|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! arriba que se vea.
Compañeros seria interesante ir mirando las ofertas que tienen las tiendas para ver donde sale más barato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de igogo me lo mandaron con todo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, apuntarme a mi también, que nada podría hacer yo sin el estupendo trabajo que aquí se hace.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frisuelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
29x7= 203
¿Donde hay que ingresar?
|
||||
|
||||
|
Por eso estamos dando mas días. Para que pueda participar mas gente y la cantidad a aportar sea algo insignificante, así el compromiso es menor.. Y todos participamos ... De nuevo en nombre del Team Ángeles&Demons OS damos miles de gracias, por este gesto.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias y gracias
No se como deciros lo agradecidos que estamos los componentes del tema A&D y en especial yo Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! arriba buscando el 30
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Ha salido un forero que quiere vender su p7000. Ha abierto un hilo anunciando su venta así que le he mandado un privado para informarme.
Lo vende porque tiene las manchas blancas, osea que si se lo queda y quiere repararlo tendrá que pagar los gastos de envió a china o al Sat, y si lo devuelve también, ya que lo compro en Aliexprees Me he asombrado al ver que pretendía tener ganancias con la venta, ya que en principio me pedía 200€ mas gastos de envío. Después de hacerle entender que se lo que le a costado a el (180 en la conjunta), y que el precio razonable nunca seria superar lo que el a pagado, y más teniendo defectos (las manchas) a accedido a venderlo por 180€ más gastos de envío. Lo pongo aquí en abierto para que todos vosotros lo sepáis, yo por mi parte no se lo compraría por "listo", ya que el favor se lo haríamos nosotros a el, y el pretende sacar ganancias... Pero vosotros tenéis la ultima palabra. El forero es @carlitoscya , y el hilo que abrio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052781 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no se el en qué condiciones lo pilló.
Por qué el mio es de Fantacy, y me costó 197€. No entré en la conjunta (fue una sorpresa qué me hicieron). Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No mientas porque te e dicho que de 180 no bajaba, asique no vengas de listo que si quieres envio una foto y quedas mal , te e dicho 180 y a muchos nos cobraron mas de lo que nos dijeron , hay muchos testigos , asique novengas de listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dije 180-200 y que de 180 no bajaba, no es asi? Y te lo dije porque tengo sat en España, te dije el precio y es lo que hay, yo soy libre de poner el precio que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que un foro esta para ayudarnos unos a otros, pero al parecer hay gente egoísta que lo usa para eso y entra en una conjunta, y después quiere beneficiarse... En fin... Yo no soy el que decide, como ves somos muchos los que te lo íbamos a comprar. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarnos.. lose pero no voy a regalar el móvil entiendeme , me tardo un mes en llegar y la pasta que costo , no lo voy a vender por 150... entiendeme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nadie te lo compra me parece que te va a salir mas caro aún. Sumale los gastos de envió a china para devolverlo y luego te devolverán el importe restando su envió. Haz matemáticas y dime si estas en posición para intentar tener ganancias....
|
|
||||
|
||||
|
No lo voy a devolver, si me lo compran bien, y si no me lo quedo , no pasa nada el teléfono esta muy bien, solo que es muy grande y un poco pesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@carlitoscya Como te dije en su momento, a un precio razonable nos puede interesar. Pon preció y te diremos. Y ahora que ves que es para una buena causa, espero que ajustes más.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||