ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
dimusa dimusa no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Depende del Día :D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmejias Ver Mensaje
los bugs esos son menores lo importante es el RIL despues del RIL ya se mejorara esos bugs
Por hoy lo dejo, estoy quemado buscando la solución... Mañana más jajaja

Si apoyas mi trabajo doname una cocacola!!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dimusa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/07/15, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
Gomz0911 Gomz0911 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1064
Tu operador: Otra
Reportando bugs testeando en un xt1064 que no he logrado que pezque señal fija.

En config>ajust adicionales>espacio de almacenamiento: se detiene la aplicación configuraciones.

Modo prevención en confg de pantalla de bloqueo tampoco anda aunque en realidad no se como funciona .

La cámara en el escáner se queda en negro.

El gps no fija posición.

La brújula tampoco anda aunque no es relevante para mi.

Y tampoco veo que cantidad de RAM disponible tengo aunque la ROM fluye como la seda.

Me enamore. En lo que pueda la testeo en el que si levanta señal a ver. Pues leí que si salían las llamadas en uno de los comentarios. No probé la sd. El bluetooth se vinculo sin problemas pero no probé enviar nada aun.

Bueno seria quitarle alguna de esas apps que están en chino o si hay manera de ponerlas en ingles aunque sea. Del resto excelente. Felicitaciones y gracias por compartir tu trabajo.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gomz0911 su comentario:
Viejo 01/07/15, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dimusa Ver Mensaje
Por hoy lo dejo, estoy quemado buscando la solución... Mañana más jajaja
Muy bien merecido ese descanso compi... Ya haz echo más que suficiente por hoy
Viejo 01/07/15, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dathedr Ver Mensaje
No quiero parecer borde ni nada por el estilo. Klander lo único que hizo fue hacer un amago de ayuda que lo que logró fue que la ROM ni arrancase. Se aprecia su intención, pero el merito aquí es de Dimusa, y me parece que es el que merece ese "aplauso" . Un saludo
No quiero imaginar la cantidad de insultos que te habrá mandado por privado por ese comentario
Viejo 01/07/15, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Gomz0911 Ver Mensaje
Reportando bugs testeando en un xt1064 que no he logrado que pezque señal fija.

En config>ajust adicionales>espacio de almacenamiento: se detiene la aplicación configuraciones.

Modo prevención en confg de pantalla de bloqueo tampoco anda aunque en realidad no se como funciona .

La cámara en el escáner se queda en negro.

El gps no fija posición.

La brújula tampoco anda aunque no es relevante para mi.

Y tampoco veo que cantidad de RAM disponible tengo aunque la ROM fluye como la seda.

Me enamore. En lo que pueda la testeo en el que si levanta señal a ver. Pues leí que si salían las llamadas en uno de los comentarios. No probé la sd. El bluetooth se vinculo sin problemas pero no probé enviar nada aun.

Bueno seria quitarle alguna de esas apps que están en chino o si hay manera de ponerlas en ingles aunque sea. Del resto excelente. Felicitaciones y gracias por compartir tu trabajo.

Las quitaré, pero primero a pulir. Lo que si me han dicho lo del escaner, y no debe de haber incompatibilidad, pero se ve que la hay...
Lo del ril es caso aparte, yo no he conseguido llamar, ni que me detecte compañia, solo me detecta el imei en ambas sims y ya está

Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
se ve bien la ROM!! A ver si me reparan mi Moto G y la pruebo!! eso si un par de cosillas por si ayudan, en XDA portaron la v5 de MIUI y el RIL nunca llegó a funcionar en Dual Sim, ya lo dejaron por imposible creo, y hay un usuario que dice que ha portado MIUI V6, osea esta misma, los usuarios que la han probado dicen que no bootea, pero puedes probar lo del RIL a ver si hay esta solucionado
http://forum.xda-developers.com/moto...ui-v6-t3146972
ese es el enlace
una pequeña sugerencia, los botones de abajo puedes ponerlos como en lollipop? creo que quedaria mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 02:34:50
Array

[xs_avatar]
gara2804 gara2804 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Reportando, acabo de instalar la rom, si tengo llamadas entrada y salida datos no los he probado (sin credito) con movistar México tengo FC en ajustes en el launcher no sirve el widget de musica y tampoco en el lockscreen, hasta ahora es lo que he visto, pero un trabajo grandioso muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 03:15:03
Array

[xs_avatar]
diegoneos diegoneos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola G xt1032-Moto G 2014 Xt1063 - Sony Xperia
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gara2804 Ver Mensaje
Reportando, acabo de instalar la rom, si tengo llamadas entrada y salida datos no los he probado (sin credito) con movistar México tengo FC en ajustes en el launcher no sirve el widget de musica y tampoco en el lockscreen, hasta ahora es lo que he visto, pero un trabajo grandioso muchas gracias
si tienes red movil? que equipo tienes ?
Viejo 01/07/15, 03:38:49
Array

[xs_avatar]
Atizmov Atizmov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo si tengo la sim funcionando e igual se puede llamar pero no funciona el sensor de proximidad. Tengo el modelo XT1063 de 16 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 03:55:41
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Yo me quedo x aqui cojiendo sitio, ni que decir tiene k la mayor parte del merito es de Dimusa y apoyarle en lo que se pueda, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 04:08:54
Array

[xs_avatar]
gara2804 gara2804 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
si tengo el XT1063 de 16 GB
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
golerito golerito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

En el modelo Xt1064 las llamadas funciona perfectamente sólo que los datos móviles no funciona esperó en la siguiente versión se corriga te lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
fumanchu22 fumanchu22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE xperia x10i
Tu operador: Simyo
Por lo visto todos tienen o han tenido problemas con el RIL al portar miui... dejo aquí un enlace de HTCmania de uno que lo solucionó... por si contactando con él o algo os echa un cable

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798057

Me ansio pensando en que pueda llegar a solucionarsee
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
Fernie Fernie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Orange
Cruzando dedos y tocando madera para que se solucione ya que es lo unico que le falta, lo otro son bugs menores que se podrian ir arreglando con el tiempo con tranquilidad

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fernie su comentario:
Viejo 01/07/15, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fernie Ver Mensaje
Cruzando dedos y tocando madera para que se solucione ya que es lo unico que le falta, lo otro son bugs menores que se podrian ir arreglando con el tiempo con tranquilidad

Lo que no acabo de entender es que problema hay....

Que sucede exactamente? no hay driver del dualsim? miui lleva otro driver que la stock? no es un tema de drivers?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por fumanchu22 Ver Mensaje
Lo que no acabo de entender es que problema hay....

Que sucede exactamente? no hay driver del dualsim? miui lleva otro driver que la stock? no es un tema de drivers?
El ril es de falcon, y por lo visto la rom no se termina de compatibilizar con el ril. Y si hablamos del dual-sim... Ni bloquear el telefono puedes, si no se queda colgado. De todas maneras estoy intentando otra cosa, ya para descartar cosas, os tendré informados

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimusa su comentario:
Viejo 01/07/15, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El ril es de falcon, y por lo visto la rom no se termina de compatibilizar con el ril. Y si hablamos del dual-sim... Ni bloquear el telefono puedes, si no se queda colgado. De todas maneras estoy intentando otra cosa, ya para descartar cosas, os tendré informados
Lo pregunto más que nada para intentar buscar información. A ver si puedo echarte un cable aunque sea con info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Las quitaré, pero primero a pulir. Lo que si me han dicho lo del escaner, y no debe de haber incompatibilidad, pero se ve que la hay...
Lo del ril es caso aparte, yo no he conseguido llamar, ni que me detecte compañia, solo me detecta el imei en ambas sims y ya está
Te aclaró dimusa que con el moto g que probé no he logrado con ninguna ROM que agarre señal fija. La ultima vez que lo hizo era solo 3g y cuando fallaba el 3g me quedaba sin servicio. Por eso no aseguro lo de si salen o no las llamadas.

Envie por bluetooth la ROM al otro dispositivo y sin problema.

Ojo, lo de las apps en chino solo eliminar las que están de relleno. Porque aunque el navergador tiene mucho acceso a págs en chino, para mi es una pasada. Uso mucho el internet y en serio encantado.

La de contactos y teléfono me parecen bien, la de seguridad me agrada la manera en como puedo administrar los permisos de las apps y denegar cualquier permiso que no me parezca, también que puedo limpiar la basura del cache entre otras cosas pero no se si la parte del antivirus funcione igual ya que no le he metido nada a la ROM para or probando.

La app de temas aunque no he descargado ninguno por ahora y que parecen estar en chino me parece bien como para personalizar el sistema.

Calculadora, notas, clima, vídeo, galería, calendario y reloj están muy bien, me quedaría con ellas también.

La del explorador si la veo muy justa. Y la de reporte seria excelente si te hicieras una app tuya para reportarte a ti los bugs (solo sugerencia no exigencia, ya bastante tienes con el hecho de portar la ROM para este dispositivo). Pues por lo que vi es para reportar bugs a Miui.

Seguiré probando y os cuento.

Última edición por Gomz0911 Día 01/07/15 a las 16:44:19. Razón: Contenido duplicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
venga compañero!! ojala lo consigas!! estoy deseando tener mi Moto G arreglado para poder probarla!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/15, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probada la app de temas y super excelente. para mi da una personalizacion excelente y se adaptan los temas al idioma en el que este el telefono sin problema, para mi lo veo muy bien. Personaliza hasta lo mas minimo, bloqueo, dialer, mensajeria, barra de estado, reloj, notas y alguna otra cosa que se me pueda estar pasando.

El GPS hice como recomendo Klander en una de sus ROM el erase modemst1 y 2 y ya me dio ubicacion en google maps fue que probe, desde el navegador da ubicacion pero no exacta que no creo sea tan relevante ya que a considerar lo mas importante es la aplicacion de mapa, nadie navega gps por el navegador. la app de clima no logro dar con la ubicacion en el gps pero luego de instalar google maps si me dio ubicacion, algo raro pero asi me paso

App Games: descargue un juego para probar y en principio abrio pero no funcionaba ya que no hacia nada, lo cerre y cuando lo abri nuevamente corrio sin problema y pues no estaba en chino por lo menos estaba en ingles

En configuracion-Acerca del dispositivo, donde sale la memoria interna. al darle varias veces sobre el me abre una opcio de info del dispositivo y trae otras confg que no se bien de que puedan servir porque no conozco. dando en CPU varias veces manda un reporte de errores no se a quien, supongo que a miui. En version MIUI abre la opcion de programador. En version de nucleo dice algo sobre lanzamiento de CIT y no se que sera.

Por ahora solo eso. Cualquier cosa ire comentando. Nuevamente gracias dimusa por la ROM

Última edición por Gomz0911 Día 01/07/15 a las 17:47:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomz0911 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 00:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /