![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se pude aún, estoy en ello, pero no doy a basto jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me baja más o menos como con otras roms o stock, es más del 100% ha bajado al 90% en unos 28 minutos, ¿Es normal?
Si no es así, como puedo calibrar la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento bajar las "gapps recomendadas" el archivo pesa 873,95 mb, es normal? o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si porque viene para que escojas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intente, pero en todos me aparece lo mismo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo en gps en aplicaciones de correr.
Buenas, he formateado recientemente a esta ROM. La verdad que bien, pese a que pasados unos va algo mas lento, va mejor que como me iba (quizas sea mi mvl) en el google maps sin problema, pero con al app de correr tuntastic y runkeeper, el gps no conecta, o desconecta a los pocos minutos. A alguien le ha pasado, sabeis por donde pueden andar los tiros? Gracias un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Xq cúando intento enviar un vídeo por whatsapp me sale un error y no me deja enviarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fallo de whatsapp se viene dando en las últimas custom roms Lollipop.Parece ser que no es tanto fallo de la rom en sí, sino de el propio terminal. Es decir, no a todo el mundo le da ese fallo. Suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se ve muy buena la rom tengo ganas de probarla , pero tengo una duda ahorita me ecuentro en tita unificada 5.0.2 puedo instalar está rom desde ahí ? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cualquier rom, desde cualquier modelo del moto g 2014, solo debes poseer el bootloader de lollipop y seguir las respectivas instrucciones del dev.
|
|
|
||||
|
||||
|
aya gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he encontrado varios post que hacen referencia a comandos para arreglar el gps, pero no dicen cuales son, y en otros veo desde hace runa serie de comandos a poner esto: fastboot erase modemsrt1 fastboot erase modemsrt2 Creo que va mas por le hecho de volver a instalarlo todo desde el fastboot, pero no me acaba de quedar claro. Sería algo generico independiente del modelo del mvl? No lo acabo de ver claro, sorry. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago un resumen rapido por si le pasa a alguien. Al instalar la ROM deja de funcionar el GPS, en concreto las app de correr. (aunque en maps funcionaba bastante bien). Para arreglarlo hay que introducir mediante comando de fastboot lo siguiente. fastboot erase modemsrt1 fastboot erase modemsrt2 Para poder hacerlo, hace falta tener los drivers del movil y la SDK instalada. Inicias el movil en bootloader (estando apagado encenderlo mantiendo vol -) En el PC Windows- ejecutar escribes "cmd" y en la pantalla de comandos navegas hasta la carpeta de plataform-tools (esta carpeta se creó al instalar en sdk, archivos de programas-android-sdk-plataform-tools) Desde esta ubicación ejecutas en la linea de comandos (teniendo el mvl conectado al pc y mostrando la pantalla del bootloader) fastboot erase modemsrt1 fastboot erase modemsrt2 Gracias a todos , si hay dudas aqui ando.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wulkon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema