|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Daytona G510 Funciona si o si, es el que tengo yo ![]() Animo y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Un saludo ! PD: Aún me quedan 3/4 de post por editar, pero lo que he hecho se ve bien .https://mega.nz/#!TNYDSTaJ!Rcv67u5Mr..._3ZtAAFentplYU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo un pequeño vídeo : Una cosa, como puedo dejarlo lo mas " Lollipop " posible, me sale opaco ( El fondo de la barra de notif. y me sale la barra blanca de las notificaciones . ) y además, me aparecen los toggles de kitkat !, ¿ Cómo los quito ? : ¡ Un saludo ! Última edición por cakehonolulu Día 06/12/16 a las 17:29:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Quiza no eliminaste la línea del flip_settings.xml <com.android.systemui.statusbar.phone.QuickSetting sContainerView android:id="@id/quick_settings_container" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:animateLayoutChanges="true" android:columnCount="@integer/quick_settings_num_columns" /> Si la eliminaste, puedes pasame el flip_settings.xml y te digo ! A que te refieres con: Código:
me sale opaco ( El fondo de la barra de notif. y me sale la barra blanca de las notificaciones . ) Última edición por MorSerNa Día 13/07/15 a las 00:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO ESTES SIEMPRE CON LAS COMPARACIONES. Guardate en una carpeta nueva que se llame "Smalis ya comparados", y así cuando tengas que compararlos ya te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Bro!! Añadido ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
semitransparente ) y eliminar la barrita blanca que aparece en la primera fotografía debajo de VODAFONE ES . ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitar la barrita es fácil: Descarga este zip: http://www.mediafire.com/download/zk...raInferior.rar Lo descomprimes y las dos imagenes la guardas en tu drawable-hdpi. Te tiene que salir en las dos remplazar. Le das a que si y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, cualquier cosa, aqui estoy ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto los mismos archivos, pero con extensión .9 , ¿ Te sirve de algo dicho dato ? ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coge las dos imagenes que te pasé en el zip, y le pones el mismo nombre que las originales (con el .9 al final). Si de dice que remplaces, hazlo
|
|
|
|
MorSerNa:
No se que estoy haciendo mal. Tengo la Rom Stock de Huawei, ya revise, y no esta Odexada (No existen archivos .odex), por lo que supongo no necesito "Deodexarla" cierto? Instale Framework-res.apk, decompile SystemUI.apk de mi rom, pero no me permite compilarla después de editarla, así que utilice un SystemUI.apk que si se puede compilar-decompilar sin problemas. Una vez que hago la edición de la primera parte, después de editar los XML colors, Ids y String, y copiar los archivos/carpetas en sus lugares, compilo el trabajo, y me crea "System_SystemUI.apk" Con 7zip reviso el contenido de esta, y en efecto, en el interior de la APK, los archivos ani_blablablah.png de drawable-hdpi o el archivo ani_toggle_mda.mxl de layout están presentes. Pero, una vez que decompilo de nuevo para editar los smali, en la carpeta "project" de APKtools de "System_SystemUi.apk" no aparece ninguno de estos archivos, y las ediciones en los xml no existen, como si estuviera decompilando la APK Inicial. Que estara pasando? por que no puedo continuar con los pasos siguientes. Y si, ya es la cuarta vez que lo intento.. Una vez que termino la edicion y compilacion, Cierro la ventana de comando de "Script" Elimino el APK original que agregue en "place-apk-here-for-modding" y solo dejo la APK nueva y con los archivos adicionales (de tamaño incluso superior) y corro de nuevo el "script" procedo a decompilar el APK en la carpeta, y pasa lo mismo, me sigue decompilando como si fuera la APK original. ???? Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usaste el ApkTools que yo tengo, creo que el problema es el siguiente: Al darle a la opcion 11 de compilar, tienes que darle a Y(es). Una vez hecho y acabado de extraer todo se creará una carpeta llamada keep (mantener), donde dentro estan archivos que tienes que mantener. Si no borras ninguno, mantienes todos por lo que los cambios no surgen efecto. Tienes que borrar toso menos el META-INF y AndroidManifest.xml. Una vez hecho eso ya deberia de estar todo. Espero haberme explicado bien jajaj Ánimo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|