|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero @slidwels excelente aporte el tuyo.
Te cuento que despues de descargar los 890Mb actualice y como bien decian ustedes me mantuvo todas las aplicaciones y configuraciones excepto las de Rooteo. Pero para mi sorpresa tb me recupero Life, Consejos, AppCenter y Juegos y sobretodo la de Meteorologia. Ahora estoy seguro que esta activa, espero que me suenen las alarmas. Ya os contare. No he podido trastearlo mucho pero si que lo noto mas fluido. Me queda saber si las notificaciones siguen llegando duplicadas y sobretodo si ahora las alarmas no me dan problema. ![]() Hay un hilo por aqui de sugerencias para meizu, se a creado un excel para anotar fallos en actualizaciones y enviarselo al CM de facebook de meizu. Puedes pasarte y anotar si sigue fallando Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo teneis(yo aún sigo esperando) , como veo que la mayoría de terminales vienen sin Google play imagino que será xq están enviando la versión China (571), en la mayoría de webs dicen que no hay que actualizar flyme para que no se quede solamente en chino, pero veo que axtualizais sin problemas a 4.5.2A. Se puede meter la versión internacional de la rom en la versión China del terminal? Se pierde el español? Cual es la mejor forma de hacer el update sin riesgos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo teneis(yo aún sigo esperando) , como veo que la mayoría de terminales vienen sin Google play imagino que será xq están enviando la versión China (571), en la mayoría de webs dicen que no hay que actualizar flyme para que no se quede solamente en chino, pero veo que axtualizais sin problemas a 4.5.2A. Se puede meter la versión internacional de la rom en la versión China del terminal? Se pierde el español? Cual es la mejor forma de hacer el update sin riesgos?
![]() el que me ha venido traía la versión A y se ha actualizado a la 4.5.2A luego he hecho un reseteo completo (por vicio) y después instalado Google play Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego ayer. Lo configure, tuve que instalar el google installer y todo lo demás, luego le di a actualizar vía otra, se reinicializo y todo perfecto. Notificaciones bien y separadas. 0 problemas con el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que se me ha actualizado a 4.5.2U?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces existen 3 versiones? A i u
Que diferencias hay? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, traia ya la version 4.5.1U que estaba la traduccion al español fatal, me ha saltado la OTA 4.5.2U y he actualizado, se ha reiniciado y perfecto, incluso la traduccion al español.......No se que version será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola a todos, me acaba de llegar el Meizu m2 Note y veo que viene con la ROM 4.5.2U, ¿como le pongo la 4.5.2A?
Ahora mismo la estoy descargando con el ordenador que pesa 892 MB, ¿¿Y luego?? |
|
|
||||
|
||||
|
justo estoy en la misma situacion. ROM 4.5.2U y me dice que esta actualizado a la ultima version, pero muchos menus estan en chino.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien tiene la ROM versión I (internacional)?? me gustaría meterla en mi terminal. en la web de Flyme no aparece la rom internacional para el note m2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el modelo internacional no puedes meter la ROM internacional.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|