![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | ||||||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% | |||
|
||||||
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% | |||
|
||||||
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Siento decirlo yeyoone pero mi tattoo ya esta enganchada y no puede parar
![]() ![]() Jajajaj ahora en serio es que no puedo parar nada que veo algo nuevo. Esto para dave, el lanzador del GDE quizas quedara mejor en otro colo mas oscuro que el gris que lleva por si te apetece cambiarlo o algo ejjeje Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues la rom no esta nada nada mal.
Lo de meter el GDE le da un toque distinto al resto, y tiene cosillas para quien lo use interesantes. Consume ram pero nada excesivo a simple vista. Hay algunos themes en el market, aunque a mi gusto feillos. El opera no se vosotros pero a mi es un FC todo el tiempo, no he llegado arrancarlo. De ram va bastante suelta, es genial ![]() Los iconos estan chulos dave, de hecho compartimos gusto jeje, hay unos cuantos de la interfaz satyr-noavision que monte el año pasado ![]() Un super curre tio, esta genial. Ahora a seguir con los fogones ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Funciona el jrosmetamorph no el metamorph 1.9.4. Caballero lease el hilo de personalizacion
![]() Saludos! |
|
Instalada y rulando sin problemas, tengo que decir que el toque del cubo es una caña y no me esperaba menos de algo que va con linux (me gusta todo lo que funciona bajo linux). 2 cosas estoy totalmente de acuerdo con satry los iconos son muy wapos y a mi tampoco me ha rulado opera.
Good Job Dave ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto en esta rom el jrosmetamorph no va, se cierra y FC. Algo de los permisos seguramente. En la de mocado pasa lo mismo.
Saludos! ![]() |
|
Ya lo tengo instalado.
La verdad es que si que está muy wapo este ROM tambien y parece que va bien fluida ![]() |
|
Por cierto. ¿Habeis visto ya que se puede poner el fondo de escritorio en horizontal?
|
|
siii!!!! je, je, pero solo si habilitas esa opcion en el GDE! y en cuanto a los permisos de Root y el Jrosmetamorph quizas sea eso, en que rom, aparte de la oficial funciona? y otra cosa... el Opera no me funciona despues de pasarlo por los fogones, cosa rara...
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando de maravilla,una pasada lo del GDE ,me encanta el cubo,lo de poner el escritorio en horizontal lo acabo de descubrir,jejej,va muy fluida y aunque con la 2.1 estaba contenta y echo de menos los fondos animados de momento creo que voy a dejar esta,el opera a mi tampoco me va.
Estupendo trabajo dave_uno ![]() |
|
||||
|
||||
Dave el Jrosmetamorph funciona tambien en la ROM de Fyodor, es mas satyr nos hizo un tema para esa Rom que la tiene en el hilo de personalizaciones.
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Te me has adelantadoo
![]() |
|
||||
|
||||
ajjaajja adry-kona me pasa eso miles de veces XD, y parezco siempre un loro repitiendo detras jajajaja enga animo a todos y a seguir currando.
Saludos. |
|
Por cierto tengo la duda de donde están los programas instalados.
Es que en el rootexplorer miro en sys>app y no encuentro el nombre por ejemplo del abduction! ni del facebook, wireless theter,shazam... para borrarlas... ya que no las utilizo ni lo haré. |
|
Bueno ya lo he averiguado y lo pongo por si alguien tiene la misma duda.
Es en data>app en vez de en en system>app ![]() Edito: Lo que sigo sin ver por ningun lado para borrar es el wireless tether... lo teneis localizado?? Última edición por adry-kona Día 14/04/10 a las 21:57:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero no borres shazam hombre.
Es una aplicación coj*nuda. Seguro que la borras hoy y mañana te hace falta... |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
El shazam es que ya lo he tenido un tiempo y nunca lo he usado asi que al c*rajo jajaja
Y sobre lo del Wireless he borrado el apk pero sigue estando en el menu... que raro Última edición por adry-kona Día 14/04/10 a las 23:49:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:32 (GMT +2)