![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,me pasa algo extrañísimo.A alguien al bootear le aparece el logo de Flyme del revés y se queda ahí tieso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que volver a instalar la A por recovery, si lo intentas de nuevo deja el ultimo comando ejecutándose 15 minutos antes de reiniciar el teléfono.
EDITO: Esta mañana efectivamente le he podido meter el tema HAUI que tenia en la china (os animo a probarlo es mucho mas vistoso que el original) de momento dejo la I pero no le veo la verdad ninguna ventaja sobre la A, cuando actualicen está me volveré a ella. Última edición por ricgarre3 Día 27/08/15 a las 15:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera, de momento muy contento y sin ningún fallo seguiré probando
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber como volver a los datos de fábrica. Incluida la versión. Tengo la última de la A, pero las aplicaciones se cierran y quiero dejarlo como me venía.
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente pon el update.zip de la rom A en la memoria del telefono, y con la aplicación documentos pinchas en el update y le das a actualizar y borrar datos. Para restaurar completamente de fábrica tambien tienes que seleccionar las dos opciones en ajustes, información, almacenamiento, restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no se que he liado pero puse el comando ese y se me reinciio.. me sale una pantalla que pone Upgrade pero le doy a Start y pone Firmware not found :S Alguna solucion? Se me queda ahi todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Fixed, recovery -> update.zip y a volver a la china
.He vuelto a intentarlo y ahora parece que si va, creo que me olvide instalar dentro de la app el busybox antes -.-''. Ya me aparece optimizando aplicaciones y tal... El movil la verdad que sorprende, es un gama alta con todas las de la ley. Una cosa se os calienta bastante? Supongo porque estoy metiendole tralla instalando todo... pero esta bien calentito
|
|
|
|
Bueno, algo se calienta pero todo dentro de lo normal creo yo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @iicc,me ha ocurrido algo que no esperaba y es que me ha saltado una nueva actualización de la versión internacional la 4.5.2.7I vía ota ,crees que habrá algún problema si lo actualizó de esa forma ??
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Te va a dar error, y no te va a dejar. Puedes darle pero no se te va a installar Hay que flashearla con el tutorial, pero tengo que crear la imagen. En un rato la hago
|
|
|
|
No, en principio no es necesario
|
|
|
|
|
Cita:
A este paso seguiré con la internacional por mucho tiempo jeje Gracias @iicc Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que el Changelog es bastante escaso, a ver si no tiene los problemas del wifi que se corta:
Changelog: System New: Optimized color temperature adjusting function with a new reset icon; Optimized: Reduced scanning times when capture a new fingerprint; Fix: The occasional inaccurate battery percentage issue; Fix: The system rebooting issue under certain circumstances; Fix: The system being unable to turn to sleep under certain circumstances; Fix: The abnormal freezing of the system under certain circumstances; Fix: The occasional gravity sensor abnormality after reboot the phone Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sólo esos cambios? El de la A es más extenso
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver si se me baja el update porque a este paso.. |