![]() |
|
| ROMs y desarrollo Honor 6 Plus ROMs y desarrollo Honor 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por confirmar amigo Pak
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera, se queda parada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia entiendo que el método con los tres botones era para las completas, y ésta ocupa solamente 300 megas |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente conseguí descargar la beta de xda, y nada, no hay manera de instalarla encima.. ni tampoco con los 3 botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he conseguido descargar la versión desarrollo para el PE-TL10, ojo versión china, fecha actualización 19/09, no la podré probar hasta el finde con suerte, dejo el link x si alguien quiere avanzar algo.
https://www.dropbox.com/s/m6cidoo6uu....9.16.zip?dl=0 Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk Última edición por demonrr Día 17/09/15 a las 07:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La página de huawei sale esto ersión: 5.9.16 [EMUI3.1_Android5.1] [16 de septiembre 2015 Actualización] pero supongo que es el título del archivo a lo Q te refieres.
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al número de la versión. Si aparecía en algún lado.
Bueno, haber mañana si pruebo a instalarla encima de la Beta donde nos hemos quedado atrapados.. y hubiera suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el finde no puedo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo q me da un poco de miedo es el tema actualizaciones, Q tenga q estar borrando todo para poder instalar la siguientes. Xo la instalaré de todas formas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso está la aplicación de "Copia de seguridad" que trae preinstalada en el sistema..y que funciona de maravilla salvando tus cosas en la microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Coñe eso ya me gusta más
Es esta. ![]() Es que nunca lo he usado? Solo tendría Q volver hacer el root, no? Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk Última edición por demonrr Día 17/09/15 a las 13:53:37 |
|
|
||||
|
||||
|
De root ni idea. No me es necesario hoy día.
Respecto a la nueva Rom que ha puesto el compi @demonrr he intentado instalarla encima de la Beta y nada, no hay manera de que se trague ninguna ni downgrade. Sólo se me ocurre pasar algunos "Vendor" haber si hubiera suerte pero por ahora ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conseguido la la llevo ahora a ver q tal va. @PaK_Huawei lo has conseguido? Y si pruebas a poner una estable anterior?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»