|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejor sigue el tutorial del hilo,te será facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en la escena de Sony y no tengo muchos conceptos o como es para la parte de CUSTOM, actualmente tengo el Z3 D6603 con FW 23.1.a.1.28 (LP 5.0.2), me gustaria ser ROOT e instalar un Recovery (He leido que es el XZDUALRecovery), en ciertas partes leo que se necesita hacer un Downgrade o sera que lo de este video puede servir ??
.. Gracias por su ayuda !! Me interesa ser ROOT e instalar esta CUSTOM ROM.
![]() ![]() Ya lo tengo gracias a todos!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo compañero, ya nos comentas que tal te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente yo tambien ya tengo el XZDualRecovery y root, ahora estoy indeciso en que ROM instalar... Si la eXistenzZ Y o MoonWalker Provolution V2.0 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rotearlo con este método se pierde calidad de la cámara o alguna cosa?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He notado con cm12 pérdida de calidad en la cámara frontal. Nada alarmante. Estoy contento con la ROM, prefiero sacrificar algunas funciones por disfrutar de android stock. Va igual que los nexus, moto y oneplus que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está el archivo ya en mega?
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom! Ninguna queja hasta ahora... De consumos muy similar a la stock. Rendimiento optimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien xro no se xq en Facebook y WhatsApp no me sale el globito cn el número de notificaciones a alguien más le pasa eso?gracias
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas cuando instalo el Sound MOD 6.1, me sale que tengo la memoria SD llena y cuando voy a aplicaciones, sd card, sale que no hay nada, reviso la capacidad de mi memoria interna y sd y tiene muchos GB libres, cuando instale la 6.0 no me pasó ese problema, alguien sabe porque?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha dicho que va ha haber actualizacion. Con algunas novedades y quita otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en la 5.1.1 stock de Sony, y joder, echo de menos algunas opciones de esta rom... Espero que no tarde mucho la actualizacion, y que no nos quite muchas opciones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esté lista la pongo aquí, que yo estoy igual que tu jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmbn m ha saltado actualización k hago?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si actualizas vas a tenernq empezar de nuevo
Esperemos al creador de la rom a que la actualize a 5.1.1 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |