|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muschas gracias MundoPDA, en cuanto me avisies ya sea por e-mail, móvil o por aqui mismo en el foro... salgo pitando para vuestra oficina, con la pasta claro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Adelantar que esta tarde vamos a tener en catálogo publicado un accesorio muy deseado para está Desire
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a la gran cantidad de llamadas registradas preguntándonos si aún tenemos códigos, informamos que ya hemos alcanzado las 40 unidades iniciales pero vamos a regalar 10 códigos más de 70€ de descuento para que nadie se quede sin su oferta, después de estos 10 códigos adicionales, haremos otra oferta de descuento para usuarios de HTCManía pero muy a nuestro pesar no será tan ventajosa.
Por otra parte para los que ya la tenéis reservada os indicamos que las HTC Desire ya está en las aduanas del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ya se acercan!! ![]() Gracias por la informacion y las gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos publicado en nuestra web para próximo lanzamiento las MicroSD de 32GB, sin duda un producto muy apetecible para usar con un PDA de gama alta.
http://www.mundopda.com/comprar/123-...icrosd-hc-32gb
|
||||
|
||||
|
pedido pagado (supongo que dentro de 24-48 horas lo tendreis!)
ahora solo falta esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos publicado en nuestra web para próximo lanzamiento las MicroSD de 32GB, sin duda un producto muy apetecible para usar con un PDA de gama alta.
http://www.mundopda.com/comprar/123-...icrosd-hc-32gb ![]() Alguien sabe si tiene USB host? Esto significa que lo puedes conectar a un disco duro externo y lo reconoce como una unidad de almacenamiento. Yo tengo una PDA Fujitsu Siemens Loox N560 de hace 4 años y le puedes conectar los discos externos para ver peliculas en la pantalla o para pasar archivos. Incluso le puedes conectar un raton por USB. Última edición por trueven Día 08/04/10 a las 18:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro para mi. Me comprare una de 8 o 16GB.
Alguien sabe si tiene USB host? Esto significa que lo puedes conectar a un disco duro externo y lo reconoce como una unidad de almacenamiento. Yo tengo una PDA Fujitsu Siemens Loox N560 de hace 4 años y le puedes conectar los discos esxternos para ver peliculas en la pantalla o para pasar archivos. Incluse le puedes conectar un raton por USB. ![]()
|
||||
|
||||
|
En este momento se acaba de terminar el código número 50 con lo que queda cerrada la promoción, ha sido un autentico éxito, lo cual nos llevará a hacer en los próximos días los famosos packs que nos habeis sugerido de fundas (de diversas calidades) + tarjetas MicroSD (de diferentes capacidades) + el siempre útil cargador de mechero.
Seguimos informando sobre el estado de la recepción de las máquinas!!
|
||||
|
||||
|
Espero que al menos hayan aprendido la lección (tanto MundoPDA como otras tiendas) de que los que compran este tipo de máquinas nos encontramos en foros como éste y que si hacen buenas ofertas tendrán grandes ventas. Yo creo que de esta manera todos salimos beneficiados, las tiendas porque encuentran a sus clientes y los usuarios porque tendremos competencia y buenos precios.
Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí Última edición por erzebel Día 08/04/10 a las 19:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a la gran cantidad de llamadas registradas preguntándonos si aún tenemos códigos, informamos que ya hemos alcanzado las 40 unidades iniciales pero vamos a regalar 10 códigos más de 70€ de descuento para que nadie se quede sin su oferta, después de estos 10 códigos adicionales, haremos otra oferta de descuento para usuarios de HTCManía pero muy a nuestro pesar no será tan ventajosa.
Por otra parte para los que ya la tenéis reservada os indicamos que las HTC Desire ya está en las aduanas del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ya se acercan!! ![]() Joder, que putada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a promociones de MundoPDA en este asundo de fundas y tarjetas... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la compra por transferencia bancaria. Puedo hacer ya la transferencia o debo de esperar a que me habiséis de que ha llegado (como pone en la web)
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MundoPDA, para mí la tarjeta de 32Gb es demasiado dinero, con la de 16 me conformaré. He visto, en vuestra página, que las de 8 y 16Gb vienen con un adaptador USB, ¿no las teneis sin ese adaptador?, saldrían más baratas.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento se acaba de terminar el código número 50 con lo que queda cerrada la promoción, ha sido un autentico éxito, lo cual nos llevará a hacer en los próximos días los famosos packs que nos habeis sugerido de fundas (de diversas calidades) + tarjetas MicroSD (de diferentes capacidades) + el siempre útil cargador de mechero.
Seguimos informando sobre el estado de la recepción de las máquinas!! ![]() Me recuerda a Ferrari, esperando que amaine para salir a clasificarse. Una pena, mientras llovía nos tendieron paraguas en otras casas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si las unidades que nos ofrece Mundo PDA llevan la actualización de la versión mas reciente que permite la grabación a de video a 720, o la tendremos que descargar.
Gracias Amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
50 más las 100 y pico que os habéis perdido por tratarnos con desdén (esa es mi impresión). Soy antiguo cliente vuestro, forero en otro foro donde sois la tienda oficial y Mundo PDA fue la tienda que yo recomendé, pero no habéis salido hasta ahora.
Me recuerda a Ferrari, esperando que amaine para salir a clasificarse. Una pena, mientras llovía nos tendieron paraguas en otras casas. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||