Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/10, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
...
La ventaja de la Desire es que tiene pantalla Amoled (o sea que se ve mejor cuando le da la luz del día)
Solo matizar una cosilla. Las AMOLED no se ven mejor a la luz del Sol, de hecho en esas condiciones se ven igual o peor que una tft. Al menos los modelos que han salido hasta ahora.

Pero, en interiores, ahí si que las AMOLED se funden a las tft, mostrando un colorido y un contraste muy superior.

Última edición por cederron Día 11/04/10 a las 09:49:31.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Exacto, al sol son peores, y bastante, que las lcd, pero con poca luz, las amoled tienen unos colores y un
contraste que a menudo te dejan con la boca abierta. Los negros son negros de verdad y eso se nota.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Siendo asi yo para el uso que le doy ya no quiero la Amoled, para mi la calidad es suficiente y sin embargo lo utilizo mucho con el Tom Tom y el sol puede dificultar bastante. Si para un poco mas de calidad tienes que sacrificar el navegador gps, para mi ya no merece la pena.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
yo he visto pantallas AMOLED a plena luz del sol, y es cierto que no ves un carajo, pero realmente, tampoco ves un carajo a plena luz del sol con un TFT , para que negarlo...

es algo que te choca, ya que piensas, joder, si has hecho una pantalla mejor, almenos que lo sea en todas las condiciones posibles no?? para ello estan las superAMOLED, que de momento, y por lo menos hasta dentro de 1 añito, seran exclusivas de samsung...

aun asi, sin lugar a dudas, prefiero AMOLED, rara vez estoy usando un telefono a plena luz del dia, o al sol, siempre es en casa, en algun lugar a la sombra, en el trabajo, por la noche con los amigos, etc... desde que tengo la hd2, que es desde navidades mas o menos, solo la he usado 1 vez a plena luz del dia
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Siendo asi yo para el uso que le doy ya no quiero la Amoled, para mi la calidad es suficiente y sin embargo lo utilizo mucho con el Tom Tom y el sol puede dificultar bastante. Si para un poco mas de calidad tienes que sacrificar el navegador gps, para mi ya no merece la pena.

saludos.
La pantalla de la HD2 a pleno sol con el navegador GPS, es perfectamente usable, sin embargo cuando tuve el Omnia HD con pantalla amoled....era peor. Francamente a mi no me compensa la ganancia en calidad (que tampoco es que sea algo brutal), si tengo que sacrificar usabilidad al sol.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Lo malo de la pantalla de la hd2 es que es muy reflectante. Si estas en un ambiente iluminado y lo que se refleja en la pantalla es de un color clarito no se ve un pijo...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
AAOM AAOM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pero algun dia los pupitres floreceran .... y Linux superara a Windows y sera por fin el sistema operativo del futuro ¡¡lastima que eso lo lleve leyendo 20 años!!

Ni conozco Android ni conozco WM pero esto empieza a resultarme 'familiar'. El problema es que hay demasiado 'forofo' antiGates suelto.

Salud.os

Última edición por AAOM Día 15/04/10 a las 13:14:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
roncito215 roncito215 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hola a todos, e usado ambos celulares, los dos muy bonitos, pero me quedo con el Hd2 pues le puedes sacar mucho mas provecho que el Desire ya que el desire es todavia inestable en muchas funciones, por ejemplo si quieres ver un video a pantalla completa en el desire no podras asi te jales de los pelos y golpees el telefono contra la pared, pues andrioid aun no adapta los videos a toda la pantalla(a ecepxion del nuevo Xperia X10) el sonido del Desire da pena, el del HD2 suena algo fuerte pero suena feo, prefiero 10 veces el sonido de mi viejo n95; la velocidad del sistema es mayor en el HD2, el desire gana en su hermosa pantalla Amoled ya que los colores se ven mucho mas bonitos que en el HD2; entre tantisimas cosas que comparar...
para mi el HD2 esta mejor que el desire, saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
la HD2 es impresionante, la desire tambien lo es, nunca nos pondremos deacuerdo
el futuro de android es mas prometedor que el de winmo6, pero...... al ritmo que cambiamos de terminal en ese futuro ya no tendremos ni hd2 ni desire (alguno si claro) asi que comprarse un telefono pensando en el fututo no vale la pena
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Mi Hd2 también va super bien, no se ha colgado jamás.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
ROMISANTUM ROMISANTUM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Creo que ambos teléfonos son geniales, pero no voy a repetirme.Estuve leyendo en los foros los resultados de Android, y me llamó la atención la carencia de software útil de verdad, mucho aplicación de pacotilla muy lamentable y que no sirve para nada, por lo menos para mi gusto, ni un solo gps decente funcionando, por no hablar de Office, posibilidad de trastear con diferentes Roms, verde muy verde...o será que la gente miente.
Yo no digo que wm sea una maravilla, solo creo que a algunos le comen el cerebro con android con chorradas técnicas y pican, ésto sin ofender a nadie.Si tu miras youtube te das cuenta de lo que hace android y de lo que hace wm, no me digan que se navega más rápido y más agil porque eso es muy relativo,depende el tipo de navegador web.
Alucino con la exigencia en los comentarios de las cámaras, me considero un ignorante, pero aun así me doy cuenta de que las pantallas amoled no reflejan los colores como en la realidad, y los de la HD 2 no sé, sólo se que mi hd hacía unas fotos decentes para mi gusto, pero claro yo no soy tan técnico ni exigente.
Está claro que la desiree al ser mas pequeña que la Leo es una ventaja para meterla en el bolsillo, pero es que la primera ya es lo suficientemente grande para hacerse ladrillo como dicen algunos, para mi el tamaño de la leo es algo fantástico para ver pelis y navegar, más que nada para no aumentar la ceguera.
Sin duda la HD 2!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
luasva luasva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

encuanto a lo del sonido que se oye fuerte en la htc hd2 pues se oye fuerte pero ademas la calidad del mismo es impresionante en especial si le mestes esos drivers que hay por ahi (los SRS WOW) mas el amplificador del HTC HD2, uffffff las canciones suenan nitidas, podria decir que mejor que las de mi ipod.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luasva Ver Mensaje
encuanto a lo del sonido que se oye fuerte en la htc hd2 pues se oye fuerte pero ademas la calidad del mismo es impresionante en especial si le mestes esos drivers que hay por ahi (los SRS WOW) mas el amplificador del HTC HD2, uffffff las canciones suenan nitidas, podria decir que mejor que las de mi ipod.
Yo compraría la htc hd2 que no me mola wimo pues le pongo al hd2 android que va de lujo.
Viejo 23/08/10, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Gracias a todos por vuestros comentarios. Acabé ayer mi permanencia en Vodafone y hoy me han llamado para ofrecerme un terminal y renovar la permanencia.

La Desiree no la he llegado a tener en la mano, pero sí la HD2 y para mí es impresionante. Normalmente suelo llevar 2 móviles y lo hago en un bolsito, así que el tamaño me da igual.

El tema del navegador para mí es fundamental, así como el tamaño de la pantalla para ver películas y series en los viajes en avión y bus.

Otra cosa que me tira mucho a la HD2 es la mala visibilidad de la AMOLED de día. Vengo de la HTC P3600 y es un amargamiento usarla a plena luz del día.

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos.

EDITO:

Alguien podría decirme que es el "sense"?

Última edición por Keops Día 23/08/10 a las 21:05:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 03:48:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
a la hd2 le puedes poner android y tambien traer winmo (original o cocinada)... definitivamente es muy potente
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la HD2 desde marzo y qué quereis que os diga ... no hay reunion de familia, de amigos o de trabajo en la que saque la bicha y empiecen todos a babear. Ni hero, ni blackberry ni iphone, no hay aparato que le llegue ni a la tapa de la bateria.

Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
EDITO:

Alguien podría decirme que es el "sense"?

El sense es un programa para usar el terminal, el de las pestañitas. Viene de fabrica en las HD2. Otras alternativas es el titanium (tambien incluido en las HD2) y luego esta el SPB (el del carrusel de pantallas en 3D) y algun otro mas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /