|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El año pasado era qualcomm el que batia a mtk y ahora es al revés. Bq siempre le toca las cosas al revés jajaja saludos
|
|
||||
|
||||
Pues a mí, que no soy de los de llevar la última versión (vamos, que me da igual, que prefiero que esté lo más optimizado posible) me parece mejor opción el E5 4G (el de 16gb y 2gb ram) que el M5. Y es una lástima, porque me encanta lo del flash frontal (la tengo en el Highway Star y ahora me da la sensación que no podría tener un móvil sin esa capacidad)... Bueno, la verdad, creo que solo por lo de la cámara frontal, me arriesgaría al M5 y a esperar a ver si hay suerte y se optimiza como el E5 4G, que es un auténtico campeón de la batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No será con el MT6795 procesador con 1 año y pico en el mercado al cual le han cambiado el nombre por uno más "molón" (Helio X10) Que no sean malos procesadores los Mediatek y que además sean "baratos" es una cosa, pero decir que Mediatek tiene unos procesadores superiores a los que tiene Qualcomm en catálogo ya es pasarse. No te dejes llevar por los comentarios de "la masa" y las "revistas" que solo quieren visitas, Echale un ojo al Intel Z3580, eso si que es un bicho. Última edición por artagerges Día 07/09/15 a las 06:29:56 |
|
||||
|
||||
Me referia a la gama media. El mtk 52 creo que era, o el 53 no estoy ya seguro. Es superior al 615 y no se calienta tanto saludos
|
|
el 53 lleva 8 cores A53 (como el 615 si no me equivoco), a 1,3ghz normalmente (el 615 a 1,5, la diferencia tampoco es mucha, ya ha comentado alguno que no se nota en uso normal), y le gráfica creo que es superior la Mali T720 del mediatek a la adreno 405 del qualcomm.
De hecho en antutu el qualcomm me ha parecido verlo sobre los 28-30 mil, y el MT6753 está sobre los 30-32 mil Por lo tanto, gana mediatek. Del snap 8** no se mucho, pero el MT6755, el Helio X10, lleva 4 A53 y 4 A57s, estos últimos a 2ghz o 2,2 en la versión turbo, siendo bastante superiores a un 615, y en GPU la powervr G6200 que también es bastante superior, dando más de 40 mil en antutu (creo que el turbo roza los 50mil), lo que pasa que se monta en teléfonos gama media o media-alta con lo cual en precio compite con el 615 de QC, con lo que nuevamente... SI, gana mediatek Para competir con la gama alta de QC esta o estará el helio x20, y a ver que pasa... salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Qualcomm está sobrevalorada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la diferencia estará en la calidad de fabricación y la facilidad para poder actualizar a versiones actuales de Android
También dependerá del fabricante, pero normalmente con mediatek te sueles quedar con el Android con el que salen los móviles Qualcomm ha cojeado con la tecnología de fabricación, 28 nm para el 615 y 20 nm para el 810 y 808, que subidos un poco de vueltas pues rinden lo que rinden, aunque claro los últimos mediatek están fabricados con 28 nm |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:05 (GMT +2)