![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my SM-N915T using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jiji xd la que abra liado Samsung con esta versión xd
|
|
Hola amigo una sugerencia si es posible, en esta rom sera posible tener el brillo al maximo con tan solo poner la barra a tope, ya que la tengo a tope, pero al ponerla al sol brilla aun mas, segun parece es un bug. Gacias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos necesitamos al menos otro beta que se una al equipo ya que solo temgo uno y esta bastante liado en el curro
|
||||
|
||||
Listo para el s6
|
|
||||
|
||||
S6 edge
|
||||
|
||||
Yo ando con s6 edge.... Y necesito ya meter rom
|
|
||||
|
||||
tengo tambien s6 edge disponoble
|
|
||||
|
||||
Editado esperando.......
Sent from my SM-N915T using Tapatalk Última edición por prometeus69 Día 19/07/15 a las 02:53:40 |
|
||||
|
||||
s6 normal
|
|
||||
|
||||
yo me ofrezco como beta tester mi estimado, tengo el s6 edge g925i, de hecho estuve esperando tu rom para el galaxy note edge, no se si te acuerdas de mi jeje, espero tu respuesta mi estimado
|
|
||||
|
||||
Saludos @hecyel la rom pal note edge la termine te avise pero no respondistes en cuanto esta pal s6 me tiene loco ya jejeje si no es una cosa es otra pero trankilo que cuando la publique sera exelente rom
|
||||
|
||||
Cita:
pero ahorita si ocupas que alguien te ayude a probar esta rom con gusto te ayudo, como vez ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y como le hiciste amigo? |
|
||||
|
||||
Hola a todos todavía es pronto para que empiecen haber cocineros que se pongan a hacer roms a tutiplen no?porque estoy mirando y no veo mucha cosa la verdad
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la hay la mejor porque probe todos es la carhdrom
|
|
|
||||
|