![]() |
|
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
para hacer root tienes que necesitarlo, si solo quieres poner un bloqueador de publicidad al navegador usa no chromo (es el google chrome) pero modificado para que no tengas publicidad, el xposed es una app que se instala despues de ser root que basicamente te deja modificar casi todo el sistema (con modulos)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
ventajas tiene muchas y desventajas pues que ha la hora de actualizar por OTA puedes tener problemas.
Pero con el tuto de franq36 no tendras problemas |
|
tu prueba y si ves necesario para ti el root hazlo
|
|
||||
|
||||
Hola, el link ya no está para su descargar.
|
|
||||
|
||||
No voy a rootear aun ya que creo que el móvil de por si va muy bien, espero que alcatel siga actualizando el android, y ya cuando vea alguna ROM que merezca la pena lo rooteare, gracias por el tuto.
|
|
||||
|
||||
A priori se ve fácil, si alguno lo hace un video sería ideal gracias
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compi está mamao creeme, soy un zoquete con el PC y a la primera, nadie te hará un video jeje
|
|
||||
|
||||
@Serire mira esto, igual te ayuda!!
Está sacado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047788 Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
a mi no me va.le doi al 1 activo depuracion usb y conecto mtp y cuando le doi al 1 salen unal letras y ahi se queda.nada de nada.no me hace nada.alguien que me pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
Has seguido al pie de la letra los pasos como pone xuso77 unos comentarios mas arriba , renombrando dentro del archivo rec.bat?
|
|
||||
|
||||
todo.lo unico que no he hecho es de tu tuto lo de los drivers sdk.puede ser eso?ya he instalado lo del sdk y voy a probar ahora,aunque no se me ha instalado todo lo que pones.voy a probar y comento ahora
|
|
||||
|
||||
nada de nada o me faltan drivers o algo edito bien hago todas las instrucciones lo conecto bien pero se queda ahi al telefono no le hace nada,salen unas letras o simbolos en chino y ya esta...probare otro metodo a ver...oi algo de un tal holo root.
|
|
|
||||
|
||||
También lo puedes rootear:
1) abres el bootloader 2) cambias el Recovery 3) flash el root por el recovery Mira tutos por aquí o por el foro de xda. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:20 (GMT +2)