|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado
, ningún problema. Me dio el FC de inicio que solucioné borrando datos, lo que no caí es que me borraría toda mi configuración de escritorio ainsss. Pero nada en 5 minutos otra vez como estaba. Ya restauré el mixer_paths original y a funcionar. Muchas gracias por el curro marcos! Si me surge alguna dudilla te pregunto, un saludo!Ya la tengo, no me sale el clima transparente.. ¿? Última edición por NOCIVOX Día 15/08/15 a las 14:19:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado
, ningún problema. Me dio el FC de inicio que solucioné borrando datos, lo que no caí es que me borraría toda mi configuración de escritorio ainsss. Pero nada en 5 minutos otra vez como estaba. Ya restauré el mixer_paths original y a funcionar. Muchas gracias por el curro marcos! Si me surge alguna dudilla te pregunto, un saludo!Ya la tengo, no me sale el clima transparente.. ¿? ![]() PD: ainss, siempre copia de seguridad, ![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo borro ahora de ahí y ya saldrá? Otra cosilla, cómo le devuelvo el sonido al obturador de la cámara?
Gracias! EDITO: Hay dos carpetas, el tiempo y el tema del tiempo, borro las dos? EDIT 2: borré las dos carpetas y ahora no tengo ni app de tiempo ni widget... Última edición por NOCIVOX Día 15/08/15 a las 16:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo borro ahora de ahí y ya saldrá? Otra cosilla, cómo le devuelvo el sonido al obturador de la cámara?
Gracias! EDITO: Hay dos carpetas, el tiempo y el tema del tiempo, borro las dos? EDIT 2: borré las dos carpetas y ahora no tengo ni app de tiempo ni widget... ![]() Ve a system/priv-app mueves las 3 carpetas del tiempo a la sd, reinicia y las vuelves a meter con permisos correctos y reinicias de nuevo. Ya te diré los sonidos que tienes que reemplazar que son como 10 Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido ya está arreglado, descomprimí un system.img stock, copié los ogg de media/iu y los pegué sobreescribiendo. Lo del tiempo se me resiste. En system/priv-app no veo nada del clima, qué carpetas son exactamente? Esto está explicado en algún sitio o me estoy perdiendo algo? Porque no sé si se da por sentado que para instalar el clima transparente hay que hacer esto, no lo entiendo. Primero me dices data/preload y luego sytem-priv-app, estoy confuso.
Saludos y gracias! EDITO: He visto que las 3 carpetas de tiempo están en system/app, no priv-app. Las he movido he reiniciado, las he movido a priv-app, he vuelto a reiniciar, de todo, pero nada. En cuanto quito las dos carpetas de data/preload adiós a la app y widget de clima. El caso es que ahora tengo tres carpetas de clima en system/app y dos en data/preload y no sé qué cambiar para que funcione. Decir que las moví a data/system-app para no tener que andar luego cambiando permisos, todos están con los correctos pero nada. Si no te apetece andar con explicaciones no pasa nada, lo dejo así y ya está ;). Última edición por NOCIVOX Día 15/08/15 a las 18:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He visto que las 3 carpetas de tiempo están en system/app, no priv-app. Las he movido he reiniciado, las he movido a priv-app, he vuelto a reiniciar, de todo, pero nada. En cuanto quito las dos carpetas de data/preload adiós a la app y widget de clima. El caso es que ahora tengo tres carpetas de clima en system/app y dos en data/preload y no sé qué cambiar para que funcione. Decir que las moví a data/system-app para no tener que andar luego cambiando permisos, todos están con los correctos pero nada. Si no te apetece andar con explicaciones no pasa nada, lo dejo así y ya está ;).
![]() Haber si hacemos que te funcione. Todas las app del LGCenter se instalan por defecto en data/preload, al meter el .img que ya lo incluía en system/app reconoce la de preload, bien?. Entonces borra las de preload, borra las 3 carpetas que has puesto en system/priv-app, antes llevalas a tu sd, para luego meterla en su lugar correspondiente, que es system/app. Ahora vas a data/dalvik-cache y borra todos los odex relacionados con el tiempo y reinicia. Ahora coges las tres carpetas y las pegas con sus permisos en system/app y reinicia. Ahora SI te debe de salir al reiniciar "android se está actualizado" y ya lo tendrás, es lo que le pasa a algunos, a otros no, por no tener recovery y no poder hacer full wipes. Pero vamos por ahora nos conformamos con poder meter un .img personalizado. Uffuu, muchas veces algo muy fácil de decir en Internet es muy complicado de explicar, jajaja... Espero que lo puedas disfrutar ahora, a mi me encanta transparente. Sulu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que me ha costado, es que si no la mueves a la sd y lo haces a otra carpeta de la raíz no le vale. Tienes que meterlo en la SD, borrar las dex, reiniciar, meter las carpetas en system/app, dar permisos y reiniciar, entonces ya sale y transparente! Exactamente como tú has dicho y sólo así, qué complejo tío. Muchísimas gracias por tu ayuda, eres un fiera!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que me ha costado, es que si no la mueves a la sd y lo haces a otra carpeta de la raíz no le vale. Tienes que meterlo en la SD, borrar las dex, reiniciar, meter las carpetas en system/app, dar permisos y reiniciar, entonces ya sale y transparente! Exactamente como tú has dicho y sólo así, qué complejo tío. Muchísimas gracias por tu ayuda, eres un fiera!!
Un saludo! ![]() Claro, es que es normal, primero tienes que borrar todo el rastro que creo cuando estaba en data/preload para que la reconozca en su ruta actual. Para los demás, sino queréis que os pase lo mismo, antes de flashear el .img desinstalar el tiempo del LGCenter. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk Última edición por Marcosuper7 Día 16/08/15 a las 07:16:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hey @Marcosuper7 gracias por la 1.1 esta genial, los mods de la camara buenisimos y ya no tiene sonido el disparador genial, por favor continua con el mismo entusiasmo y dedicacion en tu desarrollo, ya que tal vez es el mejor que he visto en años. felicidades y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlinleos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xmod no me funciona, he probado a reinstalar varias veces pero nada, solo lo he probado con un juego en concreto, pero nada y es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas complejo que eso, aplica el parche al juego, pero luego cuando deberia de salir un muñeco en una parte del juego, sale y se esconde, no furula bien, ya he probado de todo y no se porque pasa. Es muy raro porque con las demas imagenes si me va bien, pero con la d, sea la version que sea de la d no furula. Es con el boom beach, por si alguien lo tiene..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el primer system del root que colgó quim me va bien, pero luego con los otros dos que sacasteis no me funciona, hay algo que hace que no me vaya. Ni idea. He probado a meter el kdz.D sin limpiar y sigue sin funcionar, no se ya si seguir probando cositas.
Ese muñeco deberia de salir, pues bien sale medio segundo cuando se inicia el juego, pero luego se quita, asi que he vuelto al otro system que no me da problemas. ptada porque me quedo sin las mejoras. Screenshot_2015-08-17-17-19-261.jpg Última edición por J_stackhouse Día 17/08/15 a las 17:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje lo dices por ti o por mi, en cualquier caso me esperare a que hagais otros system o saquen otra version y volveré a probar. Otra cosa que podria probar es sacar la imagen de otro kdz, pero casi prefiero esperarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se mete esta ROM se pierde alguna función con respecto a como viene el móvil de serie? (Infrarrojos, láser autofocus...) o simplemente aporta mejoras?
|