|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del Lollipop, me he bajado el último enlace que habéis puesto y se me queda el móvil como "tonto" se empiezan a cerrar una burrada de aplicaciones y no me deja ni tocar la pantalla :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo habrás echo mal, porque quitando algún bug la lollipop no me q dado ningún problema de esos. Es totalmente funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Aurichs cuando la instale por primera vez me paso lo mismo, en un comentario anterior recalque lo de los wipes. La primera instalacion la hice sin hacer los wipes y me pasaba lo mismo que a ti, la reinstale haciendo los wipes y me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o a podido entrar en el modo ingeniero. Porque yo por mas que pruebo no hay manera alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana he instalado esta rom y me han surgido 2 problemas/dudas a ver si alguien me puede ayudar
![]() 1- Al reproducir audios en el whatsapp, se me queda la pantalla en negro y solo veo la barra de arriba del contacto de whatsapp en color verde, y el audio se reproduce pero muy muy flojo. Hay alguna solucion? 2- He visto que en informacion del telefono puedes buscar actualizaciones de cyanogenmod, esta rom se ira actualizando sola o hay que ir instalando las nuevas versiones manualmente? Espero que me podais ayudar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleveis un tiempo usando esta rom, que tal la veis en general??Yo ahora tengo puesta la salamander y la verdad que va muy bien pero como quiero poner el teléfono a "cero" igual me animo y pongo esta.
Soporta xposed?? Y otra pregunta, los datos se pueden usar con la tarjeta "grande"?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo estoy en salamander tambien y dudo sobre la copia de nvram en el recovery, como se hace la copia? no vale la copia del imei que se hace con la app de jiayu? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de nvram se hace desde la opción backup. Marcas la opción de nvram y ya la tienes por si la tienes que restaurar. Para lollipop se recomienda twrp 2.8.6 que ya pusieron el enlace anteriormente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y
alguien ha observado una mejora en el GPS??? el mio nunca funcionó...jejeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funcionar funciona pero como ya se ha dicho es problema de la basura de antena que le ponen al movil por eso en cuanto experimentas un poco con ella funciona como debe ser
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido algo que tu has hecho con la antena me podias decir exactamente que hacer con la antena y en que fase de experimentacion estas y con que resultados? ....un resumencillo.... porfa, es que lo necesito, el movil ya tiene algun tiempo, es la única carencia que le veo y quiero verlo funcionar antes de meterlo en el cajon... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Ayer me anime a probar esta ROM de cyanogenmod y vengo a exponer unas dudas. Lo primero decir que en la ROM funcionan ambas sim (la sim 2 la tengo como sim de datos) y ambas reciben y hacen llamadas. Al instalarla (con recovery TWRP 2.8.6) me ha echo algo raro con la memoria interna y es que me deja unos 3,5GB libres pero en algunas aplicaciones como la cámara y la galería me dice "no hay almacenamiento externo disponible", decir que no tengo tarjeta sd y es como si no me reconocería la memoria interna. Por otra parte cuando inicio hay que reiniciar para activar las sim y la otra pega es que sale un mensaje diciendo que "se ha detenido la aplicación Google Play Services". Haber si alguien que tenga la ROM puesta o que sepa me puede dar una solución para estos problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instalada a falta de probar
teniendo en cuenta que venia de rom salamander, como podría volver a ella otra vez?? y alguien puede explicar el porqué de la reducion del tamaño de la particion interna? donde está lo que falta? gracias Última edición por centurio gargolas Día 29/10/15 a las 10:18:52. Razón: pregunta absurda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tarjeta sd externa en el teléfono y me es imprescindible usar la interna, solo puedo usar la que reserva para el sistema. Desde el recovery y conectando al PC me dice que tiene 10GB y la tengo vacia pero una vez entro en android no la reconoce y no puedo usar la cámara ni la galería ni ninguna aplicación que haga uso de la memoria interna. Haber si alguien nos puede ayudar porque al menos a mi me hace bastante falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace días y es plenamente funcional en el día a día. Los problemas de Google Play Services y del almacenamiento que comentas yo no los he tenido y eso que llevo ya casi dos semanas con la rom.... Hicisteis los 3 wipes y todo eso?
Lo único que me molestó al principio fue que no se puede configurar la tarjeta SD como almacenamiento por defecto para descargas, fotos, etc y se te guardan directamente en la memoria interna del móvil. Pero vamos que es cuestión de ir moviendo las fotos de vez en cuando. A mi personalmente me gusta por su fluidez y por la buena duración de la bateria. El GPS funciona mejor que en otras roms pero sigue sin ser un gps fiable ya que puede funcionar bien un día y dejarte tirado al siguiente. Última edición por Milo795 Día 29/10/15 a las 12:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace días y es plenamente funcional en el día a día. Los problemas de Google Play Services y del almacenamiento que comentas yo no los he tenido y eso que llevo ya casi dos semanas con la rom.... Hicisteis los 3 wipes y todo eso?
Lo único que me molestó al principio fue que no se puede configurar la tarjeta SD como almacenamiento por defecto para descargas, fotos, etc y se te guardan directamente en la memoria interna del móvil. Pero vamos que es cuestión de ir moviendo las fotos de vez en cuando. A mi personalmente me gusta por su fluidez y por la buena duración de la bateria. El GPS funciona mejor que en otras roms pero sigue sin ser un gps fiable ya que puede funcionar bien un día y dejarte tirado al siguiente. ![]() - instalar twrp 2.8.6.0 (del enlace de paginas atrás) - backup marcando todo (nvram incluido) - wipe dalvik cache, cache, data, system... vamos todo menos la memoria interna sino perdía el zip de la rom. - instalar root con twrp - instalar el zip de la rom (ultima version, la sexta) - cuando termina de instalar te sale un botón para hacer wipes otra vez, yo tambien le di para que los hiciera. Eso es lo que he echo y estoy en la situación que comento en el otro mensaje. No se si lo he echo algo mal o igual he instalado otra versión de la rom que tiene estos problemas. Edito: esta es la rom que he instalado yo http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=43766138 Estoy viendo que vaje la version MOD el segundo enlace, puede ser por eso lo de la memoria interna? Última edición por hbk505 Día 29/10/15 a las 12:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me gustaria saber como experimentar con la antena para hacerle funcionar
he leido algo que tu has hecho con la antena me podias decir exactamente que hacer con la antena y en que fase de experimentacion estas y con que resultados? ....un resumencillo.... porfa, es que lo necesito, el movil ya tiene algun tiempo, es la única carencia que le veo y quiero verlo funcionar antes de meterlo en el cajon... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Ayer me anime a probar esta ROM de cyanogenmod y vengo a exponer unas dudas. Lo primero decir que en la ROM funcionan ambas sim (la sim 2 la tengo como sim de datos) y ambas reciben y hacen llamadas. Al instalarla (con recovery TWRP 2.8.6) me ha echo algo raro con la memoria interna y es que me deja unos 3,5GB libres pero en algunas aplicaciones como la cámara y la galería me dice "no hay almacenamiento externo disponible", decir que no tengo tarjeta sd y es como si no me reconocería la memoria interna. Por otra parte cuando inicio hay que reiniciar para activar las sim y la otra pega es que sale un mensaje diciendo que "se ha detenido la aplicación Google Play Services". Haber si alguien que tenga la ROM puesta o que sepa me puede dar una solución para estos problemas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
gracias por vuestras respuestas yo quisiera solucionar el problema de la poca memoria interna que me ha quedado he reinstalado dos veces con dos roms creo que distintas, peeeeeero sigo con poca memoria interna porfa, alguien pone el enlace bueno de la rom???? Creo que ya hay confusion Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que bajaste lleva las memorias cambiadas por lo que entiendo yo al traducirlo, supongo que por eso tienes ese problema. El.enlace que funciona bien lo de las memorias es el de arriba. De todas maneras lo puse yo en los comentarios ya desde el drive.
![]() Ayer me baje la versión del enlace de arriba del post de 4pda (la que no pone MOD) y ahora ya funciona bien, no he podido responder antes porque he estado liado instalándola y solucionando el problema de los play services que explico a continuación. El problema de que se cierran los Google Play Services es porque vienen con una versión antigua (viene con la version 7.x) y cuando se actualizan al poner Internet (datos o wifi) (a la versión 8.x) es cuando viene el problema, y para solucionarlo lo que he echo es borrar los datos de la aplicación Google Play Services y no me ha vuelto a salir así que supongo que esta solucionado. El tema memoria yo tengo unos 4GB libres como dice centurio gargolas, por ahora no me importa pero bueno es saberlo. |