|
||
|
|
||||
|
||||
|
Artículo "S6 el mayor error de Samsung?" 20 comentarios. Y no estaba patrocinado por nadie y era súper objetivo.
Este ya van 80 comentarios de gente indignada. En Applesfera se aburren.
Última edición por santinhos Día 12/07/15 a las 13:18:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente yo tengo los dos,y ninguno tiene nada que enviadiarle al otro y eso que vengo tb de note 4 y lg g3.
pienso que cada uno es mejor en algunas cosas que el otro y ya esta. Dentro de unos meses volveremos a empezar con los mismo debates que iphone 6s que si note 5 que si s7 etc Para mi todos son iguales y aportan lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al redactor se le olvido decir tambien una buena razon, que samsung no olvida a sus usuarios con las actualizaciones, como que su samsung s6 tendra soporte para cuatro largos años sin problemas...
, no como la manzana que quizas tenga una o dos actualizaciones en como mucho dos años....Lo que hay que leer, y teniendo un 5s y note 4, en fin ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver hasta donde llegan los fanatismos....Madrid Barça y ahora Apple-Samsung.
Respecto al articulo ni pies ni cabeza,la unica manera de comparar terminales seria bajo un mismo SO. Saludos y que nadie se pille una diarrea por articulos de estos que solo buscan visitas y nada que aportar. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían mantener sus gustos personales al margen, porque luego salen estos churros de mierda.
|
||||
|
||||
|
Hay que ver hasta donde llegan los fanatismos....Madrid Barça y ahora Apple-Samsung.
Respecto al articulo ni pies ni cabeza,la unica manera de comparar terminales seria bajo un mismo SO. Saludos y que nadie se pille una diarrea por articulos de estos que solo buscan visitas y nada que aportar. ![]() Wp, cualquier dual core tambien rinde bien y mejor que muchos quad core android Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad que a los precios que andan las marcas de móviles que todos sabemos, y la calidad-tecnología-variedad, con la que están fabricando últimamente los móviles chinos. Cuando tengo que comprar uno, los famosos ni los miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pensando en comprarte un iPhone 6? Mejor hazte con un Samsung Galaxy S6
Es lo que he dicho yo mil veces. Muchos hablan de los octa core con 2 gigas de ram bajo Android pero Ios no necesita tanto. Tiene mi suegra el i6+ y SIEMPRE con tropecientos juegos sin cerrar y no se resiente para nada con solo 1 giga de ram.
Wp, cualquier dual core tambien rinde bien y mejor que muchos quad core android Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() A eso se le llama MULTITAREA NO REAL, anda que................para hablar de madrid-barca primero hay que entender un poco, ja ja Última edición por integra2 Día 12/07/15 a las 18:05:06. |
|
|
||||
|
||||
hay un famoso vídeo donde se mira el tiempo en abrir varias app y en la segunda tanda el htc one m9 se lo merendo debido a que el samsung cierra las app y no lo deja en segundo plano para hablar del madrid- barca hay que entender un poco. Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Pensando en comprarte un iPhone 6? Mejor hazte con un Samsung Galaxy S6
Es los que fallaba en el samsung s6
hay un famoso vídeo donde se mira el tiempo en abrir varias app y en la segunda tanda el htc one m9 se lo merendo debido a que el samsung cierra las app y no lo deja en segundo plano para hablar del madrid- barca hay que entender un poco. Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk ![]() Anda que...........estaras hablando del primer samsung con android no? Jaaaaaaaa no hablabamos del i6 plus? Jaaaaaaaaa ya dispuestos a desviar,si a mi abuela le pones 2 ruedas,parece una bicicleta ja ja Última edición por integra2 Día 12/07/15 a las 18:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
sin comentario. Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También te dijo cuando samsung arregle dicho fallo no hay dios que le tosa. Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Última edición por juanche007 Día 12/07/15 a las 18:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|