|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta... esta actualizacion no quita la opcion del dualsim, no??
Ya me lo confirmareis los que lo hayais actualizado, ya que no me atrevo a hacerlo yo por si acaso. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda... y tengo la rom 52, quiero actualizar con este update pero no se cual es el proceso a seguir, ya copie al archivo UPDATE.zip a la raiz de la memoria, luego que????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, despues de actualizar me salto el error 194 en el Play Store, alguna solucion??? |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido la carpeta dload es para el UPDATE.APP. Esta actualización es update.zip. Que trae dentro un UPDATE.APP y unos scripts que te añaden librerias y programas. Espero no hayas extraido el UPDATE.APP e instalado mediante dload. La forma correcta sería meter el update.zip en la carpeta HwOUC de la raiz de tu telefono. Y luego ya actualizarlo desde ajustes - actualizar software y buscar actualizaciones.
Saludos. ![]() El unico problema que tuve fue con el Play Store pero ya lo solucione, borrando la data y la cache del apk, quitando las actualizaciones instaladas y reiniciando el PC. Gracias x todo |
|
||||
|
||||
Corre la actualizacion y me dice que termina barbaro, se reinicia y queda en la 052. Estoy haciendo algo mal?
|
|
||||
|
||||
Es evidente que estás haciendo algo mal. Tu teléfono no va a ser diferente. Creo que antes de nada deberías comentar qué actualización estás haciendo para que podamos deducir el posible problema... si tienes el bootloader desbloqueado, si eres root, etc. ¿no será que estás actualizando de B046 a B052? Solo te diré que he actualizado bien de B046 a B052 y a B136 sin ningún problema, como la mayoría de la gente...
|
|
||||
|
||||
Completo entonces. Tengo la 052 en un movil liberado de fabrica. No tengo bootloader liberado y el movil rooteado. Estoy tratando de pasar de un 052 al 136. Hago la actualizacioin manual, me encuetra el update.zip, le doy a actualizar, reinicia, empieza a correr la actualizacion, llega al 100%, me dice que actualizo ok, se reinicia y queda en la 052
|
|
||||
|
||||
Completo entonces. Tengo la 052 en un movil liberado de fabrica. No tengo bootloader liberado y el movil rooteado. Estoy tratando de pasar de un 052 al 136. Hago la actualizacioin manual, me encuetra el update.zip, le doy a actualizar, reinicia, empieza a correr la actualizacion, llega al 100%, me dice que actualizo ok, se reinicia y queda en la 052
![]() 1º Para poder rootear este teléfono es necesario desbloquear antes el bootloader mediante un código que hay que solicitar a Huawei. 2º Si realmente tienes rooteado el móvil, cosa que dudo si no tienes el debloqueo, NO se te ocurra intentar actualizarlo sin haberlo desrooteado antes. |
|
||||
|
||||
Hay dos cosas que no encajan:
1º Para poder rootear este teléfono es necesario desbloquear antes el bootloader mediante un código que hay que solicitar a Huawei. 2º Si realmente tienes rooteado el móvil, cosa que dudo si no tienes el debloqueo, NO se te ocurra intentar actualizarlo sin haberlo desrooteado antes. ![]() Supongo que quiere decir que no tiene ninguna de las dos cosas ![]() |
|
||||
|
||||
Error de sintaxis, debió decir: "No tengo bootloader liberado NI el móvil rooteado." No es mi intención dar clases de gramática a nadie pero se presta a confusión a la hora de analizar el problema.
|
|
||||
|
||||
Con la actualizacion sigo igual
Con la update ultima que tenemos mi teclado o cual descargue y pruebe me va repitiendo dos letras cada 5 segundos de escribir !!!!!! Algo que pueda probar para probar de solucionarlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me pasa lo del teclado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.Yo tengo un ALE-L21 B049 de estos de Jazztel y me gustaria actualizarlo a dual SIM y a la B136 si es posible.Puedo?.Es que he leido varios post pero todos hacen referencia al B046 o al B052 pero ninguno al B049 y estoy un poco liao, a ver si alguien me puede orientar un poco please
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|