Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 11/07/15, 13:52:08
Kaplan44 Kaplan44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: jiayu S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo, como os comenté hace unos días, yo tuve la suerte de que a finales de mayo aún publicaron la fórmula de pago por pay-pal y así lo compré. Viendo que no llegaba inicié una disputa que al ver que me llegó el famoso cargador elevé a Pay Pal elevé a reclamación el día 7. Estamos a la espera de la respuesta de la empresa (US HARDWARE SUPPLY LLC /[email protected]), que tiene de plazo hasta el día 17. Como imaginareis no hay respuesta por ahora, ni creo que la haya. Los tipos que han montado el chiringuito (que no creo que sean chinos) a estas alturas se habrán perdido. Lo que no acabo de entender es por qué mandan el cargador, salvo para mantenernos entretenidos un mes... esperando un paquete que debía llegar en una semana.

Agradecería si alguien tiene alguna experiencia con Pay Pal que me diga si la denuncia es preceptiva.

Saludos

J.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/15, 21:59:01
Usuario poco activo

Bueno, resulta que después del último post Pay-Pal me informa que ha habido respuesta del vendedor. Pero se limita a dar el tracking del envío del cargador. He cambiado la reclamación de artículo no recibido a artículo diferente, y ahora Pay-Pal decidirá si mi reclamación es correcta.

La verdad es que de todo esto lo que me sigue intrigando es que manden otra cosa en vez de no mandar nada. ¿Piensan que alguien va a pagar 200 euros y conformarse con un puto cargador que no debe valer ni 3 euros?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 00:04:19
DedecWTF DedecWTF no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kaplan44 Ver Mensaje
Bueno, resulta que después del último post Pay-Pal me informa que ha habido respuesta del vendedor. Pero se limita a dar el tracking del envío del cargador. He cambiado la reclamación de artículo no recibido a artículo diferente, y ahora Pay-Pal decidirá si mi reclamación es correcta.

La verdad es que de todo esto lo que me sigue intrigando es que manden otra cosa en vez de no mandar nada. ¿Piensan que alguien va a pagar 200 euros y conformarse con un puto cargador que no debe valer ni 3 euros?
Yo he reclamado unas 5 veces x Paypal y siempre e ganado, la solucion es tener explicarte bien y llamar a Paypal es gratis, te pidiran fotos si Paypal lo ve necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/15, 12:12:03
Wolfiii99 Wolfiii99 no está en línea
Usuario poco activo

Aveis conseguido algo con las denuncias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 15:22:55
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Wolfiii99 Ver Mensaje
Aveis conseguido algo con las denuncias
Yo ayer fui a correos a buscar el paquete y le pedí a la chica que lo pesara y pesaba 14gr y me dejo palparlo y era un cargador normal y corriente no he firmado nada ya que me lo retienen durante 15 dias el paquete, mña ire a atención al consumidor para que me informen sobre que hacer y ya os contare.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 17:30:04
harpo2587 harpo2587 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 X720
Versión de ROM: EUI 5.9.023S (Estable)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Bueno, puesta denuncia a la Policía Nacional, y la tarjeta con la que pagué, me ha dicho el banco que le van a reclamar el pago. Que no debo anularla, porque si no, no les pueden reclamar nada, al estar de baja. Veremos como sigue esto
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 17:38:19
Criticalcashew Criticalcashew no está en línea
Usuario poco activo

Yo también compre....

Hola a todos, pues nada yo también me compre un teléfono a través de esta página, supuestamente enviaron desde Holanda el día 17 de junio y bueno me canse de esperar puse varios ticket a los cuales no responden te envían otro e-mail como que te lo envían ( cosa que ya deberían haber hecho ) pero nunca llega en vista de eso di con este foro y fui a denunciar a la guardia civil y al banco con la denuncia haber si hacen regresión del ingreso que les hice, nada más que comentar otra experiencia negativa más y cuidado yo por lo menos no compro más si no hay PayPal de por medio.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 20:04:15
tecnijoya tecnijoya no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: elephone g4
Buenas tardes a todos. Como ya dije antes ami tan bien me estafaron, yo en mi caso compre con civertargeta MASTERCARD.
En primer lugar reuní toda la documentación que pude tanto correos de ellos,tiquet, información de la empresa, un par de pantallazos de aquí del foro y la pagina de facebook.
Con todo esto el viernes me fui ala comisaria de policía nacional y puse una denuncia, hoy e ido al banco a poner una reclamación y me han cogido toda la documentación y al momento me han devuelto mi dinero. Por si os sirve mi banco es de la caixa, la compra la efectué el 25/6
Pongo esto mas que nada por si os sirve de algo y otra cosa digo yo no espero mas por que no me da la gana ellos dieron un plazo máximo de 5 días y e esperado casi 15, no voy a estar un mes esperando para recibir un cargador

Gracias y un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 22:22:06
Medianeto Medianeto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone P7000
Mencionado: 2 comentarios
Enhorabuena. Tú al menos has recuperado tu dinero. Nosotros...ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 22:51:28
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por tecnijoya Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Como ya dije antes ami tan bien me estafaron, yo en mi caso compre con civertargeta MASTERCARD.
En primer lugar reuní toda la documentación que pude tanto correos de ellos,tiquet, información de la empresa, un par de pantallazos de aquí del foro y la pagina de facebook.
Con todo esto el viernes me fui ala comisaria de policía nacional y puse una denuncia, hoy e ido al banco a poner una reclamación y me han cogido toda la documentación y al momento me han devuelto mi dinero. Por si os sirve mi banco es de la caixa, la compra la efectué el 25/6
Pongo esto mas que nada por si os sirve de algo y otra cosa digo yo no espero mas por que no me da la gana ellos dieron un plazo máximo de 5 días y e esperado casi 15, no voy a estar un mes esperando para recibir un cargador

Yo he puesto hoy la denuncia en los Mossos de escuadra, y mña voy al banco (La caixa) y espero tener la misma suerte que tu, tambien e ido a atencion al consumidor y me han dixo muchas cosas, resumido que no haber recogido y firmado el paquete(Cargador), es lo mejor, y que valla a correos y lo manden al remitente xk no voy a firmar nada, asi k mña ire al banco y os cuento, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 00:01:55
ferran193 ferran193 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: 605827124
Cita:
Originalmente Escrito por tecnijoya Ver Mensaje

Hola, podrias decirme que informacion de la empresa has adjuntado a la denuncia, que pantallos has utilizado del foro y del facebook? yo tambien compré con la cibertarjeta de La Caixa. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 00:19:09
agg777 agg777 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Jazztel
Os habéis fijado que ya solo pone almacen de China y ... SORPRENDENTE ... admiten Paypal !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 01:01:50
oros oros no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: ulefone
Mencionado: 1 comentarios
A mi hace años me paso una cosa parecida y me dijeron que si hacias un pago y después de un mes era fraudolento y no reclamabas antes de un mes perdias el dinero ,no se si es ahora asi.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 07:22:33
tecnijoya tecnijoya no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: elephone g4
Buenas de nuevo.
Vamos a ver ferran 193, los patallazos han sido al azar de aquí del foro,(solo para que se vea que existe), lo de la información de la empresa de un enlace que puso un compañero aquí en el foro(http://www.scamadviser.com/check-web...phonedeals.com* ) y la pagina del facebook (gsmphonedeals.com Estafa SCAM ).
espero que te sirva pero hay que leer mas jajajajaj
un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 07:56:42
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por agg777 Ver Mensaje
Os habéis fijado que ya solo pone almacen de China y ... SORPRENDENTE ... admiten Paypal !!!!!
Es cierto. Desconcertante...¿A qué obedece el cambio? Más preguntas sin respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 13:45:41
Miembro del foro

Hoy e recibido el famoso cargador ,no cogí el paquete
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 13:46:14
Miembro del foro

Hoy e recibido el famoso cargador ,no cogí el paquete
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 14:45:38
Usuario poco activo

Me imagino que a través de Visa estos mangantes ya deben estar teniendo noticias de nuestras denuncias y reclamaciones. Quizás de ahí viene la decisión de habilitar de nuevo el pago con Paypal y de hacer desaparecer el almacén virtual holandés desde donde nadie ha recibido absolutamente nada. En cualquier caso, si Visa tiene noticias de este presunto fraude, Paypal también las debe tener. Y a pesar de todo permite que se pueda pagar a través de ellos... A ver si tenemos noticias de una vez en un sentido o en otro. Vaya experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 15:37:29
pitirito pitirito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: R Móvil
Raro...raro....raro. Yo no entiendo nada. Yo creo que tenemos argumentos de sobra para denunciar esto, no te responden y tu no tienes que estará esperando. Además en la reclamación pone bien clar que si no te te llega en 15 dias el pedido y has agotado todas las vias para contactar con ellos, en teoría te devuelven el dinero. Eso fue lo que me dijeron en el banco. Que VISA ya se encarga de todo.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/15, 16:43:35
Usuario poco activo

ULTIMA HORA:

Acabo de recibir este email cuyo texto os reproduzco abajo. A ver si os ocurre lo mismo a vosotros...

Dear J... Please send the item to the address given in the RMA application send from us for a full refund + the cost that you have ship the the item to us Your RMA has been generated, Please return the item(s) as the fallowing request. Please Note: Shipping Cost will be reimbursed upon proof of shipping receipt, Once you have shipped the item(s) Please open a ticket immediately and attach your shipping receipt. Company Name:Guangzhou shengya electronic Co., Ltd Return Address: Plant No. 3, Hengsheng Industrial Park, 2 Xihua Road, Xiyi Village, Luopu Street, Panyu Dist., Guangzhou, Guangdong, China
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes