LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Entonces
Si hay mucha gente que se pasa del g3 al g2
Y hay mucha gente que el alcatel idol 3 5.5 lo ve mejor que el g2
Y otra gente que el moto g es mejor que el alcatel....
Donde se queda el s6??

😰
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/15, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Entonces
Si hay mucha gente que se pasa del g3 al g2
Y hay mucha gente que el alcatel idol 3 5.5 lo ve mejor que el g2
Y otra gente que el moto g es mejor que el alcatel....
Donde se queda el s6??

😰
Yo creo qué la mayoría de gente dice que es mejor el móvil qué tienen

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Última edición por Jimmy_00 Día 25/07/15 a las 23:08:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 02:39:18
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Me encantan esas opiniones donde se refleja que lo que se comenta se hace como si fuera la verdad absoluta.
Yo ni siquiera entiendo lo que escribe ese usuario, parece arameo u otra lengua muerta. Leí algunos de sus comentarios y tuve que usar el traductor de Google.

Pero se ve que nos quiere, porque siempre está por aquí.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/15, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
Todo el mundo sabe que el Motorola moto g 4g de mi mujer es muuuucho mejor que mi lg g3 y si no ya os lo digo yo... Me voy a la piscina que después de leer tanta sandeces me tengo que relajar.

Yo me quedé en el s3 (samsung) perdí la cuenta de cuantas pantallas he reventado, al móvil le daba igual que llevará funda no llevará o lo metiera atornillado a una caja fuerte si tenía que partir la pantalla el la partia, Samsung será la que más venda pero sin duda sus materiales para mi dejan mucho que desear. El g3 se me ha caído ya en alguna ocasion, accidentes hay todos los dias, y excepto una pequeña marca que tengo en una esquina, la pantalla está impoluta, y está recibiendo el mismo trato que el s3, yo veo el s4, s5, s6 y me recuerda al anuncio del fiat 500 que se le cae una ****** al deposito, el día que Samsung se de cuenta que debe de despedir a su diseñador jefe porque le pasa como a muchos actores, está encasillado, lo único que hace ese señor es meterle ****** a sus diseños. Quitando la parte técnica del móvil que es brutal el diseño simplemente me parece perfecto si lg le da la gana estoy seguro que este móvil le pasará como a muchos coches que se adelantaron a su tiempo en cuestión de diseño y aún después de muchos años los miras y no notas que han pasado los años.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo g3 también y joder nose si el s6 sera la pantalla del que tiene de prueba en thephonehouse. Pero los fondos blancos se ven como si tuviera un aura verde rara.
No se yo los colores de ese teléfono los veo raros.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Todo el mundo sabe que el Motorola moto g 4g de mi mujer es muuuucho mejor que mi lg g3 y si no ya os lo digo yo... Me voy a la piscina que después de leer tanta sandeces me tengo que relajar.

Yo me quedé en el s3 (samsung) perdí la cuenta de cuantas pantallas he reventado, al móvil le daba igual que llevará funda no llevará o lo metiera atornillado a una caja fuerte si tenía que partir la pantalla el la partia, Samsung será la que más venda pero sin duda sus materiales para mi dejan mucho que desear. El g3 se me ha caído ya en alguna ocasion, accidentes hay todos los dias, y excepto una pequeña marca que tengo en una esquina, la pantalla está impoluta, y está recibiendo el mismo trato que el s3, yo veo el s4, s5, s6 y me recuerda al anuncio del fiat 500 que se le cae una ****** al deposito, el día que Samsung se de cuenta que debe de despedir a su diseñador jefe porque le pasa como a muchos actores, está encasillado, lo único que hace ese señor es meterle ****** a sus diseños. Quitando la parte técnica del móvil que es brutal el diseño simplemente me parece perfecto si lg le da la gana estoy seguro que este móvil le pasará como a muchos coches que se adelantaron a su tiempo en cuestión de diseño y aún después de muchos años los miras y no notas que han pasado los años.

si si un lg g3 no creo que dure mas de 2 años la electronica y los calentones no son compatibles y no te digo cuantas baterias tendras que comprar para conservar un minimo de autonomia, casualmente antes del s5 tuve el s3 y chico no se que harias con el movil pero el mio se cayo tropecientas mil veces y nunca se me partio la pantalla y el movil lo vendi funcionando perfectamente
Viejo 26/07/15, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
si si un lg g3 no creo que dure mas de 2 años la electronica y los calentones no son compatibles y no te digo cuantas baterias tendras que comprar para conservar un minimo de autonomia, casualmente antes del s5 tuve el s3 y chico no se que harias con el movil pero el mio se cayo tropecientas mil veces y nunca se me partio la pantalla y el movil lo vendi funcionando perfectamente
El que tenga calentones... Dentro de 2 años, bueno de menos porque me quedan pocos meses para esos 2 años te cuento que tal va la electroncia, de momento te puedo decir que como el primer dia al igual que su batería con un uso elevadísimo y más de 24 h de autonomia.

Respecto al s3 eso me pregunto yo que haría su anterior dueño cuidadoso como el que más con todos sus aparatos electrónicos que decidió vendermelo cuando a los 2 meses se le reventó el LCD...

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Orange
A mi lo que me tiró para atras del S6 (aunque no lo pensaba comprar de todos modos, bien contento que estoy con el G3...) es que ahora la bateria es interna. Yo me compre el G3 en parte por eso, y lo que me gustaba de Samsung es que no caia en la moda absurda de los unibody, que por hacerlo más delgado, luego tienes que ir con una batería de el triple de grosor en el bolsillo. Pero el que Samsung siguiera la corriente me parece un paso atras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangafan su comentario:
Viejo 26/07/15, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Para alabar el s6 k a mi personalmente me encanta no hay k desmerecer al g3 k es un telefonazo y k yo solo cambiaría x el s6 edge

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
A mí lo que me echo para atrás el s6 es que le quitaron ranura microsd , protección al agua, y la duración de la bateria, ademas de el precio
Viejo 27/07/15, 02:05:37
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
A mí lo que me echo para atrás el s6 es que le quitaron ranura microsd , protección al agua, y la duración de la bateria, ademas de el precio
+1 y la pantalla curva al menos a mi no me gusto para nada, es lo unico de " evolucion" que a tenido samsung, para los que creen que ese terminal NO se calienta. no tienen idea de que significa cada año que pasa, colocarle un micro procesador cada vez mas poderoso a un aparato tan pequeño sin ventilacion, etc... es lo que tienen al debe y lo tendran por años los diseñadores de los nuevos modelos ( y hablo de todas las marcas) ademas del tremendo dineral que se paga cada año por estos, puff
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia arc
Bueno yo tengo el g3 desde hace mas de un año (desde que salio) y voy a dar mi opinon. Primero comentare las cosas malas que le veo, ya que no es el movil perfecto ni mucho menos:

1- Para mi el principal problema que le veo al movil es su bateria, simplemente no me es suficiente. Pero aclaro una cosa, y es que yo le doy mucho uso al movil por lo que a veces 4h de pantalla se me quedan cortas. Y quiero aclarar que el movil a dia de hoy sigue haciendome los mismos tiempos de uso que el primer dia, por lo que doy fe de que la bateria no se deteriora en absoluto.

2- El lag. Al principio era muy notorio, ahora casi inperceptible pero lo hay, de vez en cuando algun pequeño tironcillo. Esto es un mini punto negativo ya que como he dicho esta al 99% solucionado.

Y ahora paso a los puntos positivos:

1- La pantalla para mi es genial, las 5,5 pulgadas en un diseño tan contenido, simplemente perfectos.
2- Los botones traseros y el doble tap geniales y comodos.
3 - micros sd y bateria extraible, radio fm.
4- muy resistente a golpes y caidas.

Lo recomendaria el dia de su salida? Probablemente no.
Lo recomendaria 4 meses despues y con la bajada de precio y pulido de software?
Porsupuesto que si.
Y a dia de hoy ?
Al precio que se encuentra hoy en dia este movil y viendo las alternativas, lo recomendaria 100%. Menos de 300 euros, gran camara, gran pantalla, micro sd, todas las bandas, radio fm, chip nfc... Completisimo vamos. Creo que por el precio al que esta, es el mejor y mas completo movil que puedes encontrar hoy en dia.

Por cierto yo antes venia de un s3 y la verdad es que ni pantallas rotas ni nada. El unico pero es que ese movil si que tenia lag...y mucho. Pero me dejo bastante contento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
No has probado un nexus verdad?
Viejo 27/07/15, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
No has probado un nexus verdad?
Por que lo dices ?

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danbume Ver Mensaje
Por que lo dices ?

Cero lag
Viejo 27/07/15, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
Cero lag
1- mi novia tenia un nexus 5 y concuerdo contigo.
2- Aun no se que me quieres decir con esto

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Nadie niega la fluidez de los Nexus, es su única baza. Tampoco creo que nadie discuta que el G3 es más completo que cualquiera de ellos.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
marcos cespedes marcos cespedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: lg g pro
el s6 edge es la misma mierd. que el s5 , solo que le pusieron una especie de pantalla en los bordes para no quedarse en lo mismo de siempre ajajajaja , y asi los fanboy decir" ho mira que innovación" jajajaja ... para mi es lo mas horrible que ha hecho samsung on el s6 edge no encuentro la logica en hacer ese tipo de pantalla y vender a los fanboys tremenda mentira tecnologica ajajajaj , enserio pensaba comprarme un s6 edge pero viendolo bien, creo que me hubiera arrepentido ........ gracias a dios ..............
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcos cespedes Ver Mensaje
el s6 edge es la misma mierd. que el s5 , solo que le pusieron una especie de pantalla en los bordes para no quedarse en lo mismo de siempre ajajajaja , y asi los fanboy decir" ho mira que innovación" jajajaja ... para mi es lo mas horrible que ha hecho samsung on el s6 edge no encuentro la logica en hacer ese tipo de pantalla y vender a los fanboys tremenda mentira tecnologica ajajajaj , enserio pensaba comprarme un s6 edge pero viendolo bien, creo que me hubiera arrepentido ........ gracias a dios ..............
O los haters decir lo que tu dices...
El s6 en lo unico que flaquea es en la bateria y en el precio, que se han subido a la parra de mala manera.

Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 01:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más completo en que? Yo lo tengo y lo estoy vendiendo porque no me termina de gustar. Me paso al Nexus 6, que con que sea la mitad de bueno que el 5...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /