|
ummy como hago eso disculpa mi ignorancia pero aun no capto esto me pase al home tab 1.7 y recine configuro el relojito el consumo si se eleva un poco mas peor en fin ahora sobre el manilocker no lo veo pr ningun sitio auqneu yo uso el s2u2 jejeje
Última edición por nemesis1_23 Día 16/04/10 a las 09:12:53 |
|
|
me desanime por el home tab 1.7 la verdad por que consume ams memoria ni con el recueprando memoria ni nada saluod sy bye bye
|
|
||||
|
||||
Muchas grácias, ahora mismo lo pruebo
|
|
||||
|
||||
Y como pones "el tema de la transparencia a 0"
|
|
Hombre.. es lo siguiente que te pregunta cuando asignas el fondo, si no te lo pregunta no estas usando el visualizador de fotos que te he comentado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una consultilla, cómo vuelvo al anterior, el origina de la ROM, (que creo que es ninguno). No he dicho, nada. He restaurado el tema del dispositivo a "HTC Black" y ya ta. Última edición por luilly Día 16/04/10 a las 18:26:55 |
|
Para el tema del descuadre tienes un archivo 4bgall ( fondo en todas las pestañas )que te lo arreglara unos posts atras.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos yo tambien vengo de la SaraX 4B y coincido con vosotros que esta rom va mucho más fluida.
He instalado el Home Tap 1.7 y el CHTEditor.v1.7 que se descarga por internet una vez instalado el primero y ahora mismo tengo 70% de memoria libre. Lo que encuentro a faltar es aquel programa para hacer soft reset que tenia os botones redondos y grandes y también el RamSweeper. Si hay alguien tan amable que ponga los links para descargarlos, se lo agradeceré. Aquí os pongo unos pantallazos: ![]() ![]() Salu2 |
|
|
Cita:
Y aqui el Slide2Shutdown que es el que uso yo http://www.htcmania.com/showthread.p...Slide2Shutdown |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, gracias, ya lo solucioné anteriormente...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, funciona la videollamada??
|
|
|
||||
|
||||
Mutxas gracias por los aportes.
Ya he instalado y configurado el RamSweeper para que se auto ejecute cada 8h y despues de la limpieza me deja la ram al 68%. También he instalado el Slide2Shutdown aunque me gustaba más el que llevaba la SaraX, el de los botones redondos. Por el momento puedo decir que el HomeTap 1.7, aunque aumenta un poco el consumo de ram, es una maravilla. Le puedes configurar de todo como que al tapear sobre la alarma se ejecute el G-alarm, también lleva el Manila_Lock totalmente configurable, etc, etc, como bien se aprecia en el vide que has colgado. En fin muy contento por ahora con esta rom. Para mi mucho mejor que la de Carlis. Uso de la ram: ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿ alguien a instalado el XDANDROID con el GEN.Y DualBOOT? ¿como hacerlo?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
tengo el xsara 0.4B, me voy a poner esta, haber si es verdad que va ma ligera, cuando la puse recuerdo que a veces se rotaba solo el manila y se colgaba, bueno, probaremos haber que pasa
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
He instalado en esta rom el BsB RamSweeper 2.2 y no me sale ningún icono del mismo y no se donde para, es como sino se hubiese instalado. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿habéis conseguido instalar bien el RamSweeper?
|
|
|
||||
|
||||
gracias, torpeza mia, me meti en en htcalbum. otra pregunta. al girar la diamond en la parte inferior sale un granja negra ¿hay algo para solucionarlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|