Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/15, 08:21:16
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
Hola a tod@s

Ayer compré un 640xl en Fnac. Me dejé asesorar por el vendedor y creo que me la metió doblada.

Lo compré para poder trastear antes de que salgan los 950 y así evaluar que tal wp.

Para mi es muuuuy importante la sincronización en local con outlook 2013 del pc, contactos, tareas, calendario. Le pregunté al vendedor si funcionaba tal como lo hacían los antiguos Windows Mobile con activesync y me dijo que si, que conectar al pc y que automáticamente se sincronizaba todo. Falso, no se sincroniza nada, es más, después de trastear horas no puede a no ser que pasara todos los datos de mi Note 4 a la nube y de ahi bajarlos al 640. Pero eso es lo que quiero evitar, trabajar en la nube.

Otro gol que me metió por desconocimiento mío es que me largó el terminal 3G cuando yo creía que cualquier terminal ya funciona en 4G... Falso, hay dos tipos.

En fin, mi apreciación global es que es un buen terminal que rentabiliza mucho los pocos recursos de hardware que tiene.
El S.O es muy completo pero bastante engorroso de usar comparado con Android, sobre todo la configuración del terminal.
La pantalla es buena y la fluidez también muy buena.
Mañana lo devolveré y veré si lo cambio por el LTE o me espero un mes más y adquiero el 950XL.

Por cierto, si alguien sabe como sincronizar el terminal con Outlook vía cable usb, o sea en local y tener sincronizados los datos de contactos, calendario y tareas se lo agradeceré enormemente, ya que para mi es una de las carencias tanto de Android como iOS.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es un pepino de móvil la verdad y más por ese precio. A mi me sincroniza todo automáticamente, tanto éste como el 535.

Lo de la configuración se arregla en Windows 10, que sale este diciembre (sera el mismo menu que el de W10 pc).

Lo del 4G sí es una putada, yo tengo el LTE (4G) y se nota bastante creo. Siempre puedes devolverlo y comprar el 4G por Amazon, pero creeme q excepto eso, no te has equivocado de móvil ;)
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien puede decirme la diferencia que hay entre la aplicación mapas y here maps?
Viejo 27/11/15, 02:30:59
Array

[xs_avatar]
aty2 aty2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE DS
Tu operador: ONO
Cuanto tiempo hacía que no entraba aqui, y ya veo que hay bastante gente disfrutando jeje, es un placer cer que el hilo crece

Deciros que llevo 2 semanas con la beta de windows 10 del programa inside y no puedo estar mas contento del cambio que he realizado, mi 640 xl LTE va de lujo, ya iba bien antes pero ahora con windows 10 va de lujo y eso que no esta del todo pulido

solo tengo queja de una cosa que me esta dando fallos como activar y desactivar la ubicacion desde el menu contextual, que me peta el telefono, pero por lo demas va de vicio, la bateria parece que dura unas horas menos, pero tambien puede deberse a que estoy trasteando un poco mas de la cuenta, ahora llevo 2 dias de bateria y me queda un 40%

En cuanto a configuracion el windows 10 es una bestia parda, el panel de control es practicamente el de escritorio con algunos cambios pero es muy facil, para todos los administradores de sistemas que conozco incluido yo opinamos que microsoft esta acertando de pleno en lo que llamamos " la convergencia " que tablets, pcs y mobiles sean practicamente uno es una gozada

La sincronizacion con una cuenta microsoft es increible, te lo guarda todo, tengo 2 portatiles con windows 10 un PC BASE, una tablet y el 640xl y esta todo sincronizado, la utilizacion de ondrive es increible. para mi android paso a mejor vida, no necesito tener un mobil con el doble de prestaciones por el doble de dinero para que rinda al mismo nivel, y lo de las apps te acostumbras a encontrar lo que necesitas y no las chorradas que usa todo el mundo, lo importante esta y para otras cosas hay otras aplicaciones.

Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
Alguien puede decirme la diferencia que hay entre la aplicación mapas y here maps?
Mapas era la aplicacion de ver mapas y here una especie de navegador, ahora esta fusionado por lo que veo en windows 10

intentare participar un poco mas en el foro

bye
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
2 días y 40% de batería aun??
Joer...no le metes mucha caña entonces no??
A mí me dura dos días..pero con whatsapp bastante, navegación, algo de facebook...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Dos días y 40%???

Confirma que la instalo ya.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 02:02:26
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Pues yo no estoy muy contento. El terminal se calienta bastante desde que tengo la ultima reléase de windows 10 (10586) .No funciona casi ningún live tile correctamente o van cuando quieren. App msn el tiempo, Microsoft health directamente ni funcionan. El tile de cortana que siempre tenia algo útil en windows 8.1 ahora es un circulo inutil, los navegadores alternativos al microsoft edge VAN FATAL. Lag bestial en el teclado y tardan muchÃ*simo en cargar las paginas. Nada contento. con el rendimiento en general. Probados ucbrowser y maxthon. El ucbrowser al punto de ser INUSABLE.
Opiniones por favor, estoy notando una bajada de rendimiento importante de windows 8.1 a windows 10 como si le "quedara grande" al lumia 640 xl, no puedo ya imaginar como ira en los equipos inferiores a este.
Parece estar hecho y pensado para los flagships de este año (lumia 950) y poco optimizado para los equipos previos.
Si esto sigue así tras la salida oficial de windows 10 me veré obligado a hacer un downgrade.

Última edición por gothico30 Día 28/11/15 a las 02:30:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 03:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es la ultima actualizacion del inside ? por que ami me iba lenta la anterior, esta ultima la tengo desde el domingo 22 ( en extras creo que estoy con la 3.15.4.28 ) y estoy contento, a veces me da algun problemilla, ayer por primera vez se me colgo la galeria de imagenes pero era la primera vez que me pasa y no ha vuelto a suceder

Mi aplicacion del tiempo de microsoft va bien, cortana busca y encuentra ( lo unico lo que ya habia comentado de la ubicacion que me da algun problemilla ) uso bastante la aplicacion del el pais, la del mundo y la del marca, luego la de national geografic y noticias de windows, todas sin problemas hasta la del burger king me va bien

Me acabo de bajar microsoft health lo he configurado y arranca bien, mañana te dire si me cuenta los pasos jeje

la bateria me dura bastante, al igual que en los portatiles con windows 10 hay que toquetear para que la bateria dure, lo primero es desactivar ciertas notificaciones, ejecuciones en segundo plano, ubicacion, gps, bluetooch y activarlo cuando se usa. Queda claro que le faltan mejoras y algun pulido al SO, pero me imagino que en cuanto salga el SO oficial los primeros dias saldran fallos que corregiran via parche en las siguientes semanas como todos los windows desde tiempos inmemoriables, aunque teniendo en cuenta que esto es una beta casi me gusta mas que el 8.1

Sobre calentamiento no he notado nada. el telefono lo uso lo normal, siempre en espera, un rato al dia pongo la musica, miro el facebook y el wasap varias veces, ultimamente trasteo en el panel de control y aplicaciones, me bajo cosas de la tienda y pruebo y cierro etc... sin estar todo el dia pegado, y me dura bien, 48horas me los aguanta genial. lo cargue anoche a las 24:00 y hoy a las 03:00 me queda el 70% de bateria, he instaldo unos juegos de laberinto de esos de la bola con el sensor nivel, he jugado 20 minutos, he parado, etc.. un uso muy discreto.

yo utilizo 32 gb de sd y que todo se instale alli , me imagino que no tenga nada que ver con calentamientos que las aplicaciones que se guarden en la rom del propio telefono pero es un dato que doy

Post: por lo de la bateria con win 8.1 me llego a durar la bateria 3 dias sin cargar y ponerlo con un 16%, ahora croe que lo estoy usando mas y dos dias va genial, es lo que mas me llama respecto a Android que antes estaba en menos de 24 horas cargando, y mi mobil es de Julio con lo que son ya 4 meses, que ha pasado el periodo de gracia que tienen los android que los primeros meses van

byer

Última edición por aty2 Día 28/11/15 a las 03:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en mi casi noto una bajada de rendimiento notable...lagueo especialmente en el navegador.
Creo firmemente que no le llega la potencia a los gama media para lo que quieren hacer con windows 10. Por mi parte esta noche vuelvo a Windows
Esperemos que ni sigan matando aplicaciones ni dejando de dar soporte al s.o que tan buen resultado a dado en el 8.1 update 2.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estraña lo que te pasa, te he seguido tus post y lo que te ocurre a ti no me pasa ami y el terminal deberia de ser el mismo

Te aconsejo que intentes volver a windows 8.1 y desde alli con tu cuenta microsoft intentes actualizar a windows 10, yo no tengo problemas significativos, tengo alguna tonteria pero me imagino que sea cosa de las beta, como por ejemplo no me dejar comprar la aplicacion plex, me hace cosas raras pero puede ser por que no esta la version final

me imagino que has actualizado tu telefono varias veces con su siguiente instalacion nativa, por que yo he instalado el 10 una vez y luego he actualizado pero lo ha hecho como si fuera una segunda actualizacion desde 0.

byer
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Fino del todo no va. Va muy bien, muy fluido pero tiene aun muchos fallos. En 640xl con la ultima build me pasa lo siguiente:
-La batería de durarme un dia y medio dandole muchisiiiima caña ahora me dura un dia a duras penas.
-El icono del gps me sale de vez en cuando estando desactivado.
-Algunos live tiles no van, el del tiempo, outlook, cortana y algunos mas directamente se quedan estáticos. Otros como facebook, vine, grove, etc si funcionan.
-El whatsapp a la hora de enviar una foto con la cámara se cierra y reanuda.
-Edge no lo veo fino.

Todavia le queda pero en general estoy contento. Cogiendo el 1320 con 8.1 de mi mujer noto que todo va mucho mas suave y estable, lo mismo son cosas mias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Fino del todo no va. Va muy bien, muy fluido pero tiene aun muchos fallos. En 640xl con la ultima build me pasa lo siguiente:

-La batería de durarme un dia y medio dandole muchisiiiima caña ahora me dura un dia a duras penas.

-Algunos live tiles no van, el del tiempo, outlook, cortana y algunos mas directamente se quedan estáticos. Otros como facebook, vine, grove, etc si funcionan.

-Edge no lo veo fino.

Todavia le queda pero en general estoy contento. Cogiendo el 1320 con 8.1 de mi mujer noto que todo va mucho mas suave y estable, lo mismo son cosas mias.

Si actualizaste de W8.1 haz un reseteo de fabrica, el rendimiento es mucho mayor y SO es mas estable en general

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Loren82 Día 01/12/15 a las 19:58:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Llevo medio día con la ultima build (es mi primera) y ando bastante bastante satisfecho. Me ha sorprendido mucho el buen rendimiento que tiene. Aquí me quedo ya jeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
-Edge no lo veo fino.

Exactamente.
Esto es lo que me pasa a mi. Decirte que no te preocupes por el GPS, casi no consume bateria. De todas formas hay un apartado de "ubicacion" en el setup que puedes configurar y bloquear el acceso a las apps a la misma.
Lo de los live tiles si que me esta tocando las pelotas, me mosquea muchisimo que la app del tiempo no funcione.
Lo de los navegadores, terrorifico. No funciona NINGUNO aparte del Edge. Y el edge va a trompicones.
Esto necesitaba 2 gb de ram. ESTOY CONVENCIDO DE ELLO.
Y el snapdragon 400 se queda corto para este sistema operativo, que no para el terminal, porque recuerdo que VOLABA con windows 8.1.

Estoy bastante enrabietado, supuestamente esta es la version ya final (build 10586)
por lo que asi como esta, se queda.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Exactamente.
Esto es lo que me pasa a mi. Decirte que no te preocupes por el GPS, casi no consume bateria. De todas formas hay un apartado de "ubicacion" en el setup que puedes configurar y bloquear el acceso a las apps a la misma.
Lo de los live tiles si que me esta tocando las pelotas, me mosquea muchisimo que la app del tiempo no funcione.
Lo de los navegadores, terrorifico. No funciona NINGUNO aparte del Edge. Y el edge va a trompicones.
Esto necesitaba 2 gb de ram. ESTOY CONVENCIDO DE ELLO.
Y el snapdragon 400 se queda corto para este sistema operativo, que no para el terminal, porque recuerdo que VOLABA con windows 8.1.

Estoy bastante enrabietado, supuestamente esta es la version ya final (build 10586)
por lo que asi como esta, se queda.
Le has hecho un factory reset?, a mi los tile lives me funcionan sin problemas y no tengo ningun lag con el navegador...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Creo que hasta que no saquen la versión final tampoco podemos saber exactamente que el terminal no es capaz de mover el sistema con soltura. El 550 viene con W10 de serie y su procesador es peor que este y tiene la misma RAM. Dudó mucho que pongan en circulación un terminal que vaya a trompicones. Ni que actualicen a todos los que actualmente llevan 8.1 para dejarlos inusables. El programa Insider es para probar el sistema y sus nuevas funciones y hacer feedback a Microsoft no para un uso normal como móvil principal. Aparte, hay mucha gente contenta con el funcionamiento actual. Tiempo al tiempo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Le has hecho un factory reset?, a mi los tile lives me funcionan sin problemas y no tengo ningun lag con el navegador...

ami es que tambien me funciona casi todo bien, y lo que dice Fulgura91 hay que tener en cuenta que es el inside, una beta al fina y al cabo, espero que la version final salga muy fina, y aun asi dara problemas que seran corregidos en las siguientes semanas, igual que el 8.1 que tras comprar el telefono se pone a bajar actualizaciones y unas cuantas

byer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
En noticias han puesto un enlace a winphonemetro con el rumor/noticia que esta semana llega una nueva build y puede ser la definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si cae, desde luego ya estamos en diciembre asi que tiene que estar al caer la definitiva si cumplen los plazos y nos beneficiamos todos

No me habia dado cuenta de que no tenia puesta la aplicacion del tiempo en inicio pero ahora que la pongo veo que no me da problemas que funciona correcta y hace el cambio de pantalla corectamente el icono. intentad restablecer de fabrica los que teneis problemas

byer
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aty2 Ver Mensaje
a ver si cae, desde luego ya estamos en diciembre asi que tiene que estar al caer la definitiva si cumplen los plazos y nos beneficiamos todos

No me habia dado cuenta de que no tenia puesta la aplicacion del tiempo en inicio pero ahora que la pongo veo que no me da problemas que funciona correcta y hace el cambio de pantalla corectamente el icono. intentad restablecer de fabrica los que teneis problemas

byer

Pues jolín yo he restablecido 2 veces porque no se actualizaban algunas apps...
Y ahora ya están todas al día.
Pero no se que le pasa a los live tiles q no hay caso.
Quizás algún método para reinstalar esas apps? Algo que pueda hacer yo?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueba a ir a configuracion/personalizacion/inicio e intenta a desactivar y activar " Mostrar mas iconos " esta opcion te pone la pantalla con 3 columnas o con 4, a ver si cambiando el tamaño de los iconos un par de veces te soluciona como se muestran las animaciones de los iconos

byer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 23:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /