|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice el pago el lunes y aún sale como pendiente, viendo q hay gente a la q ya les han notificado que el pedido está enviandose me estoy empezando a rayar un poco, el dinero no está en mi banco, y nisiquiera me han dixo nada.. eso si está pendiente de envio pero para prepara un pakete, o 100, no se tarda 3 días.. algún aporte!??
![]() Envios del 15 al 19 de Julio. Tranquilidad gente, todos queremos nuestro MX5 lo antes posible, de momento, hoy empezaba el plazo para los envios, y aun quedan unos días para que termine. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing y primeras impresiones del MX5 (en español):
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío blanco tampoco lo han enviado, sigue pendiente, pero vamos no me preocupa, en teoría faltan 4 días y parece seria esta empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien preguntaba ayer por el cargador del mx5. Os dejo una foto
Salu2!!! uploadfromtaptalk1436992792068.jpg Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Anoche me llego el cupón para el descuento. Esta mañana temprano he seguido las intrucciones para aplicar el descuento. Mi pedido es el gris/negro de 32 gb, y todo perfecto hasta que me responden con el precio definitivo (350€), pero mi sorpresaa es que en la definición del pedido pode miezu mx5 grey/black 16 gb rom.
Por hora no he formalizado el pago, ya que resulta un poco raro. Alguien me puede decir si es correcto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Anoche me llego el cupón para el descuento. Esta mañana temprano he seguido las intrucciones para aplicar el descuento. Mi pedido es el gris/negro de 32 gb, y todo perfecto hasta que me responden con el precio definitivo (350€), pero mi sorpresaa es que en la definición del pedido pode miezu mx5 grey/black 16 gb rom.
Por hora no he formalizado el pago, ya que resulta un poco raro. Alguien me puede decir si es correcto? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por hora no he formalizado el pago, ya que resulta un poco raro. Alguien me puede decir si es correcto? Gracias ![]()
Última edición por javog Día 15/07/15 a las 23:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por hora no he formalizado el pago, ya que resulta un poco raro. Alguien me puede decir si es correcto? Gracias ![]() Fijate si abajo te pone 32gb. A mi me pasaba lo mismo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien preguntaba ayer por el cargador del mx5. Os dejo una foto
Salu2!!! Archivo Adjunto 747427 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Sé que viene el cargador de carga rápida con adaptador para europa pero: 1- Teniendo en cuenta que he leído en varias webs que la carga rápida no es del todo buena, este cargador permite cargar también el teléfono en el modo "normal"? 2- En caso de no ser así, cualquier cargador vale ? o sería ideal conocer el tema del voltaje y amperios adecuados para este terminal ya que creo que hay cargadores que si no son los del fabricante pueden dañar la batería. Perdonar mi ignoráncia pero debo asumir que en tema baterías no estoy muy puesto Muchas grácias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis cual sera el precio del meizu mx5 cuando salga oficialmente? Será igual al de reserva o bajará a los 260 que he leído varias veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo pone "Propiedades: 32G " Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por hora no he formalizado el pago, ya que resulta un poco raro. Alguien me puede decir si es correcto? Gracias ![]() Espero que este bien Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,el movil viene en castellano?o hay que meter alguna rom o algo y para el play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches he leído todos los mensajes del foro y sigo teniendo algunas dudas respecto al cargador:
Sé que viene el cargador de carga rápida con adaptador para europa pero: 1- Teniendo en cuenta que he leído en varias webs que la carga rápida no es del todo buena, este cargador permite cargar también el teléfono en el modo "normal"? 2- En caso de no ser así, cualquier cargador vale ? o sería ideal conocer el tema del voltaje y amperios adecuados para este terminal ya que creo que hay cargadores que si no son los del fabricante pueden dañar la batería. Perdonar mi ignoráncia pero debo asumir que en tema baterías no estoy muy puesto Muchas grácias! ![]() @patxa71, tiene varios modos de carga o solo carga rápida con su propio cargador? De todas formas lo puedes cargar con cualquier otro cargador de móvil. Oficialmente ha salido, supongo que te refieres en España. Pues no sé, calculo mas de 100€ de sobreprecio por cada capacidad dentro de unos meses Última edición por iicc Día 15/07/15 a las 23:29:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. En el mío en la parte de abajo del mensaje me pone también lo de 32 gb, pero como en el otro lado pone lo de 16gb me ha fallado un poco, pero vaya, si me decís que normal, pues nada, palante
![]()
|