|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
Traducción desde su post. Hola usuario Dokdo! Nuestro Proyecto cerrado. Porque No tenemos dinero para pagar Dokdo-Server. Y 7.0.1 tienen problema muy grande; Se tiene un rendimiento muy lento. Porque, Apagamos swap al kernel. Por favor, use otro kernel (Archi Kernel). Muchas gracias chicos Finalmente, estaba la gestión tan duro este hilo. Pero, los usuarios i9300, Managed este hilo. Una vez más, Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo te va bien en esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta!! De hecho había pensado cambiarla por RR por eso de q me jode q hayan dejado el proyecto y demás pero por lo q he leído ésta de mmto parece funcionar mejor y es muy estable, así q de mmto la dejo. De consumos aún es pronto para hablar xq la instalé anoche..
Lo único q le he cambiado a sido la cámara x la Lenovo 3.6.1 ya q me gusta q tengan más opciones y modos, pero vamos, q ha sido capricho. De mmto se queda algún tiempo!! Ojala mientras retomen el proyecto
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo único q no he conseguido (creo q es problema de LP) es cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ¿Alguien sabe cómo o me puede ayudar?
Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda por que al poner esta rom me ha modificado el recovery phil q tenia y me ha puesto una android system 6.5.4 y me gustaria volver a la q tenia o twrp ,esta ultima la instalo por play store pero al final me sale un cartelito de q se instala en /dev/block/mmcblkc06 y si no es la ruta podria hacer un brick y no me fió por q nunca lo he instalado asín alguien podría decirme si es eso correcto ,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido q en 6.5.3 se puede usar boeffla pero en la 4 no, alguirn me piede pasar la 6.5.3
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Aunque hayan cerrado el proyecto os voy a contar mi experiencia con esta rom q llevo prbando desde hace un par días. Y lo primero es deciros q es una auténtica pena q no vayan a trabajar sobre más ella.
Instalé la versión 6.5.4 q es la última estable y q anda realmente bien. Eso sí, con kernel stock (lo siento @Lebam porque con boeffla da problemas Pues aún así, la experiencia de usuario de mmto ha sido más q buena. Una gran fuidez y una buenísima respuesta en todo. Las aplicaciones cargan perfectamente y funcionan con soltura (llevo las mismas q en stock). El GPS perfecto y muy rápido encontrando señal (usado con Sygic) y la cobertura tanto de WiFi como de datos no tiene nada q envidiar a la stock. Lo único q he notado algo más flojo ha sido la cámar, no tanto en cuanto al rendimiento de la misma q es muy bueno sino en la interfaz q es una cámara google pelada y queda bastante austera, así q la he sustituido por la cámara de Lenovo q recomiendan para las roms basadas en Cyano y la verdad q muy, muy bien... Y la pregunta del millón. El rendimiento. Aunque todavía es pronto (sólo llevo un ciclo de carga completa) he de decir q la gestión de ram me parece buena aunque a ciencia cierta no lo sé porque en éstas roms no sé como se mira igual q hacíamos dejando presionado el botón central en las stock para ver la ram y liberarla (aprovecho para preguntar q si alguien sabe y me dice le estaría agradecido) Pero desde las aplicaciones q te permite ver sí q aprecio q con las mismas aplicacines instaladas me deja libre entre 250-270 Mbs de ram (algo más q aceptable) Y el tema de la batería, repito q todavía es pronto para saberlo pero ayer en el primer ciclo de carga e instalando y configurando todo a mi gusto, probando cámara y demás llegué a las 3 horas y media de pantalla con 3G activo y una zona de poca cobertura (cosa q tb influye) Y por cierto. No llevo instalada ninguna aplicación para congelar servicios tipo Greenify ni nada por el estilo, ni cambio de 3G a 2G para ahorrar. Por ganar una hora me parecen un coñazo. Lo úncico q he desactivado algunas cosillas y servicios siguiendo el tutorial del compañero @rubenhuertasc q tenéis en éste mismo hilo y q la verdad q mejora bastante los consumos en LP (en todas) Espero q os sirva mi opinión si tenéis dudas (siento un poco el rollo) y q si la probáis acabéis teniendo la misma sensación q yo tengo ahora... q es una put*** q hayan cerrado el proyecto por falta de fondos. Aún así Lollipop 5.1.1 no va a evolucionar y ésta ya lo tiene todo al 100%. El día q queramos probar Marshmallow ya buscaremos, jejeje...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q m dice q la pagina no esta disponible y no m carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Aunque hayan cerrado el proyecto os voy a contar mi experiencia con esta rom q llevo prbando desde hace un par días. Y lo primero es deciros q es una auténtica pena q no vayan a trabajar sobre más ella.
Instalé la versión 6.5.4 q es la última estable y q anda realmente bien. Eso sí, con kernel stock (lo siento @Lebam porque con boeffla da problemas Pues aún así, la experiencia de usuario de mmto ha sido más q buena. Una gran fuidez y una buenísima respuesta en todo. Las aplicaciones cargan perfectamente y funcionan con soltura (llevo las mismas q en stock). El GPS perfecto y muy rápido encontrando señal (usado con Sygic) y la cobertura tanto de WiFi como de datos no tiene nada q envidiar a la stock. Lo único q he notado algo más flojo ha sido la cámar, no tanto en cuanto al rendimiento de la misma q es muy bueno sino en la interfaz q es una cámara google pelada y queda bastante austera, así q la he sustituido por la cámara de Lenovo q recomiendan para las roms basadas en Cyano y la verdad q muy, muy bien... Y la pregunta del millón. El rendimiento. Aunque todavía es pronto (sólo llevo un ciclo de carga completa) he de decir q la gestión de ram me parece buena aunque a ciencia cierta no lo sé porque en éstas roms no sé como se mira igual q hacíamos dejando presionado el botón central en las stock para ver la ram y liberarla (aprovecho para preguntar q si alguien sabe y me dice le estaría agradecido) Pero desde las aplicaciones q te permite ver sí q aprecio q con las mismas aplicacines instaladas me deja libre entre 250-270 Mbs de ram (algo más q aceptable) Y el tema de la batería, repito q todavía es pronto para saberlo pero ayer en el primer ciclo de carga e instalando y configurando todo a mi gusto, probando cámara y demás llegué a las 3 horas y media de pantalla con 3G activo y una zona de poca cobertura (cosa q tb influye) Y por cierto. No llevo instalada ninguna aplicación para congelar servicios tipo Greenify ni nada por el estilo, ni cambio de 3G a 2G para ahorrar. Por ganar una hora me parecen un coñazo. Lo úncico q he desactivado algunas cosillas y servicios siguiendo el tutorial del compañero @rubenhuertasc q tenéis en éste mismo hilo y q la verdad q mejora bastante los consumos en LP (en todas) Espero q os sirva mi opinión si tenéis dudas (siento un poco el rollo) y q si la probáis acabéis teniendo la misma sensación q yo tengo ahora... q es una put*** q hayan cerrado el proyecto por falta de fondos. Aún así Lollipop 5.1.1 no va a evolucionar y ésta ya lo tiene todo al 100%. El día q queramos probar Marshmallow ya buscaremos, jejeje... ![]() 1. COOL TOOL (TE PERMITE COLOCAR EN EL AREA DE NOTIFICACIONES TODO EL TIEMPO TUS CONSUMOS DE RAM Y CPU), asi tambien te das cuenta si el procesador se dispara mucho ya que con este dato sabras que tan bien optimizado esta el sistema: https://play.google.com/store/apps/d...=ds.cpuoverlay 2. 1 GB RAM Booster (SIN LUGAR A DUDAS UNA DE LAS MEJORES APLICACIONES PARA LIBERAR RAM) https://play.google.com/store/apps/d...negbrambooster Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!
Decir q después de un par de días con la rom sigo contentísimo y los consumos y fluidez nada le tiene q envidiar a una stock. De momento funciona todo de 10!! Sólo he encontrado un problema. No consigo habilitar en el teclado el dictado por voz (cosa q uso muchísimo). He probado incluso a instalar otros teclados por si era problema del q trae la rom pero nada de nada. Eso me hace pensar q fuesen la gapps q instalé y q eran las q recomendaba el compañero @josema51093 en el post principal del hilo. ¿Puede ser por eso? ¿Hay alguna forma de sustituir las GAPPs instalando otras más completas encima sin perder toda la info en el terminal? Muchas gracias de nuevo!!
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude descargar
no me dejaba desde el cel.. Gracias x contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato,tengo actualmente la room de moro que al instalar con aroma me fue facil. Me podria poner alguno como instalar esta ?
Me he bajado de la pagina la 6.5.4 con las gaps que por lo que he leido es estable. Gracias Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es màs q estable. Funciona de 10!!
Y la instalación no puede ser más sencilla. Formatos y wipes completos desde el recovery y desde allí instalas la rom y las gapps. Wipe caché y dalvik caché y listo. A disfrutarla!!! Creo q hacia mucho tiempo q no iba a si mi movil. Me da hasta pena cambiarlo (hasta q me llegue el nuevo, jeje...)
|
||||
|
||||
|
Buenísima ROM, la mejor lollipop. Muy fluida, buenos consumos, muy estable y de momento 0 fallos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya pena que cierren el proyecto. Porque vengo de Resurrection Remix, que no me gustó mucho. He probado algunas otras, y la verdad que siempre volvía a CyanoGenMod, pero todos sabemos lo abandonado que tienen nuestro terminal allí. Buscaba alguna ROM con Lollipop que fuera fluida y limpia. Y la verdad que ésta es la mejor que he probado. De momento ningún problema, y eso que no estoy usando la última estable, sino la 7.0.1. Y no me ha fallado nada. Todo va perfecto. Pero como decía un compañero, igual aún es pronto, porque llevo con ella solamente un día. Ya os contaré cuando la pruebe más. Pero realmente es una pena que no vayan a seguir trabajando más en ella, porque francamente va de lujo.
Última edición por ngelion Día 31/08/15 a las 16:57:26. |