|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy un poco mosca con sony, deberian mejorar un poco los que ya tienen a la venta y trabajar en mejorar el software (las actualizaciones que han salido desde kit kat traian bastante bugs) y dejarse de sacar telefonos cada 6 meses. Sacar un gama media que es mejor que sus gamas altas... me parece que es reirse del consumidor. Un buen ejemplo es LG que del g3 al g4 hay una mejora muy muy notable y los gamas medias no hacen sombra a los alta. Lo unico mejor que puede que tenga un gama alta de sony con respecto a las medias son las actualizaciones, que si siguen como han hecho con el primer xperia z que sacaron, tendremos con el z3 actualizaciones durante mucho tiempo. Con los gamas medias no suelen hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy un poco mosca con sony, deberian mejorar un poco los que ya tienen a la venta y trabajar en mejorar el software (las actualizaciones que han salido desde kit kat traian bastante bugs) y dejarse de sacar telefonos cada 6 meses. Sacar un gama media que es mejor que sus gamas altas... me parece que es reirse del consumidor. Un buen ejemplo es LG que del g3 al g4 hay una mejora muy muy notable y los gamas medias no hacen sombra a los alta. Lo unico mejor que puede que tenga un gama alta de sony con respecto a las medias son las actualizaciones, que si siguen como han hecho con el primer xperia z que sacaron, tendremos con el z3 actualizaciones durante mucho tiempo. Con los gamas medias no suelen hacer eso.
![]() ¿Sabes que el Xperia Z5 va a ser muy bueno, verdad? O eso, o entonces el M5 sí es un disparate, en un mes lo sabremos. Que Lollipop tenga bugs no es culpa de Sony sino de Google, por si no tenías el dato, Sony ha trabajado para solucionar lo que han podido. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh...
¿Sabes que el Xperia Z5 va a ser muy bueno, verdad? O eso, o entonces el M5 sí es un disparate, en un mes lo sabremos. Que Lollipop tenga bugs no es culpa de Sony sino de Google, por si no tenías el dato, Sony ha trabajado para solucionar lo que han podido. ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Defiendes a Sony a muerte eh, quien ha dicho que el z5 va a ser muy bueno? Te lo estás inventando todo, el z5 aun ni ha salido y ya estas diciendo lo increíble que va a ser... En fin tío, deberías ser más objetivo y menos fanboy.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Repito lo mismo de siempre, que conste que no he empezado yo: Para ser fanboy tendría que haber ocultado que mi smartphone está en el SAT porque al sumergirlo ha muerto, eso para empezar, y salta la evidencia sobre que el Z5 será mejor que el M5, en un mes lo comprobaremos, reflotaré este mismo quote tuyo, y ya veremos si rectificas tus palabras, que ya lo dudo... Para mentir no te faltan, pero para rectificar... ahí sí que te callas bien callado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh...
¿Sabes que el Xperia Z5 va a ser muy bueno, verdad? O eso, o entonces el M5 sí es un disparate, en un mes lo sabremos. Que Lollipop tenga bugs no es culpa de Sony sino de Google, por si no tenías el dato, Sony ha trabajado para solucionar lo que han podido. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La original está bien, solo fallan los bugs que venían de serie y, sí, son errores de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se que mejoras ves del g3 al g4, xq solo hay mejoras minimas despues de 1 año. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es general, el problema de sonido en Lollipop. Vigila ambos altavoces porque en llamadas, se nota y no lo han reportado 4 usuarios, han sido muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y todos no tienen problemas depende de la room. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, que lo he entendido, ROM. En 5.0.1 era bug y en 5.1.1 se ha mantenido al menos en la ROM Orange ES. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo del aprovechamiento de pantalla del m5, por lo que leo tiene esquinas con acero y marco para proteger la pantalla, así que quizás sea eso. Si te ahorras la funda, igual la proporción sería como la del z3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh...
¿Sabes que el Xperia Z5 va a ser muy bueno, verdad? O eso, o entonces el M5 sí es un disparate, en un mes lo sabremos. Que Lollipop tenga bugs no es culpa de Sony sino de Google, por si no tenías el dato, Sony ha trabajado para solucionar lo que han podido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta ya con las conversaciones subidas de tono por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es subir el tono: hay gente así, de verdad: están los normales, los que cada vez que sale un nuevo smartphone lo compran, y los que mantienen uno antiguo porque, simplemente, cuando quieren comprar uno surgen rumores del nuevo, que saldrá meses después pero será mejor y espera que te espera...
Lo mejor es comprarlo cuando lo necesitas y punto, por mucho que tenga, mientras sea bonito, te guste, te veas bien con él y no te de problemas para lo que lo vayas a usar, ya tienes el smartphone perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gjonilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es subir el tono: hay gente así, de verdad: están los normales, los que cada vez que sale un nuevo smartphone lo compran, y los que mantienen uno antiguo porque, simplemente, cuando quieren comprar uno surgen rumores del nuevo, que saldrá meses después pero será mejor y espera que te espera...
Lo mejor es comprarlo cuando lo necesitas y punto, por mucho que tenga, mientras sea bonito, te guste, te veas bien con él y no te de problemas para lo que lo vayas a usar, ya tienes el smartphone perfecto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony, apple, samsung y otras cotizan en bolsa y cada año sacaran nuevos productos muchas veces mejores otras no tanto, pero coincido, si kecesitas un movil a menos que la nueva generacion sea inminente es mejor ir al mercado y elegir de los modelos que hay, sino es el cuento de nunca acabar, ya ya sabemos todos que un terminal recien lanzado tiene un sobrecoste y a veces algunos bugs.
![]() Eso ahora, pero no hace 2 meses. También se debe tener en cuenta el precio, y es que el Z5 llegará por lo menos 699 euros, frente a los 499 euros de máximo coste para el XPERIA Z3, pudiéndose conseguir por 400 o menos, prácticamente la mitad, solo prescindiendo del sensor de huellas, algo que, si no es relevante para el usuario, lo mejor es comprar el Z3 a mitad de precio, que le aguantará lo menos dos años. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||