|
||
|
||||
|
||||
Estoy pensando pasar de la amena a la libre. Me ha llamado la atencion que a la gente le apareciese lo de:
Número de modelo: Hi6210Sft Número de compilación: BalongV100R001C50B311 Pues resulta que esa numeracion corresponde con el honor 4x. Utilizaran la misma room? Lo mismo hasta el recovery del honor 4x le vale si lo hay. |
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando pasar de la amena a la libre. Me ha llamado la atencion que a la gente le apareciese lo de:
Número de modelo: Hi6210Sft Número de compilación: BalongV100R001C50B311 Pues resulta que esa numeracion corresponde con el honor 4x. Utilizaran la misma room? Lo mismo hasta el recovery del honor 4x le vale si lo hay. ![]() CPU Y GPU iguales, cámaras de 13 y de 5 mpx, 2 Gb de RAM, doble SIM... Salvo la pantalla que el Honor la lleva de 5,5" en todo lo demás son casi idénticos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el Huawei P8 lite ALE-L21 de MEO Portugal compilacion V100R001C75B045.
Me gustaría activar el SIM2. Lo he intentado todos los archivos de actualización y siempre da error: Get help from: www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore. "Press powerkey to confirm" y en la linea de abajo "Reboot System Now". ¿Alguien me ayuda? Última edición por pdevil Día 21/08/15 a las 15:06:50. |
|
||||
|
||||
Entonces, desde la 130 de vodafone, para pasar a libre con dual sim, cual tenemos que poner? Por que se supone que la comentada en el post principal no se podrá poner al ser downgrade verdad?
Edit, con la 130 siguiendo el primer post perfecto. Falta ver si falla wifi o algo. Última edición por hagen Día 21/08/15 a las 16:35:30. |
|
||||
|
||||
yo he puesto la 046 del inicio y me salto via OTA la 136...
funciona todo bien excepto que no me reconoce la micro sd...he probado con dos tarjetas diferentes y no reconoce ninguna, la he formateado otra vez y nada de nada...alguna ayuda por favor... |
|
||||
|
||||
Has puesto el step 2?
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el p8 lite desde hace 2 dias y me venia asi. Quisiera saber si la version que tengo es d operadora (soy de orange) o libre. Y que cual recomiendan, la de operadora o libre. Saludos
uploadfromtaptalk1440182303878.jpg Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el p8 lite desde hace 2 dias y me venia asi. Quisiera saber si la version que tengo es d operadora (soy de orange) o libre. Y que cual recomiendan, la de operadora o libre. Saludos
Archivo Adjunto 763523 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Yo estoy pensando en poner la libre. Dual sim y llegan antes las actualizaciones |
|
||||
|
||||
ALE-L21C109B130 = Android 5.0.2
ALE-L21C02B130 = Android 5.0 Hemos pasado a 5.0.2? Saú2. |
|
||||
|
||||
Llevo dos dias con el movil y la bateria es una chusta. Con la b136 mejora?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no se si mejorara, porque ahora tengo que deshabilitar el acceso a datos a los servicios de google play. Asi me dura casi dos dias sin mucho uso. Eso si ahora los mensajes de whatsapp no me llegan al momento. Solo me llegan cuando abro el programa. |
|
||||
|
||||
El movil me lo regaló orange por pasarme a la fibra optica etc. He detectado muchos fallos: despertar pantalla con doble toque falla, al escribir se me pone como si apretatara mas d una vez y me repite letras, bateria mala, notificaciones aveces no llegan hasta q entro en la app (ej: telegram), etc ahora veo porque han sido tan generosos estos de orange. Tengo pensado pillarme el nexus 5 2015, asi que solo quiero tener la "mejor experiencia" con este hasta que salga el nexus.
Cambio a la libre o no merece la pena? XD Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PD: vengo de un moto g 2013 y es muy triste que este p8 lite q lo barre en especificaciones sobre papel, tenga tantos fallos, el moto g me ha ido de perlas todo. Estoy por volver a el y guardar este en el cajón del fondo del armario
|
||||
|
||||
Hola amigo, yo también soy de Lima, Perú, el segundo slot es 3g? Leí en una página que era sólo 2g, y como o con que método cambiaste de ROM? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
si mi número de compilación es: B130? ...perdón, no había leido lo anterior =)
Última edición por lolemo Día 24/08/15 a las 01:29:23. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo actualizado a la ultima version y todo funciona bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, tengo la 130 de orange y quiero instalar la ultima version libre, que tengo que hacer? instalo primero la 52 manual y despues actualizo automaticamente?
|
|
||||
|
||||
Se os ven los videos de instagram, twitter o facebook? Yo ya no se si es el movil o la mierda de rom de orange
|
||||
|
||||
Una duda... tengo mi P8 Lite desde hoy, es de Vodafone pero venía limpio por completo por dentro, ninguna aplicación ni nada de nada.... solo lo básico de EMUI. Solo se sabe que es Vodafone porque al encenderlo sale el logo... (decir que lo he comprado a un chaval, estaba precintado, yo no soy Vodafone)
Mi nº de modelo pone: ALE-L21 Y Nº compilación: ALE-L21C02B130 Esta es libre, o es de operadora (como imagino)?? Y de ser así me vale la pena actualizar a versión libre?? O esta versión está bien optimizada y demás (ya que dual sim de momento no me interesa) |
|
|
||||
|
||||
Una duda... tengo mi P8 Lite desde hoy, es de Vodafone pero venía limpio por completo por dentro, ninguna aplicación ni nada de nada.... solo lo básico de EMUI. Solo se sabe que es Vodafone porque al encenderlo sale el logo... (decir que lo he comprado a un chaval, estaba precintado, yo no soy Vodafone)
Mi nº de modelo pone: ALE-L21 Y Nº compilación: ALE-L21C02B130 Esta es libre, o es de operadora (como imagino)?? Y de ser así me vale la pena actualizar a versión libre?? O esta versión está bien optimizada y demás (ya que dual sim de momento no me interesa) ![]() |