|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya sabemos algo mas para las tablets intel con bios winbond seguro que a mas de uno le sirve. Yo ahora mismo había encontrado un apk para flashear la bios desde android UpdateIFWI.apk" parece ser que es de las teclast (o de las onda) lo he probado en el móvil (vamos ejecutar y punto) y pide que le digas la ruta de la bios a flashear. Si es para las teclast, utilizan la misma marca para la bios (que no modelo). Lo comento por aquí por si alguien algún día nos ilumina. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!!! por cierto ahora no me arranca desde el usb de arranque me sale un error, tendre que flashear la bios de todas formas? ahora que me funciona el usb si podre supongo o sera otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los usb te siguen funcionando, no? (entiendo que sí puesto que llegas a intentar arrancar desde un usb)
Pues debe de ser que no tienes bien montado el usb de arranque. A mucha gente le daba problemas el hacerlo con un solo usb (a mí no, es mas tengo en un usb las recuperaciones de windows de las chuwi blanca y negra). Puede ser que no hayas puesto la etiqueta "WINPE" en el nombre del pen, que no se haya escrito correctamente la imagen con el ultraiso, ... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me pasa una cosa rara, no me arranca android tampoco y cuando elijo desde la opcion al arrancar la tablet con el volumen bajo el icono de andorid me salta a la parte d windows otra vez
flasheo la bios? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos lo de flashear la bios como último recurso Edit: ¿No tienes otra tablet igual a esta? Entra en ambas en la bios y utiliza la buena como plantilla para poner las mismas configuraciones en la que te falla. Última edición por polo92k Día 10/11/15 a las 23:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado de arrancar android desde la bios?
Yo intentaría restaurar TODO el sistema tanto android como windows, primero se restaura android con el "Manufacturing flash tools" (creo que lo he escrito mal), de este modo se formatea completamente la tablet y se crean las particiones para windows. Mira primero de todo si entras en modo dnx, creo que es: vol up, eliges androdid y mantienes pulsado vol up otra vez. Y si entra correctamente yo haría una restauración de fabrica completa. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo ponerla en modo dnx, es mi intencion restaurarla entera pero cuando elijo el modo android no se poque me salta el arranque con el logo de windows de chuwi
creo que tengo la bios corrupta Última edición por josebc83 Día 11/11/15 a las 13:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final he pedido el programador con la pinza, todo unos 10€, tarda un mes pero bueno todo por revivir la tablet. ya os contare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado una ayer, pero esta ya viene sin hdmi, no es ni la una ni la otra de las que se exponen aqui, es la vi8 ultra, yo creo que es en caracteristicas como la vi8 normal aunque sin hdmi, y con la carcasa de la vi8 super, en su pagina oficial viene. Aqui esta.
http://en.chuwi.com/goods/detail/51.htm La verdad que con el tema este del 11.11 me ha salido muy barata, 65€, ademas en un vendedor de 3 diamantes, ahora la tiene a 78€. Última edición por baby2001 Día 12/11/15 a las 20:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi Vi8 Super/Ultimate + Comparación con Chuwi Vi8
bueno acabo de recibir las pinzas para la bios de la chuwi y va genial con lo que no habría que soldad, haber si me llega el programador y la resucitamos, lo que no se exactamente en que posición irán los pines. dejo unas fotos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no mme interesa Windows en esta tablet, ¿podria dejar toda el espacio de la memoria para Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes conseguir las imágenes de fabrica de Windows en el foro chino de chuwi: http://bbs.chuwi.com/forum.php.
NECESITAS si o si los correspondientes a tu tablet: Negra con hdmi: http://bbs.chuwi.com/forum.php?mod=f...peid&typeid=50 Blanca: http://bbs.chuwi.com/forum.php?mod=f...peid&typeid=50 Dime seguro que modelo es y te pongo los enlaces por MEGA (que los del foro chino son muy lentos). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguienle va con lag la chuwi vi8 negra????????????????????????????????????????????? ?????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede meter con un programador?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ma_c ... ¿encontraste alguna ROM en la que funcione el sonido?
Yo tengo el mismo problema, nada de sonido . Por HDMI sí funciona el sonido, pero claro, una tablet no es para tenerla conectada siempre a la pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probad con esto haber si os funciona el gps en windows
http://solocarputer.es/foros/viewtopic.php?f=103&t=274 ![]() alguien lo ha hecho o sabe algun metodo? habia pensado en comprar un modulo bluetooth gps, sabeis si funcionaria en android y windows? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
imposible activar gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una chuwi vi8 con bateria de 5000 mah? estoy un poco confundido con todas las versiones y lo que dicen algunas paginas de sus especificaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||