|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede variar el móvil con la misma actualización B621, yo de momento sin problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
B621 instalada ayer por la tarde y hasta ahora va perfecta sin fallos ni errores, perfecta. cada terminal es un mundo lo que en uno funciona a la perfeccion en otro totalmente identico va de pena, asi es la tecnologia movil amigos jeje
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo una pregunta.
Para poder saltar a la versión oficial de lollipop (cuando salga) es necesario tener que pasar de la 609 a la 621 por OTA ? porque yo pase de la 609 a la 620 y de esta ultima a la 621 por actualización local y me surge la duda de no poder pasarme a lollipop ya que veo por todos lados que dicen que bajes a la 609 primero. Espero sus respuestas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo una pregunta.
Para poder saltar a la versión oficial de lollipop (cuando salga) es necesario tener que pasar de la 609 a la 621 por OTA ? porque yo pase de la 609 a la 620 y de esta ultima a la 621 por actualización local y me surge la duda de no poder pasarme a lollipop ya que veo por todos lados que dicen que bajes a la 609 primero. Espero sus respuestas, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a la version oficial de lollipop con la b621
|
||||
|
||||
|
Jorge no he notado en la mejoría de rendimiento, lo noto igual cuando instale la update 621. Seria mejor meter la rom completa desce cero?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||