Home Menu

Menu

bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 04/09/15, 11:19:32
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
con el E5 realmente y segun funciona desde hace meses me parece ridiculo tocar nada, de verdad que es increible como va de fluidez, rapidez, autonomia, estabilidad... andar enredando cuando todo funciona tan rematadamente bien seria tentar a la suerte, hablan maravillas de las rom CM de kra1o5 tanto KK como LP pero partiendo de lo bien que funciona la beta con la configuracion/optimizacion que le hice me parece que es enredar por enredar, ademas es el movil de diario de mi mujer con lo que tendria que ponerselo a punto otra vez descargando app y demas, que luego ella se hiciera a los nuevos menus que algo siempre cambian... en resumen que no creo que lo toquemos entre tanto siga funcionando como hasta ahora

con el M5 si me lo planteo porque realmente el terminal no va como deberia pero ni de lejos, y mira que con todo lo que le hice ha mejorado un monton respecto a cuando lo saque de la caja en fluidez, rendimiento y autonomia, mi hija esta contenta con el porque viene de un S3 Mini pero el terminal insisto en que no va ni lo fluido ni lo electrico que tendria que ir con semejante hardware, pide a gritos una rom como la de kra1o5 o un firm oficial que BQ se tomara realmente en serio su desarrollo-optimizacion, no las cuestionables actualizaciones que ha sacado hasta la fecha que mejoran una cosa y empeoran 3
Es Qualcomm tanto con el 615 como con el 810 se han lucido. Luego que si Mediatek no está a la altura...
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 14:05:03
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
El año pasado era qualcomm el que batia a mtk y ahora es al revés. Bq siempre le toca las cosas al revés jajaja saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 17:30:30
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Pues a mí, que no soy de los de llevar la última versión (vamos, que me da igual, que prefiero que esté lo más optimizado posible) me parece mejor opción el E5 4G (el de 16gb y 2gb ram) que el M5. Y es una lástima, porque me encanta lo del flash frontal (la tengo en el Highway Star y ahora me da la sensación que no podría tener un móvil sin esa capacidad)... Bueno, la verdad, creo que solo por lo de la cámara frontal, me arriesgaría al M5 y a esperar a ver si hay suerte y se optimiza como el E5 4G, que es un auténtico campeón de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 06:06:38
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
El año pasado era qualcomm el que batia a mtk y ahora es al revés. Bq siempre le toca las cosas al revés jajaja saludos
¿Ah si? ¿Mediatek bate a qualcomm? ¿Donde, Como, Cuando y Con que? A lo mejor es con las GPU que monta Mediatek (?).
No será con el MT6795 procesador con 1 año y pico en el mercado al cual le han cambiado el nombre por uno más "molón" (Helio X10)

Que no sean malos procesadores los Mediatek y que además sean "baratos" es una cosa, pero decir que Mediatek tiene unos procesadores superiores a los que tiene Qualcomm en catálogo ya es pasarse. No te dejes llevar por los comentarios de "la masa" y las "revistas" que solo quieren visitas,
Echale un ojo al Intel Z3580, eso si que es un bicho.

Última edición por artagerges Día 07/09/15 a las 06:29:56
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 09:18:21
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Me referia a la gama media. El mtk 52 creo que era, o el 53 no estoy ya seguro. Es superior al 615 y no se calienta tanto saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 10:03:21
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: Xiaomi.eu semanal
Mencionado: 4 comentarios
el 53 lleva 8 cores A53 (como el 615 si no me equivoco), a 1,3ghz normalmente (el 615 a 1,5, la diferencia tampoco es mucha, ya ha comentado alguno que no se nota en uso normal), y le gráfica creo que es superior la Mali T720 del mediatek a la adreno 405 del qualcomm.

De hecho en antutu el qualcomm me ha parecido verlo sobre los 28-30 mil, y el MT6753 está sobre los 30-32 mil

Por lo tanto, gana mediatek.

Del snap 8** no se mucho, pero el MT6755, el Helio X10, lleva 4 A53 y 4 A57s, estos últimos a 2ghz o 2,2 en la versión turbo, siendo bastante superiores a un 615, y en GPU la powervr G6200 que también es bastante superior, dando más de 40 mil en antutu (creo que el turbo roza los 50mil), lo que pasa que se monta en teléfonos gama media o media-alta con lo cual en precio compite con el 615 de QC, con lo que nuevamente... SI, gana mediatek

Para competir con la gama alta de QC esta o estará el helio x20, y a ver que pasa...

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 11:07:08
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: may 2014
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Ah si? ¿Mediatek bate a qualcomm? ¿Donde, Como, Cuando y Con que? A lo mejor es con las GPU que monta Mediatek (?).
No será con el MT6795 procesador con 1 año y pico en el mercado al cual le han cambiado el nombre por uno más "molón" (Helio X10)

Que no sean malos procesadores los Mediatek y que además sean "baratos" es una cosa, pero decir que Mediatek tiene unos procesadores superiores a los que tiene Qualcomm en catálogo ya es pasarse. No te dejes llevar por los comentarios de "la masa" y las "revistas" que solo quieren visitas,
Echale un ojo al Intel Z3580, eso si que es un bicho.
Las masas o revistas o youtubers normalmente dicen que Qualcomm es superior a Mediatek y no al revés. El 615 y el 810 son un truño y Mediatek va mejorando. Yo no utilizo el móvil para jugar y la GPU no me es tan importante...

Qualcomm está sobrevalorada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 11:18:05
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
la diferencia estará en la calidad de fabricación y la facilidad para poder actualizar a versiones actuales de Android
También dependerá del fabricante, pero normalmente con mediatek te sueles quedar con el Android con el que salen los móviles
Qualcomm ha cojeado con la tecnología de fabricación, 28 nm para el 615 y 20 nm para el 810 y 808, que subidos un poco de vueltas pues rinden lo que rinden, aunque claro los últimos mediatek están fabricados con 28 nm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes