MD5: dabf5659ccec1571a9835cd34bca56a6] |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A Mi tampoco me pasa del loco. ....
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco , hay bootloop se comenta en xda , esperar a que se solucione mientras recuperaré mi nandroid
|
|
||||
|
||||
si con la v4.0 hay que hacer virguerías.. y solo falla la red que se soluciona cambiando el modem, con la aurora ni te cuento los fallos y virguerías que hay que hacer para que funcione todo en español y no haga tonterías pidiendo el PIN
|
|
||||
|
||||
Yo ni he tenido que hacer virguerías ni he tenido que cambiar el modem, fue instalarla y ya tener señal y conexión a internet..
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me pasa del logo con la beta 2
|
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar el módem para la albe
|
|
||||
|
||||
Compañero... Ya disponible la nueva versión, beta 2.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ni yo, nada de nada, y cambiar el modem porque lo recomiendan. funciona bien ni se cuelga ni nada, pero el consumo no me gusta. y el tema de ironman no esta y era el primero que quería poner
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, ya esta arreglado el botloop, que tenia en la V2?? Y el link puesto en el primer hilo, es el oficial de xda? Y ya que me pongo a preguntar, que tal funciona esta rom? Estoy en duda entre esta y la de albe95.
Un saludo y gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estamos a la espera , solucionado esta pero a surgido otro problema , se dice que hoy soltarán la Nueva arreglada , del primer post no pongas la v2 que es la que da bootloop, espera a ver si sale y la pongo en el post
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|