|
||
|
|
||||
|
||||
|
y como podemos modificar algo en los paranetros para que no gaste tanto inactivo. Estoy super contebto con el terminal cuando lo usas lo bien que va drenando la bateria pero me entra la mosca cuando sin hacer nada en 15-20 min ves que va bajando 1% de bateria sin tocar el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso es lo que más me gasta no lo entiendo... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acostúmbrate a tenerlo en 2G only cuando no estés usando el móvil y verás como notas ahorro de batería. El móvil en 2G only es totalmente funcional en cuanto a recibir whatsapps y demás notificaciones y su consumo es notablemente menor. Cuando necesites usar el 3G por cualquie cuestión, lo pones en 3G first ó 4G según veas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acostúmbrate a tenerlo en 2G only cuando no estés usando el móvil y verás como notas ahorro de batería. El móvil en 2G only es totalmente funcional en cuanto a recibir whatsapps y demás notificaciones y su consumo es notablemente menor. Cuando necesites usar el 3G por cualquie cuestión, lo pones en 3G first ó 4G según veas y listo.
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sí que es verdad que no debería consumirte tanta batería. El mío por ejemplo lo encendí esta mañana tras carga completa nocturna y ahora con 16 horas de encendido, lleva 3 horas de pantalla y le queda 53% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Simplemente desinstalé las apps chinas que ya se podían quitar sin ser root más la de la S roja también China que era del idioma chino en el teclado cuando me hice root. Tengo 7 apps a las que sí di permiso de inicio y al resto se lo quité,. Por último a mayores puse candado a whatsapp y telegram en la multitarea. Nada más. Brillo en automático y performance mode.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Simplemente desinstalé las apps chinas que ya se podían quitar sin ser root más la de la S roja también China que era del idioma chino en el teclado cuando me hice root. Tengo 7 apps a las que sí di permiso de inicio y al resto se lo quité,. Por último a mayores puse candado a whatsapp y telegram en la multitarea. Nada más. Brillo en automático y performance mode.
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que tiene que ser por alguna de las apps que has instalado que tiene un gran consumo de recursos. Por si te sirve de ayuda, te comento que la app de youtube y la de facebook son especialmente malignas en cuanto a consumo de batería, yo nunca las instalo y si el móvil que tengo las trae las quito de inmediato. Tanto si quiero ir a youtube o a facebook lo hago desde el Maxthon que es el explorador de internet que más me mola tanto en móvil como en pc. Veo que utilizas tapatalk, no sé si esa consume recursos pues nunca la he usado y tampoco he investigado al respecto pero yo de ti me preocuparía de buscar información sobre alguna de las apps que has instalado a ver si los tiros van a ir por ahí. Otra cuestión es tener siempre apagado el bluetooth y el gps si no los estás utilizando. En fin, no sé qué más decirte.
P.D.: Te dejo una noticia que habla de las 10 apps que más batería consumen en Android. Echa un vistazo a la de Facebook y échate a temblar: http://www.cnet.com/es/noticias/los-...en-tu-bateria Última edición por podremio Día 06/08/15 a las 11:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que tiene que ser por alguna de las apps que has instalado que tiene un gran consumo de recursos. Por si te sirve de ayuda, te comento que la app de youtube y la de facebook son especialmente malignas en cuanto a consumo de batería, yo nunca las instalo y si el móvil que tengo las trae las quito de inmediato. Tanto si quiero ir a youtube o a facebook lo hago desde el Maxthon que es el explorador de internet que más me mola tanto en móvil como en pc. Veo que utilizas tapatalk, no sé si esa consume recursos pues nunca la he usado y tampoco he investigado al respecto pero yo de ti me preocuparía de buscar información sobre alguna de las apps que has instalado a ver si los tiros van a ir por ahí. Otra cuestión es tener siempre apagado el bluetooth y el gps si no los estás utilizando. En fin, no sé qué más decirte.
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo otro artículo relacionado con el tema que puede interesarte: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ria-en-android
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal en un día de uso es que le saques unas 5 horas de pantslla. Al menos el de mi mujer sin congelar nada es lo que suele hacer
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he preocupado demasiado del tema pero me extrañaría que no se pudiese desinstalar cualquier app siendo root. Otra cosa es saber cuales se pueden desinstalar sin que afecte a alguna otra cuestión en el móvil negativamente. Por ejemplo la app de el lector me están dando ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicacion que te diga los datos que consume cada programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no me parece normal. Mas de un treinta porciento de bateria y solo lo he cojido en la media hora del desayuno.
![]()
Última edición por Simonchu Día 06/08/15 a las 15:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he instalado el root uninstaller y he congelado varias apps de sistema en lugar de desinstalarlas por si alguna puede afectar a otras historias en el móvil.
De momento he congelado estas: - Estructura de juego de Meizu - cloud account - correo electronico - life - centro de juegos - lector - notas - servicio en la nube - pintor Funcionaré así unos días a ver si hay algún problema aunque lo dudo pues he consultado otros foros del meizu mx4 y demás y había otros usuarios que habían hecho lo mismo con estas apps y alguna otra como el smart voice y todo iba ok. Al congelarlas también desaparecen del escritorio como si se desinstalasen. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he instalado el root uninstaller y he congelado varias apps de sistema en lugar de desinstalarlas por si alguna puede afectar a otras historias en el móvil.
De momento he congelado estas: - Estructura de juego de Meizu - cloud account - correo electronico - life - centro de juegos - lector - notas - servicio en la nube - pintor Funcionaré así unos días a ver si hay algún problema aunque lo dudo pues he consultado otros foros del meizu mx4 y demás y había otros usuarios que habían hecho lo mismo con estas apps y alguna otra como el smart voice y todo iba ok. Al congelarlas también desaparecen del escritorio como si se desinstalasen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de ignorante total, para congelar aplicaciones hay que hacer Root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tienes que hacerte root y descargarte algún programa estilo root uninstaller o Titanium pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||