|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas pajas mentales, voy a dormir majo.
Buenas noches a todos. ![]() ![]() Y no suelo utilizar Wifi, voy con la sinfín de yoigo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 30/06/15 a las 01:51:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
... Te queda un 67% y llevas 4 horas de pantalla en 4g jaja que cachondo eres ...A este ritmo te vas a 12 horas de pantalla en 4g jeje ...tururú no te lo crees ni tu ... Ah,y con esa mierda de cobertura aun menos ![]() PD Copiad lo que él hace y veréis que no es posible... Última edición por kzyw Día 30/06/15 a las 02:13:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escucha bien campeón, esto no es un concurso ni hay bases ante notario. Ni siquiera me importa que te lo creas o no. Me pediste unas capturas y las he puesto por respeto a todas las personas que puedan seguir el hilo. Por supuesto es todo cierto y probablemente haga más de 7 horas, con Tapatalk y pantalla k es lo k uso ahora.
No se lo que no entiendes... ¿Te hago un PowerPoint? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joselitro, lo primero gracias por tus capturas y paciencia...
Al final seguí en la medida de lo posible tu configuración y llegué justito a las 5 horas pero tengo que decir que yo no puedo deshacerme de Chrome y Gmail por ejemplo porque los utilizo mucho y no tengo 4G aunque si buena cobertura sin llegar a las 4 rayitas pero seguiré buscando una configuración más austera haber hasta donde puedo llegar. Sigo pensando eso sí que Samsung nos estafa en lo referente a la batería y sólo a eso (lo digo por si algún trol susceptible empieza a espumear por la boca pensado que estoy echando mierda a Samsung ) porque el resto del teléfono es simplemente perfecto pero debemos "caparlo" para tener una autonomía decente ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que no cuela
... Te queda un 67% y llevas 4 horas de pantalla en 4g jaja que cachondo eres ...A este ritmo te vas a 12 horas de pantalla en 4g jeje ...tururú no te lo crees ni tu ... Ah,y con esa mierda de cobertura aun menos ![]() PD Copiad lo que él hace y veréis que no es posible... ![]() Estoy contigo, eso solo se lo cree alguien inocente, muy inocente, o que no sabe lo que es un móvil hasta anteayer. Pero lo más jodido es que luego se llena esto de mil hilos iguales en que la gente machaca con que no pasa de x horas, cuando han visto estas cosas. Para sacar esos consumos, brillo al mínimo dentro de casa y usándolo lo justo, porque Ls matemáticas no fallan, 4 horas cada 33 por ciento da un total de 12 horas de pantalla encendida.......y eso......en fin, para qué hablar. Yo no tengo aun mi S6 hasta dentro de unos días pero ya voy siguiendo los hilos, pero ya son muchos años en esto para ver a los trolls por aquí con sus consumos disparatados, y no es la primera vez que lo veo. En hilos del s5 habia uno con 7 horas de pantalla y 4 días de uso, que como éste, flipando con las horas de pantalla que lo ponen boca abajo y a dejarlo gastar, porque otro modo....con photoshop .... Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, esta trucado con el paint de windows.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja jajaja que crack el joselitro, lo que pasa es que no es fácil aceptar que para tener una autonomía aceptable haya que dejar el móvil como un solar.
Yo entiendo perfectamente que cada usuario es un mundo y que ahí está la variedad de consumos pero lo que no voy a entender nunca es que a éstas alturas lo que tengamos es un Ferrari con el deposito de combustible de un Panda, y a Samsung se la pela porque al igual que Apple ya tienen su nicho de mercado y aunque la caguen sus buques insignia se van a vender igual. Yo por lo menos despues de tener un S3 y ahora un S6 me pensaré mucho si voy a seguirle siendo fiel a Samsung Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, la peña se hace pajas mentales con los consumos que son completamente irreales. El brillo al mínimo y lo suben psra hacer la captura. Pero más aún es como dices tú, que el colega se va a 12 horas en esta carga con esos consumos, y eso no se lo puede creer nadie coño, salvo alguno que no tiene ni idea. Con el brillo al mínimo (puede que en auto per al mínimo) y sin salir de casa, porque en cuanto salgas sube el brillo y no haces 12 horas desactives lo que desactives, salvo que lo pongas en modo avión. Por eso no pone estadísticas de gsam que marca tiempos en cada nivel de brillo y usos más concretos.
Estoy contigo, eso solo se lo cree alguien inocente, muy inocente, o que no sabe lo que es un móvil hasta anteayer. Pero lo más jodido es que luego se llena esto de mil hilos iguales en que la gente machaca con que no pasa de x horas, cuando han visto estas cosas. Para sacar esos consumos, brillo al mínimo dentro de casa y usándolo lo justo, porque Ls matemáticas no fallan, 4 horas cada 33 por ciento da un total de 12 horas de pantalla encendida.......y eso......en fin, para qué hablar. Yo no tengo aun mi S6 hasta dentro de unos días pero ya voy siguiendo los hilos, pero ya son muchos años en esto para ver a los trolls por aquí con sus consumos disparatados, y no es la primera vez que lo veo. En hilos del s5 habia uno con 7 horas de pantalla y 4 días de uso, que como éste, flipando con las horas de pantalla que lo ponen boca abajo y a dejarlo gastar, porque otro modo....con photoshop .... Sent from my SM-G900F using Tapatalk ![]() Así es compañero... para todo lo demás una tablet que para darle el uso que le da él... no hace falta gastarse tanto dinero en un móvil de estas prestaciones con 2k y el mejor procesador exinos Con un moto e para tapatalk es más que suficiente... Un saludo y que disfrutes de verdad el pedazo móvil que te has comprado :pk Última edición por kzyw Día 30/06/15 a las 16:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dejaros de tonterías con las capturas, que por mucho que las pongáis unos empeñeis en decir que el móvil da para 7h de pantalla, con un uso normal e incluso poco exigente no se llegan a esos registros ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
+ 10000
Así es compañero... para todo lo demás una tablet que para darle el uso que le da él... no hace falta gastarse tanto dinero en un móvil de estas prestaciones con 2k y el mejor procesador exinos Con un moto e para tapatalk es más que suficiente... Un saludo y que disfrutes de verdad el pedazo móvil que te has comprado k![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo yo 1 dia y 6 horas desde la ultima carga y me queda el 21%. De momento con 3 horas 10 minutos de pantalla. Algo normal jugando un poco al clash y tapatalk, WhatsApp e Internet. Esos consumos con un brillo mediano no son normales que quieres que te diga. 7 horas de pantalla. Dios de mi vida. Tendras una bateria quimica de la fabrica de Homer.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creé originalmente el hilo con la idea de abrir un debate para saber que opina la gente que compró el S6 acerca de lo que Samsung nos vende y lo que realmente recibimos (y hablo en concreto de la batería ).
En mi caso como en el de la mayoría yo ya sabia cuantos miliamperios tenia la batería antes de comprarlo pero no sabía la autonomía real con mi uso diario y ahí reside mi descontento porque no cumple mis expectativas aunque es cierto que la carga rápida las alivie un poco. Para los que hacen un uso austero del teléfono seguramente estén contentos, luego hay algún troll suelto que le gusta medirse la polla con metros trucados para ser feliz (y creo que es mejor no darles de comer después de la medianoche ) pero una gran mayoría creo que opina como yo y se siente estafado con Samsung en relación a la autonomía Obviamente no estoy interesado en comeros la cabeza para hacer una demanda conjunta contra ellos porque sería un mal chiste aunque me gustaría que ese descontento en particular les llegara y que nos respondieran con una actualización que realmente optimizara mejor la batería Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta usar el paint, y tu precisamente sabes que no es necesario. Cuando quieras te saco mejores consumos de los tuyos sin trucar las capturas. Eso sí, con un uso normal no paso de las 4 horas y media en un día. Hay muchas formas de hacerlo. Desde dejar el móvil con el brillo al minimo y que se apague la pantalla a los 30 minutos y así consumir como u mechero hasta hacer una foto completamente negra y con el brillo al minimo dejarla ahí abierta y hasta que se consuma la batería ( con esta última forma llegarías a más de 15 horas de pantalla)
Pero dejaros de tonterías con las capturas, que por mucho que las pongáis unos empeñeis en decir que el móvil da para 7h de pantalla, con un uso normal e incluso poco exigente no se llegan a esos registros ni de coña ![]() Que ya estáis desvariando un poco. Si leéis el hilo desde el principio entenderéis de que va. 1. En mi caso he dejado claro en varias ocasiones que a mi en 4g llego a las 7 horas y en 3G/H+ hago alrededor de 4,5/5. Haciendo cosas normales como WhatsApp, mis archivos, play kiosco, Tapatalk o lectura o musica. Que es en lo que más tiempo le invierto. Por supuesto que si utilizo chrome, navego y descargo y veo videos en streaming y voy con sygic hasta Valencia, los consumos bajarán. Pero esto no creo que haya que explicarlo. 2. Esta claro también que con un uso normal no iba a sacar 10 horas ni 12. Esas capturas son para que se entienda que el móvil está muy optimizado (por samsung a nivel hardware) y que la pantalla sabiendo usarla da mucho juego. Ni que decir tiene que no ha estado a cero ni uso cerillas para verla. Esta como en la captura. 3. Estando la pantalla como en la captura y usando Tapatalk como cualquiera de vosotros, y en 4g (de yoigo en Amería capital) ese es mi consumo. Le duela a quien le duela. Pa la próxima me quito un par de horas y así hago amigos. 4. Lo repito. Estando en 4g, pantalla como en la captura y usando Tapatalk me gasta eso. Esto lo digo aquí y donde sea y quien quiera estoy disponible para comprobarlo. 5 Repito otra vez. Con Chrome, streaming video, etc. Ese no es mi consumo. 6. Todo troll, personas enfadadas con el mundo, los que no habéis tenido sexo hoy, los de las pajas mentales, etc. Abstenerse de decir gilipolleces como que apago aki, enciendo allí, quito un tornillo, lo pongo... para sacar las capturas. Creo que no tengo más que decir. A bueno si... Ahora viene el típico toca pelotas y dice: ¡Para ese uso que le das yo me hubiera comprao un Nokia 3210! Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Que ya estáis desvariando un poco. Si leéis el hilo desde el principio entenderéis de que va. 1. En mi caso he dejado claro en varias ocasiones que a mi en 4g llego a las 7 horas y en 3G/H+ hago alrededor de 4,5/5. Haciendo cosas normales como WhatsApp, mis archivos, play kiosco, Tapatalk o lectura o musica. Que es en lo que más tiempo le invierto. Por supuesto que si utilizo chrome, navego y descargo y veo videos en streaming y voy con sygic hasta Valencia, los consumos bajarán. Pero esto no creo que haya que explicarlo. 2. Esta claro también que con un uso normal no iba a sacar 10 horas ni 12. Esas capturas son para que se entienda que el móvil está muy optimizado (por samsung a nivel hardware) y que la pantalla sabiendo usarla da mucho juego. Ni que decir tiene que no ha estado a cero ni uso cerillas para verla. Esta como en la captura. 3. Estando la pantalla como en la captura y usando Tapatalk como cualquiera de vosotros, y en 4g (de yoigo en Amería capital) ese es mi consumo. Le duela a quien le duela. Pa la próxima me quito un par de horas y así hago amigos. 4. Lo repito. Estando en 4g, pantalla como en la captura y usando Tapatalk me gasta eso. Esto lo digo aquí y donde sea y quien quiera estoy disponible para comprobarlo. 5 Repito otra vez. Con Chrome, streaming video, etc. Ese no es mi consumo. 6. Todo troll, personas enfadadas con el mundo, los que no habéis tenido sexo hoy, los de las pajas mentales, etc. Abstenerse de decir gilipolleces como que apago aki, enciendo allí, quito un tornillo, lo pongo... para sacar las capturas. Creo que no tengo más que decir. A bueno si... Ahora viene el típico toca pelotas y dice: ¡Para ese uso que le das yo me hubiera comprao un Nokia 3210! Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, cuando llegue al 100 % voy a instalar gsam (que nunca lo he utilizado pero bueno), cuando baje al 90 pondré captura y cuando baje al 80 pondré captura.
Gracias por lo de chico, me haces sentir más joven. Y lo de que te gaste más en 4g, en Madrid no lo se, pero en Almería con yoigo sería un misterio. Lo dicho, luego gsam y que salgan las cerillas y tornillos. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creé originalmente el hilo con la idea de abrir un debate para saber que opina la gente que compró el S6 acerca de lo que Samsung nos vende y lo que realmente recibimos (y hablo en concreto de la batería ).
En mi caso como en el de la mayoría yo ya sabia cuantos miliamperios tenia la batería antes de comprarlo pero no sabía la autonomía real con mi uso diario y ahí reside mi descontento porque no cumple mis expectativas aunque es cierto que la carga rápida las alivie un poco. Para los que hacen un uso austero del teléfono seguramente estén contentos, luego hay algún troll suelto que le gusta medirse la polla con metros trucados para ser feliz (y creo que es mejor no darles de comer después de la medianoche ) pero una gran mayoría creo que opina como yo y se siente estafado con Samsung en relación a la autonomía Obviamente no estoy interesado en comeros la cabeza para hacer una demanda conjunta contra ellos porque sería un mal chiste aunque me gustaría que ese descontento en particular les llegara y que nos respondieran con una actualización que realmente optimizara mejor la batería Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() En respuesta a tu reflexión te diré que esto pasa con la gran mayoría de fabricantes y que esas pruebas que ellos hacen para ponerlo en las características de la caja o manual publicitario son ciertas pero bajo un uso completamente irreal ,es decir ...con brillos muy bajos sin red y sin aplicaciones instaladas mas allá de lo que trae el móvil de fabrica que ni abiertas por primera vez están... O sea que no mienten pero ese uso no es el que nadie le vaya a dar ... Es puro marketing donde lo que buscan es poder vendernos el producto... No hay mas ... Un saludo!! Luego está la mano de cada uno ...que hay cada uno que tela ,se lo dejan todo abierto sin saber ram siquiera si están bien optimizadas o necesarias Un móvil al igual que un pc hay que saber sacarle jugo Última edición por kzyw Día 30/06/15 a las 17:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 10000
Así es compañero... para todo lo demás una tablet que para darle el uso que le da él... no hace falta gastarse tanto dinero en un móvil de estas prestaciones con 2k y el mejor procesador exinos Con un moto e para tapatalk es más que suficiente... Un saludo y que disfrutes de verdad el pedazo móvil que te has comprado :pk ![]() Ya te digo. He tenido desde el S hasta el S5 (el 6 cuando llegue en unos días) y no me va a contar nada de consumos esta gente flipadilla..un saludo y a ver si es verdad, que sé que es un bicharraco y lo voy a disfrutar como se debe y, si la batería no da de sí, ya lo veré. Eso sí, sin martirizarme de si dura 7 horas o más porque también sé lo que es lógico. Un saludo grande. Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero...
En respuesta a tu reflexión te diré que esto pasa con la gran mayoría de fabricantes y que esas pruebas que ellos hacen para ponerlo en las características de la caja o manual publicitario son ciertas pero bajo un uso completamente irreal ,es decir ...con brillos muy bajos sin red y sin aplicaciones instaladas mas allá de lo que trae el móvil de fabrica que ni abiertas por primera vez están... O sea que no mienten pero ese uso no es el que nadie le vaya a dar ... Es puro marketing donde lo que buscan es poder vendernos el producto... No hay mas ... Un saludo!! ![]() Antes de pillarme el S6 tuve una muy buena oferta para pillar el Z3 el cual me salia en poco menos de 400€ y la rechazé por que pensaba que era mejor esperar al S6... y ahora veo a mi cuñado con el y veo sus consumos y me dan ganas de llorar porque hay mucha diferencia, aunque también es lógico teniendo en cuenta la resolución y el procesador inferior... vamos que como se dice en mi tierra " nunca llueve a gusto de todos". Espero por lo menos que en futuras actualizaciones nos mejoren los consumos un poco. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, cuando llegue al 100 % voy a instalar gsam (que nunca lo he utilizado pero bueno), cuando baje al 90 pondré captura y cuando baje al 80 pondré captura.
Gracias por lo de chico, me haces sentir más joven. Y lo de que te gaste más en 4g, en Madrid no lo se, pero en Almería con yoigo sería un misterio. Lo dicho, luego gsam y que salgan las cerillas y tornillos. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Yo hasta compré la version pro que son dos euros de nada y de paso quitas la publicidad y además me di cuenta de que el programa nativo que trae el S6 no contabiliza bien el uso del Google services entre otras cosas. También tengo que decir que según mis calculos creo que si no tuviera el Chrome ,gmail o one drive, además de las apps del bbva que por lo que me informé también drenan bastante y alguna otra cosa que tengo instalada pero que uso mucho también como el tumblr, puede que seguramente me acercaría a las siete horas como tu. Respecto a lo de si el 4G consume menos que el 3G , me da la impresión de que en ciudades pequeñas al haber menos tráfico puede ser que consuma menos batería y en las grandes pase lo contrario, pero solo es una suposición porque yo en Coruña aunque si hay 4G mi operador que es R no nos da ese servicio. Espero ver tus capturas con el GSam haber que tal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello.
La verdad es que a mi no me importa que la muestra de consumo de lollipop se falsee. Mientras vaya la cosa normal. Acabas sabiendo con el tiempo cual es un consumo normal. Ahora, si veo algún consumo extraño, pues si, para averiguar el por qué. Pero de momento no lo dejaré en el móvil. Cuando acabe con esto lo desinstalo. Soy partidario de no llevar lo que no uso. Voy por 98, esto tarda... ¿Que capturas de gsam necesitas? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |