|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con la rom, la primera 5.X que me llega al día más o menos bien. Unas 3horas de pantalla a pesar de que los servicios de Google siguen en podium en consumo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación limpia me da el error: se ha detenido el proceso android.process.media al abrir Descargas.
Le pasa a alguien más, o soy el único? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado kernel, el de cm que traía me estaba resultando muy Tragón en días que apenas he usado el teléfono.
Voy a probar electrokernel que es el que siempre uso
|
||||
|
||||
|
A mi también me drena la batería que da gusto. Y tengo lo de siempre puesto pero en esta no se por que pero se traga la batería que da gusto. Miraré otro kernel o cambiarme de rom... Es lo que tiene ser flashaholic jeje
|
|
||||
|
||||
|
Creo que iba mejor la 1.5 que la 1.8, con la 1.8 tengo unos lageos acojonantes y la batería se descarga mucho más rápido.
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tengo la aplicación de Amazon instalada, prueba con una que se llama Catistry y verás que no la instala, y eso de meterlas en system pues sería una solución, pero prefiero se instalen de la app Amazon, eso me pasa con otras roms términus, RR, esta no e sabido por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En ésta versión no me he fijado mucho, pero creo que si consume algo más.
Antes usando Code Blue aguantaba más del día. Ahora sólo con Hell Core, pero creo que no es el mismo consumo que tenía antes. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Última edición por txikirosi Día 06/07/15 a las 16:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muy contento con la rom. Pero hoy reinicie el móvil, y desde entonces no para de darme el mensaje de error de los servicios de google. Volveré a instalar, solo que voy a bajar a la version anterior para ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en general los servicios de Google están teniendo problemas. Llevo la XenonHD con SlimGapps y ayer tuve que reiniciarlo y darle a sincronizar manualmente porque no me baja los correos ni nada. Me da que los de la G han actualizado algo y no les ha ido demasiado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner cualquier gapps 5.1
|