|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando bugs testeando en un xt1064 que no he logrado que pezque señal fija.
En config>ajust adicionales>espacio de almacenamiento: se detiene la aplicación configuraciones. Modo prevención en confg de pantalla de bloqueo tampoco anda aunque en realidad no se como funciona .La cámara en el escáner se queda en negro. El gps no fija posición. La brújula tampoco anda aunque no es relevante para mi. Y tampoco veo que cantidad de RAM disponible tengo aunque la ROM fluye como la seda. Me enamore. En lo que pueda la testeo en el que si levanta señal a ver. Pues leí que si salían las llamadas en uno de los comentarios. No probé la sd. El bluetooth se vinculo sin problemas pero no probé enviar nada aun. Bueno seria quitarle alguna de esas apps que están en chino o si hay manera de ponerlas en ingles aunque sea. Del resto excelente. Felicitaciones y gracias por compartir tu trabajo. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gomz0911 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer borde ni nada por el estilo. Klander lo único que hizo fue hacer un amago de ayuda que lo que logró fue que la ROM ni arrancase. Se aprecia su intención, pero el merito aquí es de Dimusa, y me parece que es el que merece ese "aplauso"
. Un saludo![]()
|
||||
|
||||
|
Reportando bugs testeando en un xt1064 que no he logrado que pezque señal fija.
En config>ajust adicionales>espacio de almacenamiento: se detiene la aplicación configuraciones. Modo prevención en confg de pantalla de bloqueo tampoco anda aunque en realidad no se como funciona .La cámara en el escáner se queda en negro. El gps no fija posición. La brújula tampoco anda aunque no es relevante para mi. Y tampoco veo que cantidad de RAM disponible tengo aunque la ROM fluye como la seda. Me enamore. En lo que pueda la testeo en el que si levanta señal a ver. Pues leí que si salían las llamadas en uno de los comentarios. No probé la sd. El bluetooth se vinculo sin problemas pero no probé enviar nada aun. Bueno seria quitarle alguna de esas apps que están en chino o si hay manera de ponerlas en ingles aunque sea. Del resto excelente. Felicitaciones y gracias por compartir tu trabajo. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Lo del ril es caso aparte, yo no he conseguido llamar, ni que me detecte compañia, solo me detecta el imei en ambas sims y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien la ROM!! A ver si me reparan mi Moto G y la pruebo!! eso si un par de cosillas por si ayudan, en XDA portaron la v5 de MIUI y el RIL nunca llegó a funcionar en Dual Sim, ya lo dejaron por imposible creo, y hay un usuario que dice que ha portado MIUI V6, osea esta misma, los usuarios que la han probado dicen que no bootea, pero puedes probar lo del RIL a ver si hay esta solucionado
http://forum.xda-developers.com/moto...ui-v6-t3146972 ese es el enlace una pequeña sugerencia, los botones de abajo puedes ponerlos como en lollipop? creo que quedaria mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reportando, acabo de instalar la rom, si tengo llamadas entrada y salida datos no los he probado (sin credito) con movistar México tengo FC en ajustes en el launcher no sirve el widget de musica y tampoco en el lockscreen, hasta ahora es lo que he visto, pero un trabajo grandioso muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando, acabo de instalar la rom, si tengo llamadas entrada y salida datos no los he probado (sin credito) con movistar México tengo FC en ajustes en el launcher no sirve el widget de musica y tampoco en el lockscreen, hasta ahora es lo que he visto, pero un trabajo grandioso muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo x aqui cojiendo sitio, ni que decir tiene k la mayor parte del merito es de Dimusa y apoyarle en lo que se pueda, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el XT1063 de 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modelo Xt1064 las llamadas funciona perfectamente sólo que los datos móviles no funciona
esperó en la siguiente versión se corriga te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto todos tienen o han tenido problemas con el RIL al portar miui... dejo aquí un enlace de HTCmania de uno que lo solucionó... por si contactando con él o algo os echa un cable
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798057 Me ansio pensando en que pueda llegar a solucionarsee |
|
|
||||
|
||||
|
Cruzando dedos y tocando madera para que se solucione ya que es lo unico que le falta, lo otro son bugs menores que se podrian ir arreglando con el tiempo con tranquilidad
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fernie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sucede exactamente? no hay driver del dualsim? miui lleva otro driver que la stock? no es un tema de drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ril es de falcon, y por lo visto la rom no se termina de compatibilizar con el ril. Y si hablamos del dual-sim... Ni bloquear el telefono puedes, si no se queda colgado. De todas maneras estoy intentando otra cosa, ya para descartar cosas, os tendré informados
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las quitaré, pero primero a pulir. Lo que si me han dicho lo del escaner, y no debe de haber incompatibilidad, pero se ve que la hay...
Lo del ril es caso aparte, yo no he conseguido llamar, ni que me detecte compañia, solo me detecta el imei en ambas sims y ya está ![]() Envie por bluetooth la ROM al otro dispositivo y sin problema. Ojo, lo de las apps en chino solo eliminar las que están de relleno. Porque aunque el navergador tiene mucho acceso a págs en chino, para mi es una pasada. Uso mucho el internet y en serio encantado. La de contactos y teléfono me parecen bien, la de seguridad me agrada la manera en como puedo administrar los permisos de las apps y denegar cualquier permiso que no me parezca, también que puedo limpiar la basura del cache entre otras cosas pero no se si la parte del antivirus funcione igual ya que no le he metido nada a la ROM para or probando. La app de temas aunque no he descargado ninguno por ahora y que parecen estar en chino me parece bien como para personalizar el sistema. Calculadora, notas, clima, vídeo, galería, calendario y reloj están muy bien, me quedaría con ellas también. La del explorador si la veo muy justa. Y la de reporte seria excelente si te hicieras una app tuya para reportarte a ti los bugs (solo sugerencia no exigencia, ya bastante tienes con el hecho de portar la ROM para este dispositivo). Pues por lo que vi es para reportar bugs a Miui. Seguiré probando y os cuento. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Gomz0911 Día 01/07/15 a las 16:44:19. Razón: Contenido duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la app de temas y super excelente. para mi da una personalizacion excelente y se adaptan los temas al idioma en el que este el telefono sin problema, para mi lo veo muy bien. Personaliza hasta lo mas minimo, bloqueo, dialer, mensajeria, barra de estado, reloj, notas y alguna otra cosa que se me pueda estar pasando.
El GPS hice como recomendo Klander en una de sus ROM el erase modemst1 y 2 y ya me dio ubicacion en google maps fue que probe, desde el navegador da ubicacion pero no exacta que no creo sea tan relevante ya que a considerar lo mas importante es la aplicacion de mapa, nadie navega gps por el navegador. la app de clima no logro dar con la ubicacion en el gps pero luego de instalar google maps si me dio ubicacion, algo raro pero asi me paso ![]() App Games: descargue un juego para probar y en principio abrio pero no funcionaba ya que no hacia nada, lo cerre y cuando lo abri nuevamente corrio sin problema y pues no estaba en chino por lo menos estaba en ingles En configuracion-Acerca del dispositivo, donde sale la memoria interna. al darle varias veces sobre el me abre una opcio de info del dispositivo y trae otras confg que no se bien de que puedan servir porque no conozco. dando en CPU varias veces manda un reporte de errores no se a quien, supongo que a miui. En version MIUI abre la opcion de programador. En version de nucleo dice algo sobre lanzamiento de CIT y no se que sera. Por ahora solo eso. Cualquier cosa ire comentando. Nuevamente gracias dimusa por la ROM Última edición por Gomz0911 Día 01/07/15 a las 17:47:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomz0911 su comentario: | ||