|
||
|
|
||||
|
||||
|
decir que me ha servido perfectamente, lo unico que para los que tengais imagenio, como yo, si quereis poder entrar al router teneis que hacerlo desde la web de telefonica con la aplicacion alejandra ya que no os vale el tipico 1234 1234
https://www.movistar.es/zx/pub/al/js.../OpenPhone.jsp Un saludo y mil gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Navegacion muy lenta o inexistente con wifi [SOLUCIONADO]
Cita:decir que me ha servido perfectamente, lo unico que para los que tengais imagenio, como yo, si quereis poder entrar al router teneis que hacerlo desde la web de telefonica con la aplicacion alejandra ya que no os vale el tipico 1234 1234
https://www.movistar.es/zx/pub/al/js.../OpenPhone.jsp Un saludo y mil gracias ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo imagenio y entré con esas claves, bueno esas mismas no porque las tengo modificadas,pero con ese procedimiento. De todas formas, mejor mas completo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace con el programa re-subido a megaupload para que lo tengais http://www.megaupload.com/?d=DG5AUTIV
Creo que el otro enlace dejó de funcionar ![]() edito: el otro tambien funciona, me enviaron un privado para que les pasara el programa asi que pensé que estaba caido, pero no es asi, en fin, pues ya hay dos por si uno falla. Un saludo Última edición por estraduxo Día 17/05/10 a las 21:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo, tengo el mismo router y ahora he llegado a casa y con la desire me da problemas, voy a ver si actualizo el router y de soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia de ser así, me a pasado a mi y a unos pocos mas de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que ocura esto con el Wifi?
Hola gente.
Acabo de recibir mi regalo divino en forma de HC Desire. Todavia no tengo linea porque hasta hoy por la noche no completo la portabilidad. Bueno mi problema es el siguente, resulta que he comenzado a trastearlo y he intentado conectarme a internet via Wifi. Consigo conectarme a el y me da IP para navegar. El problema es que cuando voy al navegador o intento utilizar cualquier aplicacion que necesite conexion no funciona. He probado de hacerlo tambien sin claves WEP con conexion sin contraseña para que no haya problemas. Mi pregunta es, que si es necesario tener activa la linea para navegar por Wifi, o es que hay que configurar algo mas para que funcione? Hay algo que haga mal? Tengo estropeado el wif. Soy inutil? Gracias chicos, por echar un mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Acabo de recibir mi regalo divino en forma de HC Desire. Todavia no tengo linea porque hasta hoy por la noche no completo la portabilidad. Bueno mi problema es el siguente, resulta que he comenzado a trastearlo y he intentado conectarme a internet via Wifi. Consigo conectarme a el y me da IP para navegar. El problema es que cuando voy al navegador o intento utilizar cualquier aplicacion que necesite conexion no funciona. He probado de hacerlo tambien sin claves WEP con conexion sin contraseña para que no haya problemas. Mi pregunta es, que si es necesario tener activa la linea para navegar por Wifi, o es que hay que configurar algo mas para que funcione? Hay algo que haga mal? Tengo estropeado el wif. Soy inutil? Gracias chicos, por echar un mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se llama navegacion lenta o inexistente con wifi (o algo parecido).
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual y me lo ha solucionado el servicio tecnico por acceso remoto cambiando las frecuencias del router, llamales a ver que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
Otro que se une al equipo, aunque no me pasa exactamente lo que a vosotros.
Tengo un router Linksys WAG54G2 con el firmware actualizado hace unos días. Cuando estoy en casa, la red móvil la tengo deshabilitada para que sólo use el wifi. Lo primero que he detectado es que parece que las aplicaciones van por un lado y la conexión wifi por otra, me explico: me conecto al navegador o al Market y me sale un mensaje de error porque no puede acceder a Internet, lo cual es lógico porque estaba desconectado (tengo la política de suspensión de wifi para que se desconecte después de 15 minutos de inactividad), el mensaje sale inmediatamente al iniciar la aplicación y comprobar esta que no hay conexión, no verifica si el móvil se está conectando o no. Tengo que esperar unos instantes a que el wifi esté disponible (porque se suele conectar cuando alguna aplicación intenta acceder a Internet) para reintentarlo. Esto parece un fallo del Android o de las aplicaciones. Pero el problema grave es cuando, en ocasiones, no se conecta aunque una aplicación intente acceder a Internet, tengo que deshabilitar (en el Desire) el wifi y volverlo a activar para que se conecte (a veces esto lo tengo que hacer varias veces). De hecho, esta es la razón que me pasara esto: Con el wifi activo, me cambia muchas veces al 3G ¿Alguno de vosotros usa sólo wifi durante periodos largos de tiempo? ¿Ha detectado esto o algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al equipo, aunque no me pasa exactamente lo que a vosotros.
Tengo un router Linksys WAG54G2 con el firmware actualizado hace unos días. Cuando estoy en casa, la red móvil la tengo deshabilitada para que sólo use el wifi. Lo primero que he detectado es que parece que las aplicaciones van por un lado y la conexión wifi por otra, me explico: me conecto al navegador o al Market y me sale un mensaje de error porque no puede acceder a Internet, lo cual es lógico porque estaba desconectado (tengo la política de suspensión de wifi para que se desconecte después de 15 minutos de inactividad), el mensaje sale inmediatamente al iniciar la aplicación y comprobar esta que no hay conexión, no verifica si el móvil se está conectando o no. Tengo que esperar unos instantes a que el wifi esté disponible (porque se suele conectar cuando alguna aplicación intenta acceder a Internet) para reintentarlo. Esto parece un fallo del Android o de las aplicaciones. Pero el problema grave es cuando, en ocasiones, no se conecta aunque una aplicación intente acceder a Internet, tengo que deshabilitar (en el Desire) el wifi y volverlo a activar para que se conecte (a veces esto lo tengo que hacer varias veces). De hecho, esta es la razón que me pasara esto: Con el wifi activo, me cambia muchas veces al 3G ¿Alguno de vosotros usa sólo wifi durante periodos largos de tiempo? ¿Ha detectado esto o algo similar? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He probado las instrucciones que me han enviado los del SAT de HTC: Cita:Referente a su consulta le informo lo siguiente: Primero ponga el terminal en Modo Seguro, y pruebe si se sigue desconectado pero con otra conexión diferente que no sea su Wi Fi de casa, si es posible. MODO SEGURO con el terminal apagado. Pulse el botón COLGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. Seria tan amable se chequear estos pasos: Ajustes> Configuración de Wi Fi> Menu> Avanzado> Politica de suspensión de datos, aqui da 3 opciones: 1 cuando la pantalla se apague 2 núnca si se esta cargando la bateria 3 núnca, marcar esta tercera opción.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||