![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si está OK eso, ya no necesitarás Flashtool (aunque también se podría meter el recovery con flastool te digo como lo he hecho yo que ha sido siguiendo el hilo de xda) Importante, tener los drivers instalados y depuración USB activada (el móvil debe pedir permisos al menos vez). En administración de dispositivos tiene que salir un dispositivo adb sin errores. La prueba definitiva para saber si está OK es desde la consola poner ADB devices, debe devolver el identificador del teléfono. A partir de ahí ya puedes meter el recovery, montando primero las tres unidades. Entras en el recovery con la combinación de teclas y vuelve a comprobar adb devices, ya que el ADB el PC lo reconoce distinto desde el recovery (debe devolver el identificador como antes seguido de la palabra recovery) Si esta parte está OK puedes continuar. Por último, te queda flashear el supersu.zip, te recomiendo utilizar la opción TWR install con el zip en la memoria interna del teléfono mejor que la opción de sideload que en mi caso, me estaba dando problemas. Reinicia y ya tienes root |
|
|
||||
|
||||
Creo que he batido un récord al M4 más potente...
![]() |
|
Siento si esto ya se ha preguntado, pero cuanto ha sido el máximo de memoria que habeis conseguido sacar los que teneis root? Necesito 2gb para poder jugar al vainglory y no se si el root me merecerá la pena, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Te quedan 3.3-3.4Gb, pero puedes mover todo lo que quieras a la Sd,ya daría igual
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He creado un hilo nuevo con un tutorial para desbloquear bootloader y hacer root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077643 Última edición por JOBRIMA Día 07/10/15 a las 23:39:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:30 (GMT +2)