![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sindro en el paso 4 tengo que reemplazar los archivos en la carpea donde junto las herramientas y el firmware?
No entendi bien ese paso |
|
|
||||
|
||||
Sindro tampoco me ah salido con el adb
![]() tengo el bootloader cerrado. no se puede abrir cierto? en el cmd algunas opciones me los invalida el bootloader, y estoy seguro que eso es lo que no me deja flashear como corresponde. Me sale por ejemplo: preflash failed. y siguen los comandos. Ya desde el cmoienzo con el comando de "partition" me salta el error. Ah y cuando termine de colocar los comando se apago y volvio a etrar en modo fastboot y me deja el siguiente exto en amarillo: Flashboot reason: utag boot mode configured as fastboot Última edición por Leob009 Día 19/12/15 a las 15:32:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
sindrome, primero que nada gracias por los tutos que te mandas!
Queria preguntarte, tengo esta versión del sistema 23.16.3victara_tefla.tefla.en.01 tefla en un xt1097 con 5.1 stock. Soy de Chile, ¿que room recomiendas que instale para pasar de 5.1 y 6.0? Tengo que instalar un 5.1 y esperar a que llegue la ota o hay rooms con 6.0 ya? Lo otro, si instalo la version 6.0 pierdo futuras actualizaciones via ota? Saludos Última edición por cristiankwd Día 27/12/15 a las 06:55:22 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como puedo identificar uba pure? O lo dice en el nombre?
|
|
|
Cita:
xt1095 |
|
||||
|
||||
Aah ya, pero tendria que abrir bootloader por cambiar de xt1097 a xt 1095 no?
|
|
|
Cita:
la ultima ota dejo sin señal a todos los covertidos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Y como lo puedo hacer para tener cada actualizacion que salga desde la 6.0?, como las de seguridad
|
|
||||
|
||||
23.16.3.victara_tefla.tefla.en.01 tefla
ese estimado |
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es meterle el firmware RETLA que ya esta en la 6.0.
No hace falta abrir el bootloader dado que tienes una 5.1 y vas a poner una 6.0. Convertirias tu terminal con software de operadora a un terminal con software libre de tu region. Seguiria funcionando, lo tendrias actualizado y segurias recibiendo ota sin renunciar a la garantia ni a la seguridad del telefono. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿No hay riesgo de brick segun tengo entendido no? ¿Solo si me bajo (downgrade) a otro firmware e intento actualizar via ota no de nuevo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si decides abrirlo, y bajas a 5.1. Olvidate de actualizar por OTA. Deberas hacerlo por firmware nuevamente. |
|
||||
|
||||
Hola compis tengo la de orange 5.1 creéis que vale la pena actualizar a 6.0?
P.d.gracias @síndrome123 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo. Le cambie le cambie el firmware a la 6.0 RETEUALL y ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Gracias a Sindrome123, he pasado muy fácilmente de Oraeuall a Reteuall en 5.1. Esperaba que me saltase la ota para 6.0 pero se está haciendo de rogar. ¿Hubiera sido más lógico instalar directamente 6.0??
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final he repetido el proceso con la misma versión pero de 6.0. En otro hilo pensé que este sistema era sólo para pasar a una misma versión de android sin ser de operador y esas cosas, no que fuera también un método para actualizar a versiones superiores.
Así que ya estoy actualizado a 6.0 y de paso ya me quité de enmedio el incordio de orange que me colaron en mi X libre en MediaMarkt. Todo con un método muy fácil y rápido. Así que ha merecido la pena, ya que no tenía interés en rootear y estar toqueteando todo el día, que para algo seguí con Motorola, y parece que ahora ya seguiré con las actualizaciones oficiales hasta que me aburra. Última edición por Ceston Día 05/01/16 a las 11:21:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:43 (GMT +2)