![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
También he de decir que la global va más fluida que la china, sobretodo la cortina de notificaciones supongo que porque no lleva el efecto gausiano de desenfoque, es lisa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Habeis comprobado si va bien ya el Double tap?
|
|
El enfoque de la cámara es penoso, no enfoca ni queriendo... A ver si lo solucionan
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
Y todavía me queda el 23% de batería
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sería de agradecer que cuando hablamos de la duración mencionásemos si es en modo rendimiento o no. |
|
||||
|
||||
Otro usuario nuevo
Hola primero presentarme y luego intentar ayudar lo que pueda por lo mucho que he aprendido en estos primeros días.
Lo tengo desde mediados de agosto y por las vacaciones no había trasteado con él pero os cuento. Tenía la estable 6.6.6.3 en español y DEVORABA BATERÍA, pero hasta el punto de consumir 12-15% en 7 horas de noche y con un uso medio y cargado a las 12:00 en de la mañana no llegar a las 9 de la noche. Total que tras leer y releer al final me decidí a instalar recovery y poner otra rom, la que fuera con tal de solucionar el problema y he puesto la 5.8.6 Ferrari (creo que se llama así) sin hacer root y vaya cambio.................. increíble de verdad, tanto temperatura como consumo, parece increíble el cambio que ha pegado. Por cierto, que programa utilizais para ver los consumos, horas de pantalla encendida y de batería total? Saludos y os voy comentando |
|
||||
|
||||
Cita:
Para las horas de pantalla, en el mismo apartado, en hardware y presionando pantalla te aparece. Para conocer el gasto o carga instantáneo, está la app ampere que monitoriza muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
Edito
|
|
||||
|
||||
De dónde se puede descargar la 5.9.1? Sale en el foro de en.miui.com pero no en la sección de descargas ni en OTA.
En el foro enlaza a la zona de descargas, pero la última que sale es la 5.8.22 Edito. Es la china la que salió, teniendo la global no vale la pena poner la china no? Está solo en chino e inglés? Última edición por supertramp.fc Día 06/09/15 a las 02:55:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:58 (GMT +2)