|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la 4.1 sera un update.. Pues me voy instalando yaa 4.0!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, voy a borrar esta rom, porque nada mas instalar me sale un error que dice " Por desgracia LGSmartnoseque se ha detenido". Y por más que le de a aceptar no deja de salir el p*to cartelito y no puedo hacer nada de nada.
Edito para decir que he reinstalado y ya no sale. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de ROM, tras instalarla y configurarla, cuando he cambiado el fondo de la pantalla de patron de repente me sale "Por desgracia IU sistema se ha detenido y hace un bucle.
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que es mala instalacion, hazla bien si sigue el fallo cambias, estoamos jartos de cambiar de fondos y no nos pasa eso, saludos.
|
||||
|
||||
|
A ver si rematamos hoy el update y lo subimos, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia!! Estoy probando la Rom a fondo y muy contento con el rendimiento general!
Hay alguna forma de poner la linterna en la barra de herramientas??? Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 20/07/15 a las 11:21:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS con Google maps va de lujo. Yo lo uso continuamente, en viajes largos y puedo asegurarte que incluso mejor que con la stock. Suelo hacer viajes en coche de 8 y 9 horas, con la stock a la hora y media de GPS me tocaba poner el cargador del mechero, con esta rom he hecho 7 horas de uso de GPS del tirón.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() el gps tarda mucho en moverse hay veces que me tocó regresarme porque me pasé por culpa del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda maravilla.. no me voy a atrever a meterle ningún update eh? Como puede ir tan bien?....
Va tan fluida..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estara subido sergio?? lo queremos yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy, esta subiendo, se hace la ultima prueba y posteamos, hay van unas caps
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sergio muy buenos esos fondos de pantalla los dos primeros👍👍👍 si se puede decime donde los puedo descargar
|
|
||||
|
||||
|
és compativel com xposed la atualizacion 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era compatible la anterior, saludos.
|
||||
|
||||
|
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer una cosa voy a subir un zip con todos esos
|
||||
|
||||
|
Hola compis, buen trabajo por la Rom, va perfecta! ¿Es posible subir el volumen de las notificaciones? Viniendo de stock las noto más bajas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que suenan bajas son las que tienen nombres chinos, de todas maneras o bien update o rom, no sabemos todavia, estara el sonido mas aumentado. Saludos.