|
||||
|
||||
Si? Y le pudiste meter una Rom? O ya tienes marshmallow?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y otra pregunta, si no os importa a los que ya lo tenéis. Creo entender que con la versión N, se puede tener activa la sim 1 solo llamadas con 3G y la sim 2 solo datos 3G/4G?? Esto es así?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tienes llamadas y 2g en una y en la otra 4 g
Pero se puede cambiar desde ajustes Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya... ¿Con en el modelo P tampoco es posible tener 3G en las dos a la vez?, mas que nada porque tener una tarjeta, aunque solo sea para llamadas con 2G como que es una faena, no? vamos no se, igual estoy equivocado y todos los dual sim funcionan así, no lo se.
|
|
||||
|
||||
Por qué es una faena tener llamadas en 2g?
Para llamadas lo único que necesitas es cobertura y la red 2g es la más extendida Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me lo habéis aclarado ![]() |
|
Hola de nuevo y feliz año a tod@s! XD
A alguien le ha llegado ya la actualización marshmallow para nuestros terminales asiáticos? Salu2 |
|
Alguno de estos 2 modelos, levanta 4g en argentina ?
|
|
Vivo en las palmas de gran canaria y eglobal no hace envió! ¿ Sabéis como puedo hacer para comprarlo?
|
|
Para España, es mejor el p o el n? No se pueden recibir llamadas x las dos sims?
|
|
||||
|
||||
ACABO DE PEDIRLO EL N
Una duda alguien ha tenido problemas con PLAYSTORE lo digo por el tema de que vienen de china. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si a ti te funciona me quedo tranquilo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta y espero no ser pesado:
La actualizacion a 6.0 llegaria a todos los LG4 por igual, o por no ser europeaos no? Otra cosa es que he leido regalo de 100GB por parte de GoogleDrive por 2 años? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:24:24 (GMT +2)