|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salta...por cierto, donde veis que sea PHE de España? No lo veo en el apartado de software en ajustes y acerca del dispositivo.
Sent from my SM-P900 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Normalmente se puede ver el recovery pero te resultará más fácil con una app. |
|
||||
|
||||
Sent from my SM-P900 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola... la mía es XEF, francesa....
Puedo meterle la Holandesa por Odin? Se cambia el CSC también con el proceso? Una pregunta al margen... llevo unos dias que la pantalla me pega como fogonazos o parpadeos cuando le queda sobre 30 % de bateria. Si la recargo desaparece.. Podeis darme una pista.?Gracias |
|
||||
|
||||
Para cambiar el csc y tienes que formatear desde el recovery. Entonces se pondrá el csc de la rom q hayas metido por odin
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy deseando hacerle root mediante un método tipo kingroot... A ver si lo sacan ya porque tengo la SD externa casi vacía y la memoria se empieza a llenar
|
|
||||
|
||||
Hola... la mía es XEF, francesa....
Puedo meterle la Holandesa por Odin? Se cambia el CSC también con el proceso? Una pregunta al margen... llevo unos dias que la pantalla me pega como fogonazos o parpadeos cuando le queda sobre 30 % de bateria. Si la recargo desaparece.. Podeis darme una pista.?Gracias ![]() La verdad que mi experiencia a mejorado bastante en cuanto a fluidez con Lollipop , antes se me pegaba en la pantalla de desbloqueo o tardaba en encender la pantalla y cosas así raras y por ahora todo va como tiene que ir. |
|
||||
|
||||
Pues sigue sin saltar. Seguro que la actualización es para la PHE?
|
|
||||
|
||||
Diría que no. 5.0.2 PHE solo está para la P905 según Sammobile.
La P907 va por la 5.1.1, lo cual nos da cierta esperanza sobre todo a los 4G |
|
||||
|
||||
Y digo yo que va a llegar primero Papa Noel o la actualización. Ya cuesta y luego se hablaba de Sony y sus actualidad, actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Lo mejor en estos casos es resignarse y no pensar. Olvidarse del tema y si llega algún día bienvenida sea... o no. Al igual lo que nos trae son fallos. Aún recuerdo Lollipop del Note 4. |
|
||||
|
||||
jajajaja como haces esas preguntas?. Está muy claro que va a llegar primero Papá Noel. Y no solo este si no Los Reyes Magos y San Valentín.
Lo mejor en estos casos es resignarse y no pensar. Olvidarse del tema y si llega algún día bienvenida sea... o no. Al igual lo que nos trae son fallos. Aún recuerdo Lollipop del Note 4. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No al contrario. Si no me gasta menos me gasta igual. No se ahora exactamente decirte el tiempo pero desde las 8 de la mañana uso la radio hasta las 10 y después el Spotify sin parar hasta las 2, y entre esas horas uso el Facebook, WhatsApp, alguna web y algunas consultas momentaneas y a las 2 hoy tenia algo mas de 70% de batería, antes solia llegar con el 50% mas o menos. El optimizador de memoria que trae parece que funciona bien pudiendo bloquear o cerrar las app que están sin uso. Sobre todo el uso de ram no tiene comparación antes me quedaba muy poca libre y ahora más del doble que antes. Yo estoy encantado.
Y en la Pro igual, pero en esta sobre todo el rendimiento a mejorado mucho así como las app cómo el navegador de Internet, no tiene nada que ver con KK. Última edición por Gtsito Día 18/11/15 a las 23:17:30. |
|
||||
|
||||
No al contrario. Si no me gasta menos me gasta igual. El optimizador de memoria que trae parece que funciona bien pudiendo bloquear o cerrar las app que están sin uso. Sobre todo el uso de ram no tiene comparación antes me quedaba muy poca libre y ahora más del doble que antes. Yo estoy encantado.
Y en la Pro igual, pero en esta sobre todo el rendimiento a mejorado mucho así como las app cómo el navegador de Internet, no tiene nada que ver con KK. ![]() |
|
||||
|
||||
Ah. Pues si se nota de la 5.0.2 a la 5.1.1
Edite mi mensaje con el gasto ue tenia antes de actualizar más o menos. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues me parece que la cosa va para largo. Ni movimiento ni nada. Nos tienen en el completo olvido. Me da que mejor no pensar en que se vaya actualizar y ya esta. Si algún día llega....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|