|
||
|
||||
|
||||
Impresionante la batería pero como se ve de "bonito"? Es decir nunca he tenido la oportunidad de probar un moto x, dicen que sienta bien a la mano y que son bonitos pero yo los veo un poco tochos..., es así o es tan bonito como lo pintan?
Pd: ya se que se trata de gustos personales pero me gustaria saber tu opinión. Gracias por la ayuda. ![]() ademas me gusta el hecho de las carcasas intercambiables,me quiero comprar la naranja cuando salga ![]() |
|
|
||||
|
||||
Moto Maxx: 8h37
Moto X Play: 9h20 en esta review lo ponen en bateria por encima del moto maxx https://www.tecmundo.com.br/moto-x-p...deo-review.htm ![]() comentabas el otro dia que no has notado que se caliente, ¿sigue en esa linea?, te lo comento porque he tenido y probado distintos terminales con el 615, varios de ellos con underclok a 1.5ghz, y todos ellos sin llegar a ser preocupante son micros calentitos, no es raro ver 55º con uso intensivo, el play sin underclock trabajando a 1.7ghz todos pensabamos que seria un autentico horno hasta que nos comentaste tu que no lo habias notado calentarse, no se que habra podido hacer motorola para solucionar el problema que no se le haya ocurrido a ningun otro fabricante hasta ahora p.d. lo has rooteado sabes si puede hacerse ya o tienes pensado hacerlo, por ahora veo muy parado la scene hasta del moto g 3ª gen, pensaba que el root era algo inmediato en terminales con android puro como estos |
|
||||
|
||||
los motorola o te gustan o no te gustan,no tienen termino medio,hay gente que dice que son feisimos y a mi sin embargo me encantan,me parecen diseños bastante originales y con mucha personalidad,nada mas verlos sabes que son motorola.
ademas me gusta el hecho de las carcasas intercambiables,me quiero comprar la naranja cuando salga ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
genial, casi 1h mas partiendo de la ya excelente autonomia que tenia el maxx de las mejores del mercado, pinta muy pero que muy bien, el play tiene 400mah menos con 0.3" mas de pantalla, pero no olvidemos que el moto maxx tenia pantalla con resolucion 2K que es una devoradora de baterias por la de 1080p del play mas que suficiente y mas agradecida de cara a consumos
comentabas el otro dia que no has notado que se caliente, ¿sigue en esa linea?, te lo comento porque he tenido y probado distintos terminales con el 615, varios de ellos con underclok a 1.5ghz, y todos ellos sin llegar a ser preocupante son micros calentitos, no es raro ver 55º con uso intensivo, el play sin underclock trabajando a 1.7ghz todos pensabamos que seria un autentico horno hasta que nos comentaste tu que no lo habias notado calentarse, no se que habra podido hacer motorola para solucionar el problema que no se le haya ocurrido a ningun otro fabricante hasta ahora p.d. lo has rooteado sabes si puede hacerse ya o tienes pensado hacerlo, por ahora veo muy parado la scene hasta del moto g 3ª gen, pensaba que el root era algo inmediato en terminales con android puro como estos ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los motorola o te gustan o no te gustan,no tienen termino medio,hay gente que dice que son feisimos y a mi sin embargo me encantan,me parecen diseños bastante originales y con mucha personalidad,nada mas verlos sabes que son motorola.
ademas me gusta el hecho de las carcasas intercambiables,me quiero comprar la naranja cuando salga ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿lo de la tª sigues sin notar que se caliente no? |
|
||||
|
||||
Un pregunta.... La RAM es ddr4 o ddr3? No entiendo de esto y no lo veo por ningún lado.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pues mas merito aun, 9h30min de pantalla sin optimizar ni congelar nada es una verdadera pasada, en manos de un freakie de los que nos gusta optimizar y meter mano a los terminales como yo serian unas cuantas horas mas, seguro
¿lo de la tª sigues sin notar que se caliente no? ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No quiero ser pesao pero si puedes subir algunas fotos hechas con la cámara te lo agradecería mucho!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información. No se yo si será muy justa la RAM.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi el único punto flaco que le veo, lo de no tener LED me mosquea, pero puedo pasar sin el ya que uso la MiBand de Xiaomi... Pero lo de que no tenga el doble altavoz ya si que me toca la pera...
Podrías decir que tal suena la música y si tienes algún otro terminal a mano para comparar. Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi que sólo tenga un altavoz no me importa mientras suene alto, sobre todo por la voz del navegador mientras conduzco. No se si eso lo has podido probar. Gracias.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si, si suena alto y claro me conformo con uno... Pero no entiendo el por que hacer una carcasa con un diseños ideal para el doble altavoz y no aprovecharlo... Es como si en el coche ponen la carcasa del retrovisor derecho pero no el espejo.. hay, estos de Motorola/Lenovo... !!! jajaja
|
|
||||
|
||||
![]()
¿El brillo de la pantalla puesto al 100% cual tiene mas nits o brillo? el Moto x 2da o el Moto X Play?
![]()