|
a ver lo de la cámara es peor pero bueno, tampoco es que sea muy mala , al menos a mi me lo ha parecido, no es del todo mala con la app del z4... puede dar batalla
|
|
|
||||
|
||||
Donde encuentro la cámara del z4?
|
|
Quick Remote o algo similar ? Cual me recomiendan para que funcione.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
para esta rom se necesitab bootloader jb no? alguien tiene algun enlace?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. ( Soy masoca )
Se puede instalar desde 4.4.2 stock o es necesaria la base lolipop stock si o si? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
mejor desde la kdz lollipop , la 30d , recovery ultimo , wipes y pa dentro , de kk a lollipop hay cambios y mejor flashear el kdz para que te actualize sin problemas antes que un zip , particiones y demas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un mod del quickremote que funciona en roms aosp, si no anymote también funciona. Lo que no he conseguido aun es la radio.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No encuentras Spirit FM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://getandroidapp.org/application..._lollipop.html A mi me funciona perfectamene en CM12 |
|
||||
|
||||
no cambió nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDIT: funciona, tanto la radio con spirit como el ir con el port del quickremote. A ver ese port de la camara del Z4 si nos da un plus en las fotos. Última edición por kban Día 07/08/15 a las 21:32:17 |
|
Hermanos míos, una duda para poner cm 12.1 en mi 805 partiendo de kk 20a que debo hacer? Por más que leo no me aclaro que bootloader lleva?
|
|
||||
|
||||
Que bien va la jodía , ya se me paso el susto y todo.
Tuve que liarla yo al no reiniciar el recovery. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna forma de poner el google now a la izquierda con el launcher por defecto de cyano?
Va como un puto tiro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado si que va como un tiro, pero ya lo iba CM12 jiji Última edición por djnesio Día 07/08/15 a las 22:55:54 Razón: coomentario nuevo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me esta sorprendiendo lo estable que va pese a tener tan poquitas actualizaciones encima. La ire actualizando de semana en semana o cada dos... Por cierto , el famoso bug de los MMS por el que te breikeaban el smartphone aqui esta corregido , osea que encima el smartphone va mas seguro y todo... A mi me esta gustando bastante , no se , me la esperaba mas beta... si no te cuenta que tiene algun bug o te pones a mirar los changelogs es que ni te enteras de que los tiene. Última edición por Neron99 Día 07/08/15 a las 23:11:03 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|