|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya, pero la duda que tenías es sí gasta datos para el mapa. Si en modo avión te permite hacer un trayecto sin problemas, ya sabes la respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el Here, yo lo llevo offline y el trafico desactivado, asi consume 0 de datos.
Hasta ahi bien, yo me descargo el mapa de España, entonces, como se actualiza? te salta notificacion cuando se actualiza o como? Y otra cosa, yo para los radar utilizo radarbeep, y bue de momento me he hecho 3 viajes de 400 km ida y vuelta un poco pasao de vuelta de velocidad y todo correcto... la verdad es que me funciona bastante bien pero el radardroid, como va? es gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el Here, yo lo llevo offline y el trafico desactivado, asi consume 0 de datos.
Hasta ahi bien, yo me descargo el mapa de España, entonces, como se actualiza? te salta notificacion cuando se actualiza o como? Y otra cosa, yo para los radar utilizo radarbeep, y bue de momento me he hecho 3 viajes de 400 km ida y vuelta un poco pasao de vuelta de velocidad y todo correcto... la verdad es que me funciona bastante bien pero el radardroid, como va? es gratis? ![]() Radardroid es de pago compi, pero parece funcionar bastante bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||