![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es buena compra por 400 €?
El embalaje puede estar algo deteriorado pero el producto esta en perfecto estado
![]() |
|
||||
|
||||
Es acojonante lo de amazon, el mío primero pase (aunque me llamo aún a mí mismo gilipollas por ir a comprar algo de segunda mano ahorrándome 30 euros en algo de 440) pero es que el segundo fue la ostia, llego sucio, la caja destrozada con cachos de cinta trasparente....increible...y los dos jodidos uno perdida cobertura y el otro no detectaba la sim.
Los dos eran vendidos y gestionados por amazon. Sinceramente es de no creer. Yo tengo tres devoluciones en 3 días de amazon más el de google. Uno de amazon ya me han devuelto, los otros dos de amazon (uno reacondicionado y el otro nuevo importado de francia aun en transporte) pendientes de que me devuelvan la pasta. El segundo reacondicionado no lo tuve en casa ni 5 minutos. Vi la caja, metí la sim para ver si le pasaba como al primero (aunque estando como estaba no sé ni para que metí la sim). Ví que no reconocía la sim y me fui echando pipas a correos a mandarlo de vuelta. El de google evidentemente me lo quedo por fin!!!! Con esta he aprendido a no volver a hacer el gili. La única explicación que veo de todo esto es que la pasta que tienen esos días hasta devolver les da x de intereses (no por mis 2 nexus 6 reacondicionados sino por los miles de productos reacondicionados que venden) sino es que no lo entiendo porque aparte del estado lamentable es que no funcionan!!! Saludos *yo tb pille los que ponía el embalaje puede estar deteriorado. Estado:"muy bueno" Última edición por ignacioel Día 03/07/15 a las 16:08:47 |
|
||||
|
||||
Madre mía con Amazon...
Estáis hablando de reacondicionados y de 2a mano directos de Amazon, no de otros vendedores de la tienda de Amazon ¿verdad? Vaya tela.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por ignacioel Día 03/07/15 a las 22:52:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En devolver el nuevo francés tampoco (por cierto me ha llegado mail de la agencia de transporte que me lo entrega el lunes)...he vuelto a hablar por chat y me han dicho que ya esta avisado la agencia de transporte para que no me lo entregue si me vienen que lo rechace). Supongo que me cobraran el transporte aunque no lo sé, si no lo cobran fliparé por el sin sentido de en unos aspectos extremadamente buenos y en otros extremadamente malos. Saludos *había borrado el texto y puesto la imagen que veo que me has citado antes Última edición por ignacioel Día 03/07/15 a las 23:09:08 |
|
Yo de amazon solo puedo hablar bondades.
Siempre que he tenido problemas han respondido con un reemplazo sin costes 24h (el día siguiente lo tenia en casa) o devolución del dinero si no tenían stock. Aunque cada experiencia es un mundo, claro, siento te que haya salido mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Otro tema es que en este articulo sea generalizado, que normal no es, pero se devuelve y punto. Para mi es la mejor experiencia online que he tenido, con o sin productos defectuosos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y repito, no existe ninguna tienda sin productos defectuosos, entonces, ¿no existe ninguna tienda de calidad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto me han devuelto ya la pasta de los dos refurbrished me falta la del importado de francia que supuestamente me entregaban mañana. A ver si les llega de vuelta a amazon y me la devuelven y acabo con tema amazon-nexus 6. Cita:
Y el servicio está de pm tanta facilidad para devoluciones pero no olvides nunca que al ser tan fácil devolver algo manoseado cuando tu compres algo nuevo, eso manoseado te caerá alguna vez (con el problema de que no funciones, le falten cosas, etc). No sólo pasa en amazon, pasaba mucho en MM, pasa en frac, etc. Y por último, tanto colegueo roza ya lo molesto. Yo he chateado para solucionar la devolución del importado francés con dos sudamericanas, supongo por el nombre y más que parecer que estábamos solucionando el problema de la devolución estábamos quedando para irnos de cena y...eso. |
|
||||
|
||||
Mi tracking lleva sin actualizarse desde Bélgica....espero que cuando se vuelva a actualizar sea para poner que está ya en España o en reparto en mi zona -.-
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo mismo, tengo la duda de si viernes noche trabajan los camiones, domingo noche se que sí. Si estan en belgica y se mueven el domingo noche, chicos, no lo vamos a tener en casa el lunes sino martes
Ojala no este actualizado por lo que sea y cuando nos cambie lo tengamos cerquita. Saludos |
|
||||
|
||||
Qué horror. Yo pedí hace algo más de un mes un Nexus 6 reacondicionado y salvo la caja y que venía sin el plástico en la pantalla, todo Ok.
|
|
||||
|
||||
Esto no se mueve, se estarán fumando algo por allí
Fecha Hora Parcel status Delegacíon GLS 03/07/15 00:20 Llegada Bélgica Puurs 02/07/15 21:21 Salida Países Bajos 02/07/15 21:21 Entrada Países Bajos 02/07/15 19:30 Datos transmitidos, paquete todavía no recibido Países Bajos (en amazon han pegado una subida brutal). El importado que me tiene que llegar mañana que anulé al final quedando como ha quedado el tema tb era chorlito (100€ menos de lo que vale hoy...flipop). Saludos Última edición por ignacioel Día 05/07/15 a las 18:05:14 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|