Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
leonsik leonsik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
La verdad que la pagina que has puesto me ha servido de mucha ayuda, puede que este sea una version para la exportación, pero entonces que no digan que es el original, es una versión distinta a la original que viene en una caja peor, sin logo y ha saber si la correa no se nos rompe en dos dias, o se ira el color como a un compañero que lo comentaba antes.

Por lo tanto no debe ser igual, es una versión de peor calidad. Por lo tanto deberian decirlo.

Yo con la foto que he visto en la web, que la adjunto aqui, se la voy a enviar al chino que me ha enviado esto y le voy a decir que este es el original y ya el que me cuente la historia que quiera.

Esta pulsera quizas salga buena, pero una cosa es clara, que por ejemplo la actualización que ha salido, ya no vale para esta, pero quizas si valga para la original, con lo que no es lo que he pedido.

Voy a ver si me devuelven el dinero, ya os contare.

Esa foto que adjuntas es sacada de la web o es tu band? Si es tuya puedes hacer una foto a la chapita del cierre. Yo acabo de mirar mi num de seguiminto de mi pulsera y acaba de llegar a madrid imagino hoy, asi que mañana o pasado me llegara a casa y os mando fotos y por supuesto que si no llega las letras abrire una disputa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

La foto que he puesto es la del foro, la unica foto que he encontrado de un autentico iwown i5 plus, en ninguna web he visto esta caja, solamente en los i5 que tambien es de ese mismo color.

La mia es la caja blanca que no pone nada de Iwown y que si, viene con unas instrucciones en ingles que pone i5 plus y me lo tengo que creer.

La chapita mia no tiene ningun logo, y una de las que he cogido era roja, tirando a naranja y no granate como la original.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La foto que he puesto es la del foro, la unica foto que he encontrado de un autentico iwown i5 plus, en ninguna web he visto esta caja, solamente en los i5 que tambien es de ese mismo color.

La mia es la caja blanca que no pone nada de Iwown y que si, viene con unas instrucciones en ingles que pone i5 plus y me lo tengo que creer.

La chapita mia no tiene ningun logo, y una de las que he cogido era roja, tirando a naranja y no granate como la original.

En lo de i5 plus no mienten, mienten en que no es una iwown, vuelvo a adjuntar las fotos de otras marcas de bands que con i5 plus pero no iwown

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En lo que has puesto es aun peor, en ningun lado pone que es un IWOWN con lo cual si te dan una sin chapa con logo o te viene en la caja blanca no puedes decir nada.
De echo cada una se llama de una manera Buyee, BoLv, Excelva. Aqui estaria justificado que te llegue la que me ha llegado a mi, en ningun lado pone original iwown y ademas cuenta casi 15€ mas de lo que me costo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En lo que has puesto es aun peor, en ningun lado pone que es un IWOWN con lo cual si te dan una sin chapa con logo o te viene en la caja blanca no puedes decir nada.
De echo cada una se llama de una manera Buyee, BoLv, Excelva. Aqui estaria justificado que te llegue la que me ha llegado a mi, en ningun lado pone original iwown y ademas cuenta casi 15€ mas de lo que me costo.

Si, en todo eso tienes razon pero no las he puesto por ese motivo solo es para que la gente vea la de copias que hay. He subido fotos de amazon de vendedores legales que te dicen lo que te estan vendiendo. Estas fotos ya las habia puesto anteriormente en el foro (esta mañana). Por eso digo que si no lleva la inscripcion en la chapita no es la original por mucho que los chinos nos digan misa y hay que reclamarlo.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso es lo que decimos todo así que vamos a intentar reclamar a ver qué nos dice aunque no seguirán vendiendo la moto de que son auténticas.
Yo por lo menos con la imagen es así me llega a decir que es la auténtica le mandó la foto y que me diga lo que quiera y si no esCaló la disputa y que sea ali quien tome la la decisión.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es, debemos de hacer todos lo mismo para que vean que son muchas quejas. Yo cuando la compre fue el dia ese que en aliexpress se pusieron algunas cosas rebajadas y esta era una, conforme abrias la app ya te salian los banner para comprarla, asi que creo que la que yo pague la vendia aliexpress no se si estare equivocado, en unos dias salgo de dudas.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Original iwown I5 Plus Smart Bracelet Bluetooth Activity Wristband Intelligent Sports Watch Step Sleep Track Caller ID display
http://www.aliexpress.com/item/Origi...339420688.html. Mirar entrar en este enlace de la pulsera que compre y en los comentarios sube la gente fotos de la caja y de la pulsera y el nombre iwown viene tanto en la pulsera como en la caja. De ahi podeis coger mas fotos todos a los que engañaron. Subo algunas de las fotos que han subido los compradores.

De todas formas en el enlace vais a comentarios y lo podeis ver. Espero que os sirvan estas fotos para reclamar.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonsik Ver Mensaje
Original iwown I5 Plus Smart Bracelet Bluetooth Activity Wristband Intelligent Sports Watch Step Sleep Track Caller ID display
http://www.aliexpress.com/item/Origi...339420688.html. Mirar entrar en este enlace de la pulsera que compre y en los comentarios sube la gente fotos de la caja y de la pulsera y el nombre iwown viene tanto en la pulsera como en la caja. De ahi podeis coger mas fotos todos a los que engañaron. Subo algunas de las fotos que han subido los compradores.

De todas formas en el enlace vais a comentarios y lo podeis ver. Espero que os sirvan estas fotos para reclamar.
Y si no me equivoco creo que vuelven a estar de oferta por si alguno quiere aprobechar.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también lo compre ese día y me llegó ayer y por ahora no es que este descontento pero creó que no es lo que yo había pedido, así que todo a protestas su nos dan ese con caja blanca así por lo menos cambiaran la descripción y si lo compras ya sabes lo que estas comprado

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la que te llego a ti no es ni la misma caja ni la misma pulsera?

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la que te llego a ti no es ni la misma caja ni la misma pulsera?
Podrias subir fotos de tu pulsera y la caja?

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb

Gracias por la info... Pero en ese enlace tampoco creo que sea la original porque vi que la pegatina que va en la pantalla tampoco tiene las letras en chino... El color de los caracteres es azul ... En las últimas fotos si os fijáis la caja es igual a las falsas... Así que puede ser que este vendedor envíe de todo un poco... Copias diferentes y/o originales.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me ha escrito mi chino y me ha dicho que me da 5€ de descuento si quito la disputa.
Me parece que no, lo que no se como hacer para que entre en razon y me envie o bien la autentica o me devuelva el dinero.

Otra cosa que nos estamos centrando solo en el aspecto. Que tal os va esa pulsera, me refiero que tal funciona.
Las notificaciones, los pasos, la aplicacion, el tactil, bueno en general, a ver si vais a tener alguna opcion distinta y os funciona mejor o peor que la que tenemos sin logo.

Eso es importante ya que si la pulsera mas o menos funciona igual, pues me la quedo y que me den un descuento por las molestias.

Última edición por jdmike Día 16/09/15 a las 10:58:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Pues a mi me ha escrito mi chino y me ha dicho que me da 5€ de descuento si quito la disputa.
Me parece que no, lo que no se como hacer para que entre en razon y me envie o bien la autentica o me devuelva el dinero.

Otra cosa que nos estamos centrando solo en el aspecto. Que tal os va esa pulsera, me refiero que tal funciona.
Las notificaciones, los pasos, la aplicacion, el tactil, bueno en general, a ver si vais a tener alguna opcion distinta y os funciona mejor o peor que la que tenemos sin logo.

Eso es importante ya que si la pulsera mas o menos funciona igual, pues me la quedo y que me den un descuento por las molestias.
A mi también me contestó el vendedor.. diciendome que si no me gusta que se la mande de vuelta y que me devolvían el 100% del dinero. Le respondí que no se trata de que me guste o no..se trata de que me ha estafado porque ponía original y no es así. Por lo tanto le respondí que no se la iba a enviar y que me de otra alternativa.. más que nada porque si se la envías te tienes que hacer cargo de los gastos y me quedo sin pulsera y palmando pasta.

En general la pulsera va bien el tactil.. el gesto para que se encienda... no he podido comprobar que tan preciso es con el tema pasos porque llevo un día con ella. Lo del control del sueño esta noche ha ido fatal.. me pone que me acosté a las 19:30 y levante a las 23hs ..durmiendo una hora solamente cuando a esas horas ni me había acostado aún... tengo que darle una vuelta a este tema para ver como funciona.

A ver como termina la milonga...

Última edición por NeoTreo Día 16/09/15 a las 11:37:54. Razón: agrego datos respecto al funcionamiento
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar la pulsera, adjunto fotos de pulsera y caja

Teneis por el foro el enlace de dnd la compre y ayer que lo mire si lo comprabas desde la app del movil estaban de oferta otra vez.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
capi92 capi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: IFIVE
http://es.aliexpress.com/item/Original-iwown-I5-Plus-Smart-Bracelet-Bluetooth-Activity-Wristband-Intelligent-Sports-Watch-Step-Sleep-Track-Caller/32416926412.html
Desde este vendedor se supone que trae el logo en la chapa y debería ser original,
sobre la tinta blanca o azul ya lo dice:
Ahora, la pulsera con pantalla LED de luz azul , pls entienden!!
y sobre la caja es un tema de distribución.

Cito:
El vendedor contesto:
It is 100% original and brand new Iwown I5 bracelet. thanks

Última edición por capi92 Día 16/09/15 a las 16:57:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PUes el chino me ha dicho que me da 4.39€ al cambio 5$, asi que no se que hacer, no se si dejarlo ya y coger eso, con lo que la pulsera me habria salido por 12€, o seguir peleando.
Que opinais
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no es la original yo seguiria peleando, yo imagino que te daran a ti la razon, aliexpress imagino que revisara tambien los mensajes que os mandais buscando una solucion y di tu pulsera no es verdadera tienes la razon y punto si no el chino no habria dado su brazo a torcer ni un poquito. Yo para 5 euros seguiria peleando por todo.

Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya empezamos, ahora me dice que me devuelve el dinero pero que le envie la pulsera, y le he dicho que no puedo enviarsela porque me costaria mas que lo que vale la pulsera.

No se quizas le proponga que me de la mitad de lo que me costo, asi ni para el ni para mi, y sino subo las fotos que ahi por aqui y que sea Ali quien juzgue.

Leonsik, que te ha costado la pulsera?, manda alguna foto mas con la pantalla encendida y de la caja por detras. A ver si con esas fotos puedo meter mas presión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Otras SmartBands

Hora actual: 07:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /